Algo que no solo beneficiará a tu salud, sino también a tu aspecto físico debido a que las sustancias presentes en los cigarrillos estropean la piel y le otorgan un color grisáceo y nada atractivo a los dientes.
¡Descubre nuestros consejos para dejar de fumar elaborados a base de ingredientes naturales y empieza a cuidarte!
Ingredientes
Una cucharada de ginseng en polvo (lo encontrarás en herbolarios y tiendas de dietética y productos naturales)
Un vaso de leche o una infusión de lo que más te guste (té verde, manzanilla, tila, poleo menta…)
Pasos a seguir
Lo mejor de estos consejos para dejar de fumar es su simplicidad.
Y es que, para poner en práctica este truco de salud casero, lo único que tendrás que hacer será verter una cucharada de ginseng en polvo en el interior del vaso de leche, café o cacao que tomas por las mañanas para desayunar.
Si te van más las infusiones, también podrás consumirlas en combinación con este ingrediente natural.
El hecho de que el ginseng sea tan bueno para quitar las ganas de fumar reside en que reduce la producción de dopamina, un neurotransmisor que produce una sensación de bienestar entre los fumadores cuando se colocan un cigarrillo en los labios y que causa la adicción a esta dañina sustancia. Además de disminuir la producción de dopamina, el ginseng también reduce el estrés y, por tanto, las ansias de fumar.
Consume una cucharada de ginseng en polvo todos los días y dejar de fumar será un poco más sencillo gracias al poder de los ingredientes naturales y de los remedios caseros. ¿Sabías que?
Si no te gusta el sabor del ginseng o prefieres consumirlo de un modo más cómodo, te interesará saber que podrás encontrar este ingrediente natural en forma de cápsulas en multitud de farmacias y parafarmacias.
Los beneficios de este remedio casero para dejar de fumar son los siguientes:
Se prepara con un producto natural.
Es muy económico.
No incluye agentes químicos en su composición.
¿Qué opinas sobre los consejos para dejar de fumar elaborados con ginseng en polvo?
.