Cada año, miles de hombres desesperados por la insatisfacción del tamaño y la apariencia de sus penes, consideran la cirugía para agrandar el pene pensando erróneamente que, aunque es una opción costosa, es más efectiva.
Aunque hay un número de opciones quirúrgicas para elegir, se ha llevado a cabo poca investigación en cuanto a la seguridad a largo plazo de estos procedimientos de alargamiento de pene.
Estos son 2 procedimientos de alargamiento y grosor del pene que muchos hombres consideran para poner fin a su tormento de micro-pene.
Cirugía para engrosar el pene (circunferencia)
Si bien, este tipo de cirugía es menos invasiva que la operación de longitud, a menudo tiene muy poco efecto sobre su tamaño. En primer lugar, el cirujano cosecha grasa de otras áreas del cuerpo y lo inyecta en el eje del pene.
El tiempo que este procedimiento tomaría, difiere de una persona a otra. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que puede ser un proceso costoso y perjudicial para someterse de forma regular.
Efectos secundarios de esta cirugía para engrosar pene
Eje grumoso – Si esta operación no se realiza correctamente, en el miembro pueden aparecer bultos y desigual a menudo dando lugar a nuevas preocupaciones acerca de su apariencia.
Temporal– Esto también tendría que ser llevado a cabo sobre una base regular para mantener el resultado deseado.
Ten en cuenta: Esto se debe a que el pene no es una zona habitual para el almacenamiento de grasa, por lo que el cuerpo trata de volver a dispersarlo a otras partes.
Cirugía para agrandar el pene (longitud)
La operación que se centra en aumentar el tamaño del pene es bastante complicada. El cirujano cortará el ligamento suspensorio que está por encima del pene. Este ligamento fija su falo a la región pélvica y también lo apoya una vez que este erecto.
Efectos secundarios de la cirugía para agrandar el pene
Pequeña ganancia – Sólo alrededor del 35% de los hombres que se sometieron a este procedimiento están contentos con el resultado. Esto es porque se añade sólo un promedio de 0,5 a una pulgada de longitud en la mayoría de los casos.
Estiramiento doloroso – Después de la cirugía, se te requerirá usar peso o dispositivos de estiramiento (dependiendo de la preferencia del cirujano) para añadir otras 0,5 de pulgada de longitud.
Durante el período de recuperación, no serás capaz de alcanzar la erección. En muchos casos, la disfunción eréctil continúa pasado el período de recuperación. Esto puede afectar gravemente el placer que recibes de los actos sexuales.
Muchas personas también reportan daños en los nervios que se traduce en una falta de sensibilidad en el pene. Aunque esto puede funcionar como un último recurso, sólo se recomienda la cirugía en los casos en que el pene es tan pequeño que el placer sexual es ya un reto.
Mientras que las opciones quirúrgicas para agrandar el pene están disponibles, éstas se deben utilizar solamente en casos extremos. Estos procedimientos son muy caros, a menudo superior a $10.000.
Presta atención: Todo esto hace alrededor de 1 pulgada de ganancia en total. Por lo que te hago una pregunta ¿Vale la pena todo el dolor y el dinero que tendrás que pagar para conseguir un mínimo aumento del tamaño de tu pene? Yo no lo creo especialmente cuando existen otras soluciones alternativas que funcionan muy bien.
Existen otros métodos más efectivos para incrementar el tamaño y grosor del pene, como lo ejercicios y el consumo de ciertos alimentos que te ayudarán a incrementar el flujo sanguíneo y alcanzar más pulgadas de pene y lo más importante… de forma permanente.
La guía de Maestro del Pene es lo que le recomiendo a aquellos hombres que desean conocer paso a paso como agrandar y engrosar el pene. No te costará $10.000 y en cambio los resultados son más que notables y permanentes.
Para acceder al sitio oficial y comenzar hoy a agrandar tu pene haz clic aquí >>
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.