Emprendemos durante 365 días al año todos los años, una carrera por quitarnos los Kilos que con las fiestas decembrinas y las vacaciones ganamos.
La cuestión es que esperamos el milagro que haga todo por nosotros y además que se porte con mano blanda para seguir los fines de semana un poco la fiesta?.
Pero es difícil, seamos honestos. Y lo mejor en todo caso es mantener un ritmo saludable y cuidar de nuestros hábitos día a día.
En caso de tener que restar números en la báscula, lo mejor es seguir una pauta nutricional con experto preparado para ello. El plan nutricional ha de ser individualizado. Revistas hay muchas, patrones a seguir también y es una gran ayuda es cierto, pero Tú debes ser tratado de forma individual, valorando tus preferencias, tu salud registrada en un analítica, tus aversiones, tus horarios y como número uno tú peso ideal, que si bien es cierto depende el IMC;el peso con el que te sientes bien ese es el kit de la cuestión.
Algunas de las opciones son las siguientes:
??Dietas Proteínadas
??Dietas Hipocaloricas
???Dietas depurativas
??Dietas por intercambios
???Dietas por gramaje
Y muchas más que con los tiempos se han ido poniendo de moda.
Pero lo que realmente debemos seguir es una alimentación variada y equilibrada con todos los nutrientes, que recibimos de los alimentos en una opción saludable y sabrosa.
No te encasilles, no tengas temor, no te retes a ti mismo, no te comparas con nadie. Piensa en tu salud y lo bien que te puedes llegar a sentir y hazlo.
Si puedo ayudarte aquí estoy, si quieres compartirlo con un amigo aquí tienes una herramienta para hacer click y comenzar?.