La Vida despues del Cancer Idea guardada 10 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

La Quimioterapia no es la única alternativa

prevenir cancer con rucula


La Quimioterapia es la gran equivocación médica

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas.
Quimioterapia o Alternativas?

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.
Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.
Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.
El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico está comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.
Una manera efectiva de combatir ?el cáncer? es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.
Las células de cáncer se alimentan de:

El AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades.
Lean las etiquetas, queriendo evitar el azúcar mucho de lo que consumimos tiene Aspartamo.
Digámosle NO al Azucar y NO al Aspartamo.


La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
La LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.
CARNE ROJA. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. la proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. la carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.
Cómo mitigamos el problema?

Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos (frijoles). El jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar café, té y chocolate, pues tienen mucha cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. El agua destilada es ácida, no tomarla.
Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.
Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. Busque a su Creador en oración, El le dará salud.
Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
Otras muy importantes consideraciones

1. NO contenedores de plástico en el microondas.
2. NO botellas de agua en el freezer.
3. NO papel plástico en el microondas.
Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.
No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. especialmente las comidas que tienen grasas. dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida.
FUENTE: Reconquistando el Eden



Fuente: este post proviene de La Vida despues del Cancer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entendiendo el Cáncer

19 de OctubreDia Internacional del cancer de mama. Primero debemos entender este tipo y otros tipos de cancer, informarnos y difundir es una parte importante de la prevencion El cáncer es un concepto ...

Recomendamos

Relacionado

cancer cancer de mamas prevenir cancer ...

La Quimioterapia no es la única alternativa

La Quimioterapia es la gran equivocación médica Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas.Quimioterapia o Alternativas? Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. estas células no se ven en los chequeo ...

cáncer celulas tumorales tumor ...

Qué es la quimioterapia?

Lejos del temor que da escuchar la palabra quimioterapia, es en realidad un tratamiento que ha logrado salvar muchas vidas. Es una de las modalidades terapéuticas más utilizadas en el tratamiento para combatir el cáncer, contiene una gran variedad de fármacos que destruyen las células del tumor, para así lograr erradicarlo. Observemos en el siguiente vídeo la división de las células tumorales y cu ...

enfermedades escritos y consejos

COMO AFECTA A NUESTRO PELO LA QUIMIOTERAPIA

Desgraciadamente, el cáncer es una enfermedad que se está convirtiendo en el “pan nuestro de cada día”, por eso he pensado que tenía que hacer una entrada explicando un poquito qué pasa en nuestro pelo, por qué se cae. Sucede porque la quimioterapia afecta no solo a las células cancerígenas, sino a las de todo el cuerpo (incluidos los folículos capilares, que son muy sensibles), lo que ...

Cura contra el cáncer a la luz. ¡El secreto mejor guardado

Cura contra el cáncer a la luz. ¡El secreto mejor guardado siempre Estuvo Delante de Nuestros ojos! Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmacéuticas incluso el mismo estado y o ...

general reiki en ciudad real reiki en puertollano ...

Reiki para cáncer, quimioterapia y radioterapia

Información extraida de la web sanación y salud de la Fundación Nacional de Reiki:Como actúa el reiki contra el cáncer PlazoCorto Efecto paliativoAlivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión. Medio PlazoSanació ...

general

CIENTÍFICOS DESCUBREN POR ACCIDENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENMPEORA EL CANCER

Un grupo de investigadores que estudiaba la resistencia de las células cancerosas tropezaron por accidente con una información mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, descubrieron que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y a continuación libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral, incluso hace que el tumor sea más resisten ...

Cáncer

¿Cómo hacer frente a la neuropatía debida a la quimioterapia?

Una vez que se ha diagnosticado cáncer y determinado el tratamiento que se debe aplicar, producto del tratamiento seguido, siempre hay que hacer frente a los efectos secundarios debido a los tratamiento contra el cáncer. En algunos casos se desarrolla neuropatía, debida al tratamiento de quimioterapia. Los síntomas de la neuropatía Los medicamentos usados en quimioterapia son tóxicos y terminan po ...

consejos enfermedades vida sana

¿Es la medicina naturista una medicina alternativa?

Compartir A finales de la década de 1960 empezaron a tomar fuerza unos sistemas terapéuticos que partían de premisas totalmente distintas, cuando no opuestas, a las de la medicina alopática o convencional y que se denominaron “medicinas alternativas”. Estas terapias conciben la naturaleza de la enfermedad, así como el papel que deben desempeñar el paciente y el terapeuta, de una manera ...

belleza oncología belleza oncológica

La quimioterapia y la caída del cabello: ¿Se puede prevenir la caída del cabello?

No existe ningún tratamiento que pueda garantizar que tucabello no se caiga durante o después de la quimioterapia. La mejor manera paraque puedas hacer frente a la inminente pérdida de cabello es planificar conanticipación y centrarte en estar lo más cómodo posible con tu aparienciaantes, durante y después del tratamiento contra el cáncer. Puede ser acostumbrándosea llevar turbantes, gorros opeluc ...

consejos de salud nutrición y dietética cáncer ...

Alimentos recomendados durante la quimioterapia

El principal problema de la quimioterapia son los efectos secundarios. Los más habituales que interfieren en la alimentación de una manera directa son: molestias ante los olores, cambio en el sabor de los alimentos, inapetencia, diarrea, estreñimiento, náuseas y vómitos. Por eso, es importante saber qué alimentos son recomendables y cuáles se desaconsejan. Para afrontar la enfermedad con fuerza, e ...