Cómo conseguir el trabajo de tus sueños
Entonces, ¿cómo te acercas a tu carrera y vida soñadas? Vamos a sumergirnos en cómo conseguir el trabajo de tus sueños.Explora lo que quieres
Cuando intentas averiguar cuál es la carrera de tus sueños, puede que te centres en averiguar tu propósito o pasión. Son las palabras de moda que hemos escuchado toda la vida, pero encontrarlas es mucho más fácil de decir que de hacer.Las palabras propósito y pasión pueden parecer desalentadoras. ¿Y si las cambiamos? ¿Y si, en lugar de golpearnos la cabeza contra la pared para encontrar nuestra verdadera vocación vital, nos centramos en lo que tiene sentido y es divertido? Al sustituir propósito por significativo y pasión por diversión, abrimos un mundo completamente nuevo que podemos explorar.
Al hacer esto, estamos eliminando la presión que nos hemos impuesto para encontrar la única cosa que estamos destinados a hacer. Estamos eliminando la presión de hacerlo bien. En su lugar, podemos explorar lo que nos ilumina. Pregúntate a ti mismo: ¿Qué harías gratis? ¿Qué harías hasta las 2 de la mañana sólo porque te apetece? Entonces, hazlo.
Visualiza lo que quieres
Es hora de dar un paso más. Una vez que has liberado la presión y te has permitido explorar, es el momento de visualizar. Tanto si acabas de descubrir lo que te enciende como si lo has sabido desde el principio, la visualización es una pieza clave del rompecabezas.Así que coge la bebida que prefieras, ponte cómoda y sumérgete en el mundo de tus sueños. Con un bolígrafo y un papel, detalla qué es lo que quieres. ¿Qué lleva puesto su futuro yo? ¿Cómo es su pelo? ¿Cómo se siente? Escríbalo todo. Mientras haces esto, deja de juzgar a los demás y a ti mismo.
Conviértete en el gestor de tu futuro yo
Una vez que definas cómo quieres que sea tu futuro, es el momento de pasar a la acción. Debes tomar la decisión de convertirte en la mujer que quieres ser. Y debes decidir que eres capaz de convertirte en ella.No es que debas tener todas las respuestas para empezar, pero debes comprometerte a descubrirlo por el camino. Una vez que te hayas comprometido a no rendirte, debes ser el gestor de tu futuro yo. Hazlo organizando y planificando tus días para prepararte para el éxito. ¿Y cómo lo haces?
Escribe una lista de lo que tienes que hacer.
Esta lista incluía los bolígrafos y carpetas exactos que necesitaba y también los primeros pasos que tendría que dar para hacer realidad su sueño. No hace falta que sea muy detallada.Añade la lista a tu calendario.
Es importante añadir físicamente estos elementos a cualquier forma de organización que utilices. Todos sabemos lo fácil que es perder las tareas pendientes cuando no son nuestra principal fuente de ingresos ni forman parte de nuestra rutina habitual. Así que prográmate un tiempo, ¡aunque sólo sean 15 minutos cada semana!Tómate estos compromisos en serio
Al igual que no abandonaría a un amigo o no se presentaría a un día de trabajo, Schmidt se honró a sí misma dando prioridad a lo que quería. No te defraudes a ti mismo por no priorizar estas tareas. Saca tiempo y cúmplelo.Con el tiempo, prioriza más de estos compromisos a medida que aprendas a liberar tu agenda.
Dedica a tu futuro yo el tiempo que se merece. No tiene que ser todo a la vez. Tómatelo con calma.
Aunque suene cursi, cree en ti mismo
Sin lugar a dudas, lo que más frena a las mujeres es la confianza en sí mismas. Debes creer que puedes convertirte en la mujer que quieres ser y dar un paso hacia la carrera de tus sueños en pequeños pasos.Es fácil ver a personas en las redes sociales o en otros lugares que han hecho la carrera de tus sueños u otras carreras diciéndote que hay una manera perfecta de hacerlo. Pero la verdad es que no hay una forma correcta o incorrecta. Lo único que importa es avanzar hacia lo que quieres.
Debes aprender a confiar en tu interior y seguir lo que quieres.
Reúne todo lo necesario
Si estás preparada para dar el siguiente paso y finalmente ir a por lo que quieres o explorar qué es exactamente, ve paso a paso.Explora lo que te ilumina.
Visualiza quién quieres ser.
Conviértete en el gestor de tu futuro yo.
Confía en ti mismo y sé agradecido.