Cómo adelgazar comiendo. Nuevos suplementos



Cuando empiezas una dieta al principio todo va muy bien. Los primeros kilos se pierden fácilmente pero después de unas semanas empiezas a bajar de peso de forma más lenta y al final te estancas. Es posible adelgazar comiendo, en este artículo te damos algunos trucos.

Cómo funciona el metabolismo. Efecto rebote

Tu cuerpo es una máquina de supervivencia y se adapta a las calorías de la dieta y a la combinación de alimentos, por eso es importante que un nutricionista ajuste tu dieta mediante cambios de cantidades, nutrientes y ejercicio para evitar el estancamiento y la desmotivación.

Los primeros días de la dieta, tu cuerpo quema el glucógeno del hígado y músculos, que como está en forma acuosa, provoca una pérdida de líquidos y volumen muy llamativa.

Hasta la segunda semana de cualquier dieta no se empieza a quemar grasa, que es la pérdida de peso definitiva, pues cuando pierdes agua se produce un “efecto esponja” y vuelves a retener líquidos como efecto rebote.

Las dietas muy hipocalóricas o las dietas proteinadas provocan pérdida de masa muscular, “tu cuerpo se canibaliza”. Esto reduce tu metabolismo basal, es decir tu metabolismo se “hace más lento” y te costará más, mantener el peso perdido e incluso engordarás con más facilidad que antes.

Esto es lo que se conoce como “efecto rebote”, recuperas los kg perdidos y algunos más y las próximas dietas que hagas serán menos efectivas.

Las dietas milagro “hipotecan” tu peso para siempre, pues se relentiza el metabolismo como ocurre en la menopausia o en hipotiroidismo.

Cómo adelgazar comiendo

En Dieta Coherente creemos que la clave es seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, consulta el Decálogo Dieta Coherente para comprobar si tienes buenos hábitos alimentarios.

Si “te pasas en una comida”, es muy importante que continúes con tus buenos hábitos en las siguientes, para evitar que se sumen el efecto del exceso de calorías (hidratos de carbono y grasas) y del ayuno, sobre la insulina, que es la hormona encargada del apetito, del almacenamiento de grasa corporal y de controlar la respuesta inflamatoria.

Tras las vacaciones o antes de ellas, no caigas en las redes de una dieta milagro, o de caros suplementos para adelgazar que anuncian “personajes famosos” en la tele o en las revistas en primavera, porque reducen la velocidad del metabolismo y estarás tirando el dinero.

Adelgazar comiendo fuera. Captador de azúcares y grasas

Hay ocasiones y épocas del año, en las que es más complicado comer bien. Cuando tienes muchas comidas de compromiso laboral, el año que cumplen 40 todos tus amigos, en vacaciones, las Navidades, cenas de empresa y eventos familiares, en fin, en España todo lo celebramos alrededor de la mesa. En estas ocasiones el Captoredux, te puede ayudar. 

Favorece la pérdida de peso al reducir la absorción de grasa e hidratos de carbono.

Son comprimidos multicapa. Las dos capas externas se liberan en el estómago limitando la digestión de las grasas. La capa interna se libera en el intestino y contiene Captocarb, un complejo de glicoproteínas natural, que relentiza la digestión y absorción de los hidratos de carbono.

Toma 2 comprimidos antes de las comidas especiales (vacaciones, navidad, boda, comidas fuera….) con 1 vasos de agua. Si te despistas, puedes tomarlos durante o inmediatamente después de comer.

Nuevos suplementos para adelgazar comiendo

Control del apetito y termogénico

Hay épocas del año en las que notas más ansiedad por dulce y la tarde-noche es un suplicio, porque en cuanto te relajas, asaltas la nevera. Si es este tu caso prueba Turboslim doble acción, controla el apetito y tiene un efecto termogénico que activa la velocidad del metabolismo, te ayuda a quemar más calorías y a adelgazar comiendo con menos ansiedad.

Te ayudará a no picotear entre horas. Contiene té verde, cetonas de frambuesa, wakame  y zinc que participan en el metabolismo de las grasas y cromo que regula la concentración de glucosa en sangre. El wakame es un alga que contiene  fucoxantina, que también regula el apetito.

Toma 2 cápsulas en el desayuno con un vaso de agua.

Grasa localizada y remodelantes

Si has pasado una época en la que no te has cuidado o quieres agilizar la pérdida de peso de cara a las vacaciones, o para entrar en tu pantalon favorito, la gama Turboslim te ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Estos acúmulos de grasa son muy resistentes, la dieta y el ejercicio a veces no son capaces de reducirlos de forma rápida.

Turboslim Cronoactive Forte activa la metabolización de las grasas, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora el aspecto de la piel gracias al colágeno y elastina.

Toma antes del desayuno un comprimido blanco: contiene cola de caballo que favorece la eliminación de líquidos y capsicum, que ayuda a quemar los ácidos grasos, evitando su acumulación en los depósitos de grasa localizada.

Toma antes de la cena un comprimido azul que contiene Oxylia-Px, un complejo natural de plantas (romero,oliva y fasolina), aminoácidos ramificados, vitaminas B5, B6, B8, B9 y zinc que equilibran la insulina y favorecen la síntesis de proteínas. Sigue la pauta 2 meses para notar todos estos beneficios.

Turboslim Cronoaztive Forte 45+ está diseñado para mujeres mayores de 45 años, contiene coenzima Q10 y vitamina B2,  potentes antioxidantes. Ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Tiene efecto reafirmante, remodelante y antioxidante.

Toma 1 comprimido blanco (cola de caballo y capsicum) antes del desayuno y 1 comrpimido rosa (bambú, colágeno, elastina, coenzima Q10, vitamina B2 y B8) antes de la cena. Sigue la pauta 2 meses para notar todos estos beneficios.

Celulitis enquistada

La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, independientemente de su peso y edad. Es un problema muy difícil de tratar porque se ve afectado por el nivel hormonal de la mujer, por la actividad de sus sistemas circulatorio, renal, intestinal y linfático, por su grado de sedentarismo, por el tipo de alimentación que siga, por la cantidad de líquidos y excitantes que consuma…

Si tienes celulitis, además de utilizar a diario una crema reductora con efecto remodelante y reafirmante, prueba durante 2 meses este nutricosmético.

Reduce los hoyuelos de la piel de naranja y el volumen de las zonas con celulitis. Contiene un compuesto de 5 activos ricos en polifenoles: orujo de uva, pomelo, guaraná, té verde, zanahoria púrpura y vitamina B3 para activar la eliminación de líquidos, reducir y alisar la piel de caderas y cartucheras.

Toma un comprimido por la mañana y otro al mediodía.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

TE HAS SENTIDO IDENTIFICADO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS? Adelgazar comiendo es posible, siempre que sigas una dieta sana y variada.

DÉJANOS UN COMENTARIO, estamos deseando ayudarte.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Como adelgazar comiendo de todo Receta de Javier Romero Como adelgazar comiendo de todo ,historia: Cosas a tener en cuenta antes de empezar Ponerse a dieta es algo muy serio y difícil. Cómo adelgazar es lo que todo el mundo queremos saber y si es sin sacrificio mejor que mejor. Yo te cuento lo que necesitas saber y tu decides. Yo no soy médico y el plan de dieta que te voy a contar es generalizado ...

DIETÉTICA NUTRICIÓN

Bajar de peso puede resultar difícil, pero por suerte tenemos una gran variedad de suplementos naturales para adelgazar, que son el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.  Los mejores suplementos naturales para adelgazar Adelgazar es una de las preocupaciones que afectan a muchas personas, sobretodo en esta época del año. Para algunas personas seguir una dieta saludable y hacer algo ...

ADELGAZAR BANANAS DESTACADO ...

La dieta de bananas funciona para quemar grasa y desintoxicar. Si tu propósito es este último puedes comer sólo esta fruta, la cantidad que desees durante 1 día, tu estomago e intestino lo agradecerá, sin embargo existe la controversia y regularmente es aconsejable comer 2 bananos al día. DIETA DEL MONO - DIETA DE BANANAS Siguiendo la Dieta de Bananas por una semana se pierden 2-5 kilos según t ...

Consejos para adelgazar Dietas rápidas como bajar de peso rapidamente en casa ...

Seguro que has escuchado eso de, “Yo engordo porque mi metabolismo es lento” o cuando alguien no engorda por mucho que coma y le dicen ” verás cuando te cambie el metabolismo…”. Estas frases hablan del metabolismo, y es que este es clave a la hora de ayudarnos a adelgazar o no. Por eso, queremos centrarno hoy, en vez de en un régimen para adelgazar, en una dieta para ...

reto remedios naturales con plantas remedios naturales con plantas remedios naturales ...

¿Te gusta el chile y toda la comida picante? Pues ¡bien por ti! porque se ha demostrado que esta planta es un remedio natural contra la obesidad y el sobrepeso. Sin duda se Acelera tu metabolismo por este alimento. Por ello, te recomendamos comerlo poco para evitar que se Acelera tu metabolismo. Aquí te explicaremos algunos tips sobre porque se Acelera tu metabolismo: Todo es gracias a la capsaic ...

El Experto Responde adelgazar sin efecto rebote adelgazar sin efecto yo-yo ...

A diario recibo muchos emails de lectoras de Bellefem.com preguntándome por alguna dieta para adelgazar efectiva o cuál es la mejor dieta para adelgazar que deben seguir según sus circunstancias particulares. En otras palabras… buscan la dieta perfecta para deshacerte de una vez por todas de cada uno de sus Kilos de más y conseguir, por fin, su cuerpo soñado… y quieren que yo se la pro ...

Consejos para adelgazar adelgazar trucos bajar de peso rápido ...

Todos envidian a esas personas que por más que comen nunca engordan mientras que lo demás intentan hacer dietas para adelgazar sacrificandose a la hora de comer y no siempre consiguiendo sus objetivos. Por eso, para aquellos que quieran que su cuerpo coja el hábito de no engordar con cada cosa que comen, vamos a ver como acelerar el metabolismo para adelgazar rápido y sin esfuerzo, dejándo que nue ...

perder peso adelgazar cómo adelgazar ...

El principal obstáculo para comer bien es la falta de tiempo y organización, comer fuera de casa o elegir “mal lo que comes a diario se nota y pronto”pero además es una excusa perfecta para que una dieta sana no sea una prioridad importante en tu día a día. No tienes que ser un cosinilla ni un mago para comer mejor cada día, tener los alimentos en casa y planificar un menú semanal son ...

perder peso cómo perder peso cómo perder 10 kilos ...

Este reto es muy importante, y seguramente denota un cambio en tu vida, por lo tanto no se debe tomar a la ligera y mucho menos por cuenta propia, aquí tienes la mejor dieta para adelgazar 10 kilos Adelgazar y comer van de la mano, pero en este proceso suman los esfuerzos por combinar estratégicamente alimentos, aumentar tu metabolismo y aportar por un poco de ayuda con el ejercicio. Adelgazar 10 ...

Consejos para Adelgazar adelgazar sin efecto rebote adelgazar sin efecto yo-yo ...

Una de las principales preguntas que recibo de nuestras lectoras es cómo evitar el efecto rebote o efecto yo-yo que se produce después de haber perdido peso con una dieta o un producto para adelgazar y eso es lo que voy a tratar de explicarte en este artículo… Como ya sabrás, se llama efecto rebote a la recuperación de peso que se produce después de haber adelgazado unos cuantos Kilos y es l ...