16 suplementos naturales para adelgazar

Bajar de peso puede resultar difícil, pero por suerte tenemos una gran variedad de suplementos naturales para adelgazar, que son el complemento ideal para las dietas de adelgazamiento. 

Suplementos naturales para perder peso


Los mejores suplementos naturales para adelgazar

Adelgazar es una de las preocupaciones que afectan a muchas personas, sobretodo en esta época del año.

Para algunas personas seguir una dieta saludable y hacer algo de ejercicio, sobretodo cuando no están acostumbradas, puede ser algo difícil de llevar a cabo pero por suerte, contamos con suplementos naturales para adelgazar, que son de gran ayuda, junto con una buena dieta, para perder esos kilos de más con mayor rapidez, de una forma eficiente y saludable.

Té Negro, Té Rojo y Té Verde

Estos tés desintoxican y depuran el organismo al mismo tiempo que refuerzan las defensas. Los tres facilitan la digestión de las comidas grasas, disminuyen los niveles de colesterol en sangre y son efectivos para eliminar esos kilos de más producidos por una mala alimentación ya que actúan como un termogénico natural, eliminando la grasa rápidamente durante la digestión.

Cola de Caballo

La Cola de Caballo es una de las plantas medicinales más utilizadas para perder peso. Tiene un gran poder depurativo, eliminando eficazmente las toxinas e impurezas del organismo. Es un potente diurético que además  ayuda la digestión y hace que los alimentos se metabolicen mejor eliminando todo lo que no necesita y eliminando los gases del intestino desinflamando el abdomen.

Cola de caballo para adelgazar


Alga Spirulina

La Spirulina es un reductor natural del apetito ya que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo la sensación de hambre. Este alga tiene un altísimo valor nutritivo que resulta ideal para llevar una dieta sin pasar hambre, ni falta de nutrientes. Además hay que destacar que la spirulina mejora la circulación sanguínea y previene diversas enfermedades relacionadas directamente con el sobrepeso como el colesterol alto y el azúcar en sangre alto.

Natures Aid Spirulina para adelagazar


Fucus

El Fucus es otra alga  muy popular que consumida antes de las principales comidas tiene un gran poder saciante, lo que ayuda a comer menos y en consecuencia a adelgazar. El alga Fucus también acelera el metabolismo, facilitando la eliminación de toxinas y aporta energía al organismo. Su alto contenido en yodo estimula la pérdida de peso centrándose en el metabolismo, estimula la tiroides y en consecuencia, aumenta el desgaste calórico del cuerpo favoreciendo la pérdida de kilos.

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia reduce el hambre y ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas. Se está investigando su poder para inhibir la acumulación de lípidos en las células por lo que sería útil para reducir sus niveles en sangre e hígado.  La Garcinia, se recomienda sobretodo en la etapa de mantenimiento, cuando ya hemos perdido algunos kilos, ya que impedirá que los excesos de carbohidratos ingeridos no se transformen en lípidos.

Garcinia Cambogia para adelgazar


Bardana

La Bardana favorece la pérdida de peso gracias a uno de sus componentes, conocido como inulina. La inulina es un mucílago que en contacto con un medio líquido se hincha y espesa (como sucede con las semillas de Chía), provocando saciedad lo que en consecuencia reduce la ingesta de comida. La bardana también favorece la purificación de la sangre y la eliminación de toxinas de órganos como los riñones, el hígado o el colón, actuando como un poderos diurético que resulta muy útil para tratar la retención de líquidos.

Chitosán

El Chitosán es una fibra de origen marino que se encuentra en los esqueletos de crustáceos. Es perfecto como quemagrasas cuando se quiere perder unos kilos de más pero de una forma rápida.

Actúa dificultando la absorción de las grasas en el intestino delgado. De esta manera, elimina estas grasas antes de que se empiecen a asimilar.

Chitosan suplemento natural para adelgazar


Aloe Vera

El Aloe Vera ya es conocido por sus propiedades detox que favorecen la digestión, eliminan toxinas y ayudan a quemar grasa. Esta planta es muy recomendable ya que sus resultados se aprecian en pocas semanas. El Aloe Vera mejora la metabolización de los ácidos grasos reduciendo los tejidos adiposos y por otro lado, estimula la movilidad intestinal actuando como un laxante natural que permite eliminar todo aquello que el organismo no necesita.

Aloe Vera para adelgazar


Avena

La Avena tiene un alto valor nutricional y destaca también por sus propiedades digestivas. Es ideal para bajar de peso y mejorar el tránsito intestinal. Sus propiedades adelgazantes se deben en gran medida a su potente efecto saciante.  Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal descongestionando el organismo de toxinas y grasas que nos hacen engordar.

Alcachofa

Una veterana en las dietas de adelgazamiento es la alcachofa. Destaca por su bajísimo aporte calórico y su alto contenido de inulina, carbohidrato que se metaboliza muy lentamente en el organismo, y por ser muy rica en fibra. Por otro lado, contiene cinarina, sustancia que estimula la secreción biliar favoreciendo la digestión de grasas y ejerciendo un efecto diurético.

Extracto natural de alcachofa para perder peso


Piña

La piña es la fruta más recomendada para eliminar toxinas y perder esos kilos de más de una forma natural. Muy rica en fibra, lo que ayuda a regular el proceso digestivo. Por otro lado, contiene bromelina que ayuda a evitar el estreñimiento, estómago hinchado, gases… Es uno de los mejores diuréticos que podemos encontrar, algo que está directamente relacionado con la pérdida de peso.

Moringa

La Moringa es un súperalimento con numerosas propiedades y entre ellas, destaca su capacidad para favorecer la pérdida de peso. Las propiedades de la moringa para adelgazar se deben a su alto contenido de nutrientes, en contraste con su bajo contenido de grasa. Esto convierte a la moringa en un sustituto ideal bajo en calorías de numerosos alimentos. Una dieta, basada en el consumo de moringa, permite reducir el número de calorías consumidas sin afectar los niveles de ingesta de otros nutrientes.

Moringa para adelgazar


L-Carnitina

La L-Carnitina es una molécula natural producida por el organismo que sirve de transporte a los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde son transformados en energía. Los suplementos de L-Carnitina ayudan a hacer este proceso más efectivo, con lo que se consigue quemar más grasa y obtener más energía y más resistencia.

Café Verde

El Café Verde además de saciar, evita que piquemos entre horas. Contiene fenólicos que le conceden su efecto saciante dejando a nuestro cerebro y a nuestro organismo satisfechos. Por otro lado, eleva la actividad lipolítica que regula los depósitos de grasas en los tejidos blandos, evitando la concentración de grasas y estimulando el metabolismo de los lípidos.



Cúrcuma

La Cúrcuma tiene además de sus conocidas propiedades, la capacidad de acelerar el metabolismo, lo cual te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa y poder adelgazar de forma rápida y saludable.

Cetonas de Frambuesa

Las Cetonas de Frambuesa son un potente quemagrasas. Son un gran termogénico, que activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.

Natures Aid Cetonas de Frambuesa para perder peso


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ashwagandha (Withania Somnifera) está considerada el ginseng de la medicina ayurvédica. Se considera una planta que mejora la energía física, la capacidad atlética, aumenta la inmunidad del organis ...

El magnesio es un mineral con una función estructural muy importante en el organismo  ya que forma parte de nuestros huesos. Aproximadamente la mitad del magnesio de nuestro organismo, lo encontramos ...

Cada vez son más las personas que recurren a internet en busca de productos adelgazantes  ya que representa una alternativa rápida y fácil. En la farmacia recibimos, sobretodo en esta época del año, n ...

El ácido fólico o vitamina B9, es una vitamina soluble del grupo B. Las vitaminas del grupo B ayudan a la función suprarrenal y a mantener un sistema nervioso sano, además de ser necesarias para los p ...

Recomendamos

Relacionado

Adelgazar Canela Manzana ...

¿Te gustaría saber cómo adelgazar de un modo sencillo, saludable y natural? Entonces te recomendamos que aproveches los beneficios de los remedios caseros que encontrarás en este post. Unos tips elaborados con ingredientes naturales como el apio o la manzana que te ayudarán a bajar de peso y a presumir de un cuerpo 10 sin dañar tu salud. Pero recuerda que, para adelgazar en poco tiempo, deberás co ...

moronga

La demanda de suplementos para la pérdida de peso y soluciones naturales para la pérdida de peso es cada vez mayor. Plantas como Moringa Oleifera se encuentran actualmente en el punto de mira cuando se trata de nuevos alimentos que ayudan a perder peso. Después de progresar en la industria medicinal, los negocios de cosmética y nutrición también han comenzado a utilizar la planta. En la actualidad ...

dietas y nutrición alimentación salud ...

Adelgazar es uno de los objetivos principales de muchas personas hoy día, aunque no siempre resulta tan fácil como podríamos esperar, especialmente cuando estamos acostumbrados a llevar una vida poco activa y no cuidamos nuestra alimentación ni los horarios. En el artículo de hoy conoceremos varias soluciones naturales que te ayudarán a bajar de peso fácil y eficazmente. Hoy en día existen multitu ...

Consejos Coherentes adelgazar comiendo complementos para adelgazar ...

Cuando empiezas una dieta al principio todo va muy bien. Los primeros kilos se pierden fácilmente pero después de unas semanas empiezas a bajar de peso de forma más lenta y al final te estancas. Es posible adelgazar comiendo, en este artículo te damos algunos trucos. Cómo funciona el metabolismo. Efecto rebote Tu cuerpo es una máquina de supervivencia y se adapta a las calorías de la dieta y a la  ...

bebidas

Cómo perder peso naturalmente con sólo tomar 4 tazas de linaza para adelgazar abdomen, Considerado como un superalimento. Linaza para adelgazar abdomen. En la actualidad existen cientos de remedios que prometen que bajarás de peso rápido, sin embargo elegir lo saludable y natural es importante para adelgazar y si deseamos lograr un cuerpo atractivo mucho más rápido, debemos combinar con una ru ...

nutrición dieta proteica
5 Propiedades de la remolacha para adelgazar

Esta vez vamos a hablar de las propiedades de la remolacha para adelgazar ya que es un vegetal que tomado regularmente en la dieta ayuda a perder más grasa, siempre y claro queda que cuando el resto de la alimentación y estilo de vida son los adecuados. Estas son las propiedades que hacen a la remolacha un vegetal aconsejado cuando se busca perder peso además de estar saludable. Sus 5 propiedades ...

SALUD | BIENESTAR

Si empiezas a notar los efectos de la primavera en forma de astenia primaveral, hoy te vamos a desvelar unos suplementos naturales para combatir la astenia que te van a ser de gran ayuda para reducir sus síntomas, de manera que puedas disfrutar de la primavera con mucha más energía. ¿Qué diferencias hay entre suplementos naturales y suplementos sintéticos? A nosotros en la farmacia siempre nos gus ...

Dietas Uncategorized Adelgazar ...

Adelgazar con Infusiones naturales  Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son diuréticas y tienen propiedades termogénicas Por su gran contenido de antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Las infusiones se pueden endulzar con stevia, ...

agracejo alcachofa bajar de peso ...

La madre naturaleza es muy sabia y nos ofrece diferentes opciones para que nosotros elijamos cómo bajar de peso. En esta oportunidad te contaremos cuáles son algunas de las plantas que nos ayudarán a mantener el peso ideal. ¡Sigue leyendo! 1.Té verde El té verde está entre las hierbas más conocidas al momento de pensar en cómo bajar de peso rápido. Cuenta con catequinas y minerales que lo con ...

Consejos Salud

¿Buscas mejorar tu producción de leche materna? ¿O, en cambio, quieres que disminuya? Hay hierbas y suplementos naturales que pueden hacer ambas cosas. ¿Aumentará mi producción de leche? ¿Afectará mi producción de leche? ¿Es seguro tomarlo durante la lactancia? Estas son las preguntas posparto que rigen cada uno de tus movimientos al amamantar. Qué es bueno tomar para aumentar la producción de lec ...