La razón para usar un anillo para el pene es muy personal. En primer lugar un anillo de pene es de gran ayuda para muchos hombres que tienen eyaculación precoz y/o problemas para mantener su erección. Un anillo para el pene puede ser un excelente complemento en las relaciones sexuales, ya que , al estimular el clítoris a la vez que mantiene la erección puede incluso provocar que lleguéis al orgasmo al mismo tiempo.
Hay muchos hombres que solo quieren jugar y probar lo que es un anillo de pene y lo que este puede hacer.
El anillo para el pene debe colocarse en cuanto se tiene una erección completa. Muchas personas usan primero una bomba de erección para luego "capturar" la sangre con el anillo.
La mayoría de los anillos para el pene son elásticos y sirven para cualquier tamaño de pene.
Existen de silicona, pvc, plástico o metal. Los que nosotros recomendamos son los de silicona o plástico, ya que son más elásticos y blandos, por lo que son más sencillos de colocar y mucho más cómodos para cualquier tipo de pene.
Un anillo de pene debe ser retirado después de 20 minutos para dejar que la sangre fluya libremente. Esto es importante, incluso si lo usas en solitario.
Existen diferentes tipos de anillos: los simples, que constan de un solo aro flexible; los dobles o triples, con más de un aro para poner alrededor de los testículos y el pene; y los que incorporan vibración para estimular a la vez los genitales de la pareja. Ya sean de una manera o de otra, pueden incorporar estrías y relieves para maximizar la experiencia.
Los anillos pueden ser de un solo uso o reutilizables. Los desechables incorporan en su interior la batería que, cuando se agota, no se puede recargar y debe desecharse. El resto de anillos pueden lavarse fácilmente con agua tibia y jabón antibacterias y la batería puede cambiarse o recargarse.
Prueba y experimenta, si te surgen dudas consúltanos sin compromiso.