Dieta Coherente Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo adelgazar comiendo. Nuevos suplementos



Cuando empiezas una dieta al principio todo va muy bien. Los primeros kilos se pierden fácilmente pero después de unas semanas empiezas a bajar de peso de forma más lenta y al final te estancas. Es posible adelgazar comiendo, en este artículo te damos algunos trucos.

Cómo funciona el metabolismo. Efecto rebote

Tu cuerpo es una máquina de supervivencia y se adapta a las calorías de la dieta y a la combinación de alimentos, por eso es importante que un nutricionista ajuste tu dieta mediante cambios de cantidades, nutrientes y ejercicio para evitar el estancamiento y la desmotivación.

Los primeros días de la dieta, tu cuerpo quema el glucógeno del hígado y músculos, que como está en forma acuosa, provoca una pérdida de líquidos y volumen muy llamativa.

Hasta la segunda semana de cualquier dieta no se empieza a quemar grasa, que es la pérdida de peso definitiva, pues cuando pierdes agua se produce un “efecto esponja” y vuelves a retener líquidos como efecto rebote.

Las dietas muy hipocalóricas o las dietas proteinadas provocan pérdida de masa muscular, “tu cuerpo se canibaliza”. Esto reduce tu metabolismo basal, es decir tu metabolismo se “hace más lento” y te costará más, mantener el peso perdido e incluso engordarás con más facilidad que antes.

Esto es lo que se conoce como “efecto rebote”, recuperas los kg perdidos y algunos más y las próximas dietas que hagas serán menos efectivas.

Las dietas milagro “hipotecan” tu peso para siempre, pues se relentiza el metabolismo como ocurre en la menopausia o en hipotiroidismo.

Cómo adelgazar comiendo

En Dieta Coherente creemos que la clave es seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, consulta el Decálogo Dieta Coherente para comprobar si tienes buenos hábitos alimentarios.

Si “te pasas en una comida”, es muy importante que continúes con tus buenos hábitos en las siguientes, para evitar que se sumen el efecto del exceso de calorías (hidratos de carbono y grasas) y del ayuno, sobre la insulina, que es la hormona encargada del apetito, del almacenamiento de grasa corporal y de controlar la respuesta inflamatoria.

Tras las vacaciones o antes de ellas, no caigas en las redes de una dieta milagro, o de caros suplementos para adelgazar que anuncian “personajes famosos” en la tele o en las revistas en primavera, porque reducen la velocidad del metabolismo y estarás tirando el dinero.

Adelgazar comiendo fuera. Captador de azúcares y grasas

Hay ocasiones y épocas del año, en las que es más complicado comer bien. Cuando tienes muchas comidas de compromiso laboral, el año que cumplen 40 todos tus amigos, en vacaciones, las Navidades, cenas de empresa y eventos familiares, en fin, en España todo lo celebramos alrededor de la mesa. En estas ocasiones el Captoredux, te puede ayudar. 

Favorece la pérdida de peso al reducir la absorción de grasa e hidratos de carbono.

Son comprimidos multicapa. Las dos capas externas se liberan en el estómago limitando la digestión de las grasas. La capa interna se libera en el intestino y contiene Captocarb, un complejo de glicoproteínas natural, que relentiza la digestión y absorción de los hidratos de carbono.

Toma 2 comprimidos antes de las comidas especiales (vacaciones, navidad, boda, comidas fuera….) con 1 vasos de agua. Si te despistas, puedes tomarlos durante o inmediatamente después de comer.

Nuevos suplementos para adelgazar comiendo

Control del apetito y termogénico

Hay épocas del año en las que notas más ansiedad por dulce y la tarde-noche es un suplicio, porque en cuanto te relajas, asaltas la nevera. Si es este tu caso prueba Turboslim doble acción, controla el apetito y tiene un efecto termogénico que activa la velocidad del metabolismo, te ayuda a quemar más calorías y a adelgazar comiendo con menos ansiedad.

Te ayudará a no picotear entre horas. Contiene té verde, cetonas de frambuesa, wakame  y zinc que participan en el metabolismo de las grasas y cromo que regula la concentración de glucosa en sangre. El wakame es un alga que contiene  fucoxantina, que también regula el apetito.

Toma 2 cápsulas en el desayuno con un vaso de agua.

Grasa localizada y remodelantes

Si has pasado una época en la que no te has cuidado o quieres agilizar la pérdida de peso de cara a las vacaciones, o para entrar en tu pantalon favorito, la gama Turboslim te ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Estos acúmulos de grasa son muy resistentes, la dieta y el ejercicio a veces no son capaces de reducirlos de forma rápida.

Turboslim Cronoactive Forte activa la metabolización de las grasas, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora el aspecto de la piel gracias al colágeno y elastina.

Toma antes del desayuno un comprimido blanco: contiene cola de caballo que favorece la eliminación de líquidos y capsicum, que ayuda a quemar los ácidos grasos, evitando su acumulación en los depósitos de grasa localizada.

Toma antes de la cena un comprimido azul que contiene Oxylia-Px, un complejo natural de plantas (romero,oliva y fasolina), aminoácidos ramificados, vitaminas B5, B6, B8, B9 y zinc que equilibran la insulina y favorecen la síntesis de proteínas. Sigue la pauta 2 meses para notar todos estos beneficios.

Turboslim Cronoaztive Forte 45+ está diseñado para mujeres mayores de 45 años, contiene coenzima Q10 y vitamina B2,  potentes antioxidantes. Ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Tiene efecto reafirmante, remodelante y antioxidante.

Toma 1 comprimido blanco (cola de caballo y capsicum) antes del desayuno y 1 comrpimido rosa (bambú, colágeno, elastina, coenzima Q10, vitamina B2 y B8) antes de la cena. Sigue la pauta 2 meses para notar todos estos beneficios.

Celulitis enquistada

La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, independientemente de su peso y edad. Es un problema muy difícil de tratar porque se ve afectado por el nivel hormonal de la mujer, por la actividad de sus sistemas circulatorio, renal, intestinal y linfático, por su grado de sedentarismo, por el tipo de alimentación que siga, por la cantidad de líquidos y excitantes que consuma…

Si tienes celulitis, además de utilizar a diario una crema reductora con efecto remodelante y reafirmante, prueba durante 2 meses este nutricosmético.

Reduce los hoyuelos de la piel de naranja y el volumen de las zonas con celulitis. Contiene un compuesto de 5 activos ricos en polifenoles: orujo de uva, pomelo, guaraná, té verde, zanahoria púrpura y vitamina B3 para activar la eliminación de líquidos, reducir y alisar la piel de caderas y cartucheras.

Toma un comprimido por la mañana y otro al mediodía.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

TE HAS SENTIDO IDENTIFICADO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS? Adelgazar comiendo es posible, siempre que sigas una dieta sana y variada.

DÉJANOS UN COMENTARIO, estamos deseando ayudarte.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cómo adelgazar comiendo de todo

Como adelgazar comiendo de todo Receta de Javier Romero Como adelgazar comiendo de todo ,historia: Cosas a tener en cuenta antes de empezar Ponerse a dieta es algo muy serio y difícil. Cómo adelgazar es lo que todo el mundo queremos saber y si es sin sacrificio mejor que mejor. Yo te cuento lo que necesitas saber y tu decides. Yo no soy médico y el plan de dieta que te voy a contar es generalizado ...

DIETÉTICA NUTRICIÓN

16 suplementos naturales para adelgazar

Bajar de peso puede resultar difícil, pero por suerte tenemos una gran variedad de suplementos naturales para adelgazar, que son el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.  Los mejores suplementos naturales para adelgazar Adelgazar es una de las preocupaciones que afectan a muchas personas, sobretodo en esta época del año. Para algunas personas seguir una dieta saludable y hacer algo ...

perder peso adelgazar cómo adelgazar ...

Cómo adelgazar comiendo bien cada dia

El principal obstáculo para comer bien es la falta de tiempo y organización, comer fuera de casa o elegir “mal lo que comes a diario se nota y pronto”pero además es una excusa perfecta para que una dieta sana no sea una prioridad importante en tu día a día. No tienes que ser un cosinilla ni un mago para comer mejor cada día, tener los alimentos en casa y planificar un menú semanal son ...

general educación nutricional

Adelgazar comiendo ¿Te vas de vacaciones? Puedes!

¿Crees qué es posible adelgazar de vacaciones? El tiempo pasa rápido y ya estamos otra vez en verano, ¡qué alegría! los vestidos fresquitos, lo días de playa, las reconfortantes siestas veraniegas y las esperadas vacaciones, esas vacaciones que nos dan la fuerza suficiente para levantarnos cada día de la cama e ir a trabajar. Lo habitual en la mayoría de mis pacientes es que después de un fin de s ...

Alimentación y Recetas Armonia Corporal Cuerpo Sano ...

¡Que me lo expliquen!: Adelgazar comiendo grasas

¿Dejar de comer grasas para adelgazar? ¡Menuda falacia! Hoy demostramos que las grasas no solo te pueden ayudar a adelgazar sino que también son buenas para la salud Algunos creen que las grasas son lo peor en cuanto hablas de adelgazar, las exilian de la alimentación, las expulsan y no vuelven a tocarlas. Hay que tener en cuenta,  que no todas las grasas son iguales, aunque se llamen grasas. Me e ...

general bienestar dieta ...

Adelgaza Comiendo de Todo sin Dieta

Aprende el secreto de como adelgazar comiendo de todo. Perderá mucho peso sin realizar ningún tipo de dieta. La industria farmacéutica nos recomienda, tomar pastillas, usar cremas adelgazantes, ponernos poderosos cinturones vibratorios en el abdomen y en distintas partes del cuerpo, etc.etc.etc. Y la verdad es que si conociéramos mejor los productos naturales "los cuales a la mencionada i ...

menús completos

Plan 1-2-3 para adelgazar comiendo de todo (con menús completos)

Plan 1 2 3 para adelgazar comiendo de todo con menús completos Plan 1 2 3 para adelgazar comiendo de todo con menús completos ,historia:Te presento un completo plan de dieta con menús para adelgazar comiendo de todo. Vas a encontrar todos los consejos y medidas necesarias para hacerlo dentro de un orden que no afecte a tu salud. SI QUIERES PUEDES ENTRAR EN MI GRUPO DE DIETA EN FACEBOOK... PINCHA A ...

Artículos Dietas para adelgazar rapido adelgazar comiendo ...

Adelgazar comiendo: la dieta de la que nadie habla

El perder peso y llegar a un estado ideal, es un resultado que muchas veces nos cuesta demasiado trabajo, indiferentemente de tu peso actual o de tu estado físico: Perder peso cuesta. Existen muchas maneras diferentes de adelgazar, unas son muy poco sanas, a diferencia de otras que son buenas, sanas y resultan; pero hay que trabajar, y mucho para ver los logros obtenidos. Adelgazar comiendo: muy p ...

curiosidades

Adelgazar comiendo alimentos saciantes

Algunos alimentos son tan altos en fibras que provocan en individuos una sensación de llenura o satisfacción. Adelgazar comiendo alimentos saciantes hace que el organismo se sienta satisfecho y el metabolismo no asimile lo consumido. Haciendo así que se pueda bajar de peso. Es por ello, que en este fabuloso artículo te contamos como es posible reducir medidas con estos alimentos. 1. Conoce los ali ...

nutrición no funciona el pre entreno no me hacen efecto los suplementos ...

¿Porque los suplementos pierden efecto?

Vamos hablar de los errores mas comunes que hace que los suplementos ya no funcionen. Por varias razones por las cuales un suplemento no funciona, una de ellas es que no contiene las cantidades necesarias e indicadas en la tabla nutricional. O puede tratarse de un mal producto que no paso el control de calidad. Bueno vamos a mencionar algunos errores Uso inconsistenteEl uso irregular puede ser d ...