También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento personal y para qué sirve?
Tu cuerpo cambia con el tiempo, tu forma de sentir también, pero para lograr una vida equilibrada y feliz tendrás que trabajar también tu crecimiento espiritual.
Te contamos cómo conectar con tu mundo espiritual y más profundo para que logres paz y felicidad y crezcas desde el punto de vista espiritual.
En ocasiones un suceso negativo inesperado como la muerte de un ser querido, supone que te plantees preguntas trascendentales como ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi propósito en la vida? Estas preguntas pueden ser un primer paso para conectar con tu “yo” interior, tu espíritu.
Tu identidad: quién eres realmente
Tu crecimiento espiritual viene de la mano de la pregunta esencial para cualquier proceso de autoconomiento: ¿Quién soy yo? Antes de contestar debes pensar en tú respuesta a esa pregunta, no en la respuesta de otras personas. Tendemos a ser el reflejo de lo que los demás quieren que seamos, sin ser conscientes de quiénes somos realmente.
“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”.
-Marcel Proust-
emociones y que los expreses, de esta forma no quedarán bloqueados dentro de ti y tendrás una vida espiritual plena.
La meditación te hace conectar con tu vida espiritual
La búsqueda y transformación de tu estado de conciencia se pueden trabajar a través de la meditación. Con la utilización de diversas técnicas de meditación aprenderás a relajarte y a ver y escuchar la realidad de un modo diferente, lo que te acercará a tu mundo interior.
“Quien vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”.
-Marco Aurelio-
espiritualmente.
“La vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás”.
-Dalai Lama-
- ¡Compártelo!
.