Ya estoy cansado de dejar mi salud y mi bienestar en un segundo plano y dedicarme el día completo a estar enfrente del ordenador. Voy a dedicar gran parte del día a mi, a hacer deporte, a caminar, a salir a la calle …
Mi rutina va a cambiar bastante. A las 6 de la mañana voy a ponerme en pie, y de 6 a 11 voy a trabajar sin distracciones. A las 11 apagaré el ordenador, y no creo que vuelva a tocarlo hasta las 6 de la tarde, momento en el que trabajaré un par de horas más … Y ahí acabará mi jornada laboral.
No sé muy bien cómo me voy a organizar durante esas horas libres. Igual salgo a la calle a dar un laaaargo paseo, y en cuanto termine probablemente me ponga la ropa de deporte y me vaya al gimnasio, ya veremos.
Mi objetivo para cuando cumpla 35 años es, además de estar en mi peso correcto, tener una forma física más que adecuada para mi edad. Lo que quiero es poder disfrutar de la vida, de cosas que me he perdido debido a mi obesidad o sedentarismo, y cambiar de una vez por todas esta rutina asquerosa que me está matando (igual soy un poco dramático, pero es la sensación que tengo).
¿Alguno se apunta?
The post Día 382 a 386: El último día en el que “yo” soy lo menos importante appeared first on 1kiloporsemana.com.