También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento espiritual?
Soy espiritual más allá de los cinco sentidos
Sabes que lo que tocas, hueles, saboreas, ves o escuchas existe, te fías de tus cincos sentidos. Sin embargo, ser espiritual significa ir más allá, saber que existen otras formas de sentir el universo que nos rodea.
Las personas, las cosas, las situaciones te transmiten un cúmulo de sensaciones que no se perciben con los sentidos, que se sienten con el espíritu, que llegan a lo más profundo de tu ser para desvelarte quién eres.
Conecto con la vida
Yo soy espiritual porque he aprendido que no soy un ser separado de los demás, singular e individual, sino que comparto mi existencia con otras personas, he aprendido a apreciar lo que otros me dan y a dar.
“Ríe tanto como respiras, ama tanto como vives.”“No pienses que no pasa nada porque no ves tu crecimiento, las grandes cosas crecen en silencio”.espiritualidad es mucho más, es una forma de vida, una manera de vivir de forma plena, de explotar al máximo la experiencia del día a día.
Aléjate de tu zona de confort, del estancamiento, de lo que no se mueve y no aporta nada nuevo a tu vida. La espiritualidad busca mejorar, progresar, saber dónde estamos y a dónde queremos llegar.
“Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino”.
-Gandhi-
- ¡Compártelo!
.