Consejos para perder peso y quemar grasa
1. Reduce tus hábitos de azúcar
Comer alimentos azucarados puede ser satisfactorio en el momento, pero aumentan tus antojos por más alimentos azucarados en el futuro, y eso solo genera problemas. Muchos alimentos con alto contenido de azúcar agregada también son más altos en calorías y te llenan menos que las alternativas bajas en calorías y aún dulces; como la fruta.Pero todavía hay formas de satisfacer tu gusto por lo dulce sin sobrepasarte con el azúcar. Cuando estés horneando, elimina parte del azúcar en las recetas agregando extracto de vainilla o canela.
2. Elimina la carne
Hay una razón por la que últimamente has escuchado mucho sobre eliminar la carne de tu dieta. Y es que hacer esto no solo es excelente para tu cuerpo, sino también una forma rápida de perder algunos kilos de más.Considera cambiar algunas comidas centradas en la carne cada semana por otras centradas en proteínas vegetarianas, o prueba una dieta vegetariana completa si eso te interesa. Las investigaciones muestran que comer una dieta vegetariana puede impulsar y acelerar la pérdida de peso.
3. Aumenta tu consumo de aguacate
Si alguna vez necesitaste una excusa para comer más aguacates, esta lo es. Las personas tienden a mantenerse alejadas de las grasas saludables cuando intentan perder peso, pero no saben que estas podrían ser la solución.Los estudios demuestran que simplemente agregando un poco de aguacate a tu almuerzo todos los días, te llenará lo suficiente como para no estar comiendo comida chatarra sin pensar más tarde. Corta uno por la mitad, espolvorea un poco de sal marina y cómete el interior con una cuchara.
TE PUEDE INTERESAR: TÉ VERDE PARA BAJAR DE PESO: ¿DEBES TOMARLO O NO?
4. Empieza a planificar tus comidas
La preparación de comidas toma unas pocas horas a la semana, pero vale la pena: Al planificar tus comidas con anticipación, no te sentirás tan tentada a pedir tu comida favorita para llevar cuando estés cansada y hambrienta después del trabajo.Cuando planificas una semana entera de comidas con anticipación, es menos probable que te desvíes del curso y te deleites con alimentos que no son buenos para ti. Y dado que planificaste las cosas, consumirás las proteínas, frutas y verduras que tu cuerpo necesita, y perderás peso en el proceso.