comunidades

Tomar Agua Ayuda a Bajar de Peso



¿Alguien en su sano juicio sabe que es una buena idea beber agua. Pero ¿sabía usted que beber agua ayuda a bajar de peso? Es cierto mis amigos.

Como cuestión de hecho, el agua es la consideración más importante cuando se trata de perder peso. ¿Por qué? Dado que el agua en realidad aumenta la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa. 

¿Cómo?

Bueno, como usted puede o no puede saber, el hígado es el órgano que se ocupa de la metabolización de grasa, mientras que sus riñones se encargan de deshacerse de las toxinas del agua que usted bebe. Ahora los riñones no serán capaces de llevar a cabo su trabajo si usted no tiene suficiente agua en su sistema. Cuando esto sucede su cuerpo empieza a cambiar algunas de las funciones del riñón al hígado.

Y todos sabemos lo que sucede cuando usted está empujado demasiado fino. La productividad disminuye. Así el hígado deja su función por no ser capaz de metabolizar la grasa tan rápidamente o de manera eficiente. Y cuando esto sucede, el cuerpo comienza a almacenar esas pequeñas gotas de grasa y aumentar de peso.

Algunas personas creen que cuando beben agua para bajar de peso, se hinchan. Mito total. La deshidratación en realidad hace que su cuerpo se hinche. Cuando se piensa que no está dando suficiente agua, se cree que está entrando en un estado de sequía y empieza a ahorrar el agua que tiene. Al beber más agua, su cuerpo recibe el mensaje de que la sequía ha terminado y que detenga el de exceso de agua en la reserva.

Beber más agua cada día para perder peso será un desafío al principio. Usted necesitará más ir al baño, pero eso es una buena cosa porque usted comenzará con el  lavado de las toxinas de su sistema. Ahora que tu cuerpo sabe que va a enviar más agua, detendrá el modo de almacenamiento y después de una semana más o menos, sus idas al baño se ralentizará y su cuerpo va a entrar en un ritmo saludable .

¿Sabía usted que muchas veces cuando se siente hambre, son en realidad sed? 

Beba un vaso de agua y esperar diez minutos. Si usted todavía se siente hambre, entonces coma una merienda saludable. Pero si sus dolores de hambre han desaparecido, solo estás salvando calorías valiosas para el cuidado de su sed.

Ahora que reconocemos el hecho de que el agua es bueno para nosotros y realmente nos ayuda a perder peso, la siguiente pregunta es cuánta cantidad de agua debemos de beber en un día.

Primero de todo el consumo de agua necesita ser extendido sobre el curso del día. El estándar de edad es 8-8 vasos oz. Pero si usted es de 150 libras y tiene un trabajo de oficina, necesitará menos agua.

Así que una buena regla de oro es no tener sed, porque si tienes sed, ya estás deshidratándose. Comience por beber un vaso lleno de agua con cada comida. De esta manera, obtendrá al menos tres vasos al día que se convertirá en un hábito. Beba entre estos tiempos y asegúrese de beber cuando no tenga sed.

También puede obtener agua de los alimentos que usted come. La sandía es un buen ejemplo, así como la sopa de pollo con caldo claro.

>>Conozca mi historia de cómo logré bajar de peso<<

Fuente: este post proviene de Tips para bajar de peso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La dieta Dukan ha llegado a un nivel de popularidad que rumores y mitos son ahora abundantes en internet. Esto, en sí mismo, no es una sorpresa. Los medios de información del mundo conocen que la diet ...

La vida sana es un compromiso, un compromiso que será más fácil con jugos para bajar de peso. Esa es la razón por la cual las dietas de moda pueden ir y venir. La pérdida de peso con jugos es una real ...

Recomendamos