Hola soy un tipo corriente,
Que impulsa a un tipo corriente a escribir un blog que seguramente nadie lea. Al menos que sea por el error causado en una búsqueda infructuosa de cualquier buscador. Primero porque me apetece y segundo porque creo que los tipos como yo y como tú tenemos tantas cosas que decir que todos deberíamos tener nuestro pequeño espacio para poder expresarnos y debatir sobre nuestros miedos, inquietudes, esperanzas y lo más grande que posee el ser humano... nuestros sueños. Por esa razón me tienes aquí.
Al ser está mi primera entrada quería un poco presentaros el blog. Mi idea como he dicho antes es poder llegar a conectar con tipos corrientes como yo con las mismas inquietudes y preocupaciones. No se vosotros, pero mi cabeza se encuentra todo el día en ebullición sacando ideas sobre mil cosas que me gustaría hacer, pero que por falta de ese "algo" que muchas veces no se ve, o no está o simplemente esperas de pie día tras día hasta que llegue, al final no lo haces. Por eso me gustaría contar con vosotros para crear algo de lo que pudiéramos estar orgullosos, algo que ayudara e impulsara a conseguir esa pequeña victoria que vive en nuestro interior y que a veces no lo conseguimos por falta de ese pequeño "algo". Porque no se si podemos conseguir todo lo que queramos, pero creo que si podemos conseguir todo aquello que nos hace sentirnos mejores.
Como soy un nostálgico, no me quiero despedir sin dejaros un pequeño regalo de bienvenida. Es un pequeño fragmento de una de mis películas de culto. No se si la habéis visto, pero sino es el caso, os recomiendo que la consigáis para verla y disfrutarla. Se llama Rebelión en las ondas, y me he decantado por ella porque es un ejemplo perfecto de lo que es capaz de hacer un tipo corriente como nosotros. Además que mejor padrino para bautizar esté blog.
Lo dicho espero que la disfrutéis y espero escucharos pronto.