Las molestas consecuencias de la incontinencia urinaria son tanto físicas como psicológicas: además de la afectada también salen perjudicadas su pareja y su familia. La calidad de vida compartida se ve deteriorada, así que no tienes que dejar que el pudor te impida acudir a especialistas para tratar el problema. Es importante para ti... y también para los tuyos.
En el ámbito del deporte, es habitual sufrir este problema asociado a la ejercitación y el esfuerzo. Si te sucede a ti, ya sabes que además de verte obligada a interrumpir con frecuencia tus entrenamientos para acudir al baño, el malestar y la inseguridad que te producen dificultan tu actividad y en algunos casos, ojalá que no haya sido el tuyo, obligan a abandonar la misma.
Pero a día de hoy, afortunadamente, este problema ya tiene solución. Una solución inmediata, sencilla y eficaz que no requiere de cirugía, incisiones ni anestesia general. Gynelase es un láser ginecológico de última generación que actúa con delicadeza y precisión recuperando el tejido vaginal y devolviéndole la funcionalidad perdida.
Por medio de un efecto térmico controlado y ultrapreciso, generado con un láser de CO2 único en el mercado, se regenera el tensado muscular, así como la contracción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico, asegurando el regreso de la normalidad a tu retención urinaria.
Tras aplicarte el tratamiento, todo volverá a ser como antes. Podrás salir a correr, jugar al tenis o ir al gimnasio en perfectas condiciones y sin tener que preocuparte por saber, antes de empezar, dónde están los baños. No lo dudes, consúltanos en el 958 20 42 52.