Bajar de peso con agua, ¿es posible?




El agua ya de por sí es fundamental. Beber suficiente cantidad de agua de calidad como el AGUA DESTILADA (clic)nos garantiza un organismo limpio y alcalino, en perfecta hidratación y sin sufrir de retención de líquidos. Es la única agua que yo recomiendo y uso desde hace años. Recordemos que el agua destilada en casa manualmente por nosotros con una máquina es la única que tiene esa capacidad de arrastrar y no de retener, pues no lleva ninguna clase minerales inorgánicos que son los causantes de la retención de líquidos en el cuerpo (especialmente el sodio) además de saturar órganos y articulaciones y hacernos enfermar. Según tu grado de obesidad es fácil perder una o dos tallas bebiendo agua destilada. Te imaginabas Bajar de Peso con Agua ? Si, es posible.

Np cabe duda de que nadar es uno de los ejercicios más completos que existen. Además, es relativamente fácil de practicar siempre que haya una guía al principio. El agua da para mucho, verdad? Pero además que tal si una buena ducha fría puede traer aún más beneficios a nuestra salud y ayudarnos a soltar kilos acumulados.

Yo siempre he practicado la ducha fría instintivamente, especialmente después de hacer ejercicio como por ejemplo después de mis sesiones de footing o artes marciales. Sienta realmente genial al cuerpo y te recuperas de forma efectiva; noto que soy más resistente.

Porqué crees que los futbolistas de élite se meten en baños helados o crioterapia durante un corto período de tiempo después de los partidos ?


  Y tan contentos, porque saben que es bueno

No has visto por la tele a esos abueletes octogenarios rebosantes de salud meterse en lagos helados riendo y diciendo que ese es el secreto de su longevidad?

Las duchas de agua fría a 10 o 15 grados han demostrado a través de varios estudios ser mucho más efectivas que solo las de agua caliente, aunque alternar las dos temperaturas sí ejerce un gran efecto de recuperación y revitalización. Con el agua fría los músculos cansados y las articulaciones doloridas de los atletas por ejemplo, presentan una tasa de recuperación muy superior cuando son sometidas a duchas o inmersiones en agua fría. La rapidez de la recuperación también es posible porque el frío disminuye la cantidad deácido láctico en la sangre y la musculatura.

Los baños fríos son desestresantes, ayudan a quitar la ansiedad y activan el sistema circulatorio.


  Miles y miles de personas practican el baño helado

Pero que hay de PERDER PESO con agua? Los baños fríos ayudan a quemar grasa, pues al enfriar el cuerpo lo forzamos a quemar calorías para compensar la bajada de temperatura. Si estás pensando en perder kilos ocómo bajar de peso añade baños fríos alternativos durante la semana; ahora estamos hablanso de cómo bajar de peso con agua. Empieza poco a poco y vete acostumbrando al frío remojando primero las extremidades y la cara. Sumérgete solo de cintura para abajo para empezar unos 5 o 10 minutos. Al final después de unos cuantos baños deberías ser capaz de permanecer cómod@ sumergid@ en agua fría por un período de 10 a 20 minutos. Puedes ayudarte con bolsas de hielo si no sale el agua muy fría de tu grifo. Utiliza tu sentido común y vete habituando a esta técnica. Yo de pequeño era muy friolero. Recuerdo como incluso en verano me costaba horrores meterme en la piscina de la casa de campo de mis padres y mientras mis amigos disfrutaban de ella, yo podía pasar días enteros sin meter un pie siquiera. Pero descubrí como aclimatar mi cuerpo a temperaturas bajas, y el secreto no es más que saltar a la piscina día sí y día también. Así es como se acostumbra el cuerpo a responder bien al frío y conseguir mayor tolerancia. De igual modo tu resistencia a la hora de enfermar crecerá. Recuerdo como los veranos e incluso primaveras y otoños siguientes eran momentos aptos para el baño y cada vez me costaba menos y menos entrar en contacto con el agua fría o muy fría. Hoy en día adoro tener cerca una piscina o río de agua fría para sumergirme en el de vez en cuando por puro placer o al finalizar el entreno. Si el agua está templada no disfruto tanto del baño, ahora me gusta que esté realmente fría.

Bajar de Peso con Agua: recomendación Aumenta la efectividad al bajar de peso con agua combinando estos baños con beber agua fría, pues de igual modo aumenta la velocidad del índice metabólico haciendo que el cuerpo deba trabajar para que esa agua se caliente. Es decir, que nuestro cuerpo quema calorías almacenadas para calentar esa agua y estabilizarla a la temperatura natural del cuerpo humano. Bebe a media mañana cuando haya pasado una hora después de almorzar o desayunar, y nunca en ayunas a primera hora pues eso es un shock para los órganos y nunca deben ponerse en marcha a primera hora con líquidos fríos, sino a temperatura ambiente. Un par de vasos a esa hora de la mañana son suficientes, otro par al mediodía y otro par por la tarde noche. Si eres de l@s que le gusta beber, haz 3 por la mañana y 3 por la noche. Después de tu entreno también puedes beber sin problema tus 2 vasos de agua fría. Recuerda siempre que haya pasado una hora mínimo después de la última ingesta de alimentos que hayas echo. De esa forma no se interfiere en la digestión y en la absorción de nutrientes. De igual modo espera unos 40 minutos antes de comer algo después de beber los 2 vasos de agua fría. Déjame insistir en que el AGUA DESTILADA es la única que no va a retenerse en tu cuerpo, por lo tanto la terapia de perder kilos bebiendo el agua fría se verá extremadamente optimizada si usas este tipo de agua. Así es cómo perder peso o bajar de peso usando agua. Si tienes en casa un equipo de ósmosis pues mejor que mejor y ya puedes usar esa agua, pero el agua destilada es la número uno indiscutible en calidad y la única buena para perder kilos con resultados garantizados. Ahora ya sabes cómo bajar de peso con agua, tanto bañándote en ella como bebiéndola.

No utilices la combinación de los baños helados y el beber agua fría por mucho tiempo Sino sólo unas semanas para ayudarte a Bajar de Peso con Agua. Luego de ello sí puedes seguir con las duchas o baños fríos de forma regular, pues son una TERAPIA DE SALUD Y LONGEVIDAD que se debe ir usando de vez en cuando. Como echo comprobado bajo estudio en un grupo de nadadores en aguas heladas se constató que estos gozaban de una mayor concentración de Glutatión, que es la molécula antioxidante más importante que hay y la encargada de que otros antioxidantes funcionen a pleno rendimiento. Esta molécula es llamada la madre de los antioxidantes, y como ves es necesaria para prevenir el envejecimiento, gozar de fortaleza, estar sano y prevenir enfermedades. Yo personalmente recomiendo sumergirse en agua fría un par o tres veces por semana, si es que no se tiene ya como costumbre para después del entreno y se hace de forma más o menos habitual. En ese caso ya valdría esa rutina.

Es necesario resaltar que la terapia de tomar un baño y beber agua helada no es ninguna receta milagrosa para rebajar, pero sí ayuda en la tarea de bajar de peso. De hecho, conozco a un puñado de personas a las que esta combinación les ha dado muy buenos resultados. Personas que por cierto he pedido que expliquen su caso en Maestría Vital y en cuanto puedan lo harán. Por supuesto que más efectivo será todo el proceso si haces un mínimo de ejercicio (click aquí) y comes natural y crudo (click aquí). Realmente bajar de peso es muy sencillo.

http://maestriavital.com/como-perder-peso-o-bajar-de-peso-con-agua/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Nutrición beneficios de tomar agua tomar agua

El agua deliciosa, hidratante y ademas necesaria para nuestro cuerpo Beber agua es  muy agradable ademas de saludable y realmente vital para nuestro cuerpo y mejor aún si esta potencia los efectos para colaborarte a bajar de peso. Está comprobado científicamente que el agua “sí” puede ser efectiva cuando se ingiere en combinación con una dieta para reducir tallas. Te enseñare la manera ...

general adelgazar beber agua ...

¿Alguien en su sano juicio sabe que es una buena idea beber agua. Pero ¿sabía usted que beber agua ayuda a bajar de peso? Es cierto mis amigos. Como cuestión de hecho, el agua es la consideración más importante cuando se trata de perder peso. ¿Por qué? Dado que el agua en realidad aumenta la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa. ¿Cómo? Bueno, como usted puede o no puede saber, el hígado ...

consejos de salud dietas y nutrición medicina natural ...

En posts anteriores verás que hago mención al Agua Destilada. Y verás que soy incluso un poco pesado y me excedo nombrándola. Eso es porque quiero que tomes conciencia de lo importante y necesaria que es el agua para la salud y para el perfecto funcionamiento del cuerpo. Estamos echos mayormente de agua, así que mayormente este elemento debería ser el que entrara con más frecuencia en nuestro cuer ...

perder peso adelgazar general

Bajar de peso siempre ha sido más complicado para unos que para otros. Sin embargo, bajar de peso no tiene que ser algo estresante o una lucha. Hay muchas formas de bajar de peso, pero en especial recomendamos 4 maneras de quemar más grasa a modo de remedios caseros para adelgazar y vamos a mostrártelas para aprovechar los mejores consejos sencillos que te ayudarán a ver resultados reales. Levanta ...

alimentación saludable beber agua destilada cómo se destila agua ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo ¿Se puede beber agua destilada? El agua destilada está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno que se expresa por la fórmula H2O. El componente ha sido sometido a un proceso de destilación para eliminar impurezas presentes en el agua. ¿Cómo se obtiene el agua destilada? El agua destilada se obtiene evaporándola en un ...

Nutrición bebidas para perder peso

Para perder esos kilos de más que ganaste durante el verano lo mejor son estas bebidas refrescantes para que bajes de peso rápidamente. Bebidas para ayudarte a bajar de peso Té verde Esta bebida es una de las más utilizadas para bajar de peso y para mantenerte hidratado. Es rica en antioxidantes que son esenciales para tu cuerpo. Bebe tres tazas de té verde al día. Agua de limón Es una de las agua ...

consejos adelgazar avena ...

El agua de avena es un alimento natural y fácil de preparar que, además de contener excelentes propiedades, te ayudará a adelgazar y a poner fin a los kilos de más. Pero, para bajar de peso utilizando el agua de avena, será vital que la combines con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada libre de frituras y grasas saturadas. En Trucos de salud caseros queremos enseñarte a preparar agu ...

Bajar de Peso Dieta Nutrición ...

Existen muchas fórmulas para bajar de peso. Una de las más populares es con la ayuda de las plantas, que cuentan con propiedades para eliminar líquidos, acelerar el metabolismo o quemar grasa. Por eso queremos dedicar este articulo para hablarte de las 10 mejores plantas para bajar de peso. A pesar de sus beneficios, ninguna de ellas nos permitirá bajar esos kilos de más, a menos que desarrollemos ...

general jugos perder peso

El extracto de Aloe vera ya sea en gel o jugo no sólo lo podrás utilizar como un bálsamo calmante para las quemaduras y para curar los cortes y heridas, también se utiliza como un remedio eficaz la pérdida de peso. El gel de aloe vera o jugo es un tipo de líquido que se extrae de los túbulos de la planta de aloe vera. ALOE VERA Esta planta se utiliza eficazmente ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar Licuados ...

El agua de berenjena para bajar de peso es una de las recetas más efectivas para adelgazar. Si no sabes para que sirve el agua de berenjena, la berenjena es una de las verduras más nutritivas y deliciosas, y no solo nos ayudará a adelgazar, que es el motivo de este post, si no que la podemos incluir en cualquier dieta ya que nos viene bien para nuestra salud, como por ejemplo para reducir el coles ...