Blog de natukine Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

CIENTÍFICOS DESCUBREN POR ACCIDENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENMPEORA EL CANCER



Un grupo de investigadores que estudiaba la resistencia de las células  cancerosas  tropezaron por accidente  con una información  mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, descubrieron  que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y a continuación libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

 Publicaron sus  hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron "completamente inesperados". Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la  para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente suspendida  la  investigación, y demuestran ademas    que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funcionan en el tratamiento de  tumores, si no que en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían "metástasis" en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer

Research Center de Seattle, explica:



"El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia".

Dicen los científicos de esta investigación. 

"Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas? puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral."

Mientras que sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado  que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del "viejo paradigma", a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativasnaturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.
Fuente,creadess, saludactiva

Fuente: este post proviene de Blog de natukine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos