Soy espiritual: reflejo mi mundo interior y vivo en armonía

Todo va muy rápido a tu alrededor, cuidas tu cuerpo, comes sano, trabajas, te ocupas de tu familia, viajas de vez en cuando, pero ¿Cuándo encuentras un momento para conectar con tu espíritu? ¿Cuándo viajas hacia tu interior? Aprende a ser y decir: soy espiritual. Te contamos cómo conseguirlo.

También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento espiritual?

Soy espiritual más allá de los cinco sentidos

Sabes que lo que tocas, hueles, saboreas, ves o escuchas existe, te fías de tus cincos sentidos. Sin embargo, ser espiritual significa ir más allá, saber que existen otras formas de sentir el universo que nos rodea.

Las personas, las cosas, las situaciones te transmiten un cúmulo de sensaciones que no se perciben con los sentidos, que se sienten con el espíritu, que llegan a lo más profundo de tu ser para desvelarte quién eres.

Conecto con la vida

Yo soy espiritual porque he aprendido que no soy un ser separado de los demás, singular e individual, sino que comparto mi existencia con otras personas, he aprendido a apreciar lo que otros me dan y a dar.

“Ríe tanto como respiras, ama tanto como vives.”“No pienses que no pasa nada porque no ves tu crecimiento, las grandes cosas crecen en silencio”.espiritualidad es mucho más, es una forma de vida, una manera de vivir de forma plena, de explotar al máximo la experiencia del día a día.

Aléjate de tu zona de confort, del estancamiento, de lo que no se mueve y no aporta nada nuevo a tu vida. La espiritualidad busca mejorar, progresar, saber dónde estamos y a dónde queremos llegar.



“Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino”.

-Gandhi-

- ¡Compártelo!

.

Fuente: este post proviene de Positivalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Espiritualidad

Recomendamos

Relacionado

Crecimiento personal

Ser espiritual es querer elevar la conciencia a un plano superior donde la verdad y el camino van unidos de la mano. Sin embargo, para alcanzar esta meta, es preciso trabajar el interior de cada uno. en este ocasión, te daremos algunos consejos al respecto. También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento personal y para qué sirve? Tu cuerpo cambia con el tiempo, tu forma de sentir también, pero ...

Espiritualidad

Tu mundo espiritual es tan importante como tu cuerpo o tu mente, por eso debes cuidarlos a todos por igual y desarrollarte como ser humano en todos los sentidos. Estamos acostumbrados a ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente, a utilizar los cinco sentidos, sin embargo, hay algo más, una espiritualidad que es necesario vivir y sentir. También te puede interesar: ¿Cómo crecer espiritualmente? La m ...

Crecimiento personal

Estamos seguros que te has preguntado muchas veces “quién soy yo y quién quiero ser“. El problema viene en que muchas veces encontrar las respuestas no es nada fácil. Si las estás buscando, este post te puede ayudar. También te puede interesar: ¿Cómo cambiar tu vida? Es posible que alguna vez hayas sentido que lo que piensas, lo que sientes y lo que haces no coinciden y te cuesta ident ...

Cambio de Vida año sabático cintia castelló ...

Testimonio revelador y 10 claves para que encuentres tu propósito. Un post invitado de la mano de Cintia Castelló, viajera, bloggera y aventurera espiritual. Decidió tomarse un año sabático que le ha cambiado la vida y ahora nos comparte de primera mano su increíble experiencia personal. Eso sí, te advierto que este post tiene peligro, pues mientras edito este artículo siento unas ganas locas de d ...