Ataca la celulitis, llega el buen tiempo 

Celulitis
Celulitis

Hola,
Viene el buen tiempo....es hora de irse quitando ropa!!!! Os es fijado en los escaparates tan llenos de color? Chicas es hora de empezar a cuidarse, a disminuir la celulitis!!!!
Para que un tratamiento anti celulítico tenga buenos resultados en junio es importante que empecemos ya porque en la celulitis confluyen un montón de factores que se tienen que corregir poco a poco.

En alguna ocasión ya hemos hablado de ello, y me gustaría recordaros que la celulitis es el desagradable resultado de varios problemas de salud, los más importantes son problemas circulatorios, mal drenaje linfático y retención de líquidos. Con esto quiero transmitiros que no nos vale con tratarnos vía tópica con el mejor anti celulítico que haya salido al mercado, sino que a este tratamiento de piel debemos complementarlo con plantas medicinales vía oral.

Primero, depuración

Como siempre os digo lo primero que debemos hacer es depurar nuestro cuerpo eliminando todas las toxinas que andan circulando por nuestro interior. Encontramos varios productos en nuestra farmacia habitual y el más conocido son las ampollas de alcachofa con hinojo que nos ofrece desde hace muchos años Arkopharma. Simplemente con tomar una ampolla al día durante 20 días obtendríamos grandes resultados en cuanto a depuración se refiere.

Pero además existe una presentación que quizá muchas de vosotras desconozcáis mucho más completa de este laboratorio, Alcachofa Forte, también en ampollas pero lleva añadido Mate que ayuda a disminuir grumos de grasa además de tener uva con actividad antioxidante, que potencia así el efecto drenante de la formulación.
Pero como bien he dicho hay que mejorar el retorno venoso y aumentar o mejorar el drenaje linfático. ¿Te has mirado si últimamente tienes problemas varicosos o arañas vasculares? ¿ Tomas tratamiento hormonales como píldoras anticonceptivas para evitar embarazos o bien para tratar alguna patología así como acné de origen hormonal o exceso de vello facial?
Estos tratamientos hormonales nos producen problemas circulatorios, pesadez de piernas....algo que hace que se agrave la celulitis.

El año pasado Arkopharma lanzó un gran producto para combatir este problema, se llama Venoforte, y concretamente para la celulitis, tiene una presentación en cápsulas de lo más completa: vid roja, rusco y reina de los prados, ¿por qué esta combinación? Simplemente porque la vid roja y el rusco son muy buenos para reforzar nuestro retorno venoso y la reina de los prados es un potente anti celulítico con gran capacidad drenante.

Y por si esto fuera poco también me gustaría hablaros del Ananas y la Papaya como grandes agentes anti celulíticos. En el caso del Ananas tiene grandes virtudes como drenante y la Papaya como desinfiltrante de nódulos de grasa.

Y ahora viene lo más difícil...¿cómo me tomo todo esto junto?
Como sabéis cualquier anti celulítico vía tópica del mercado hay que aplicarlo con cierta continuidad durante al menos dos meses para tener efectos visibles, así que simplemente se trata de rotar los tratamientos vía oral que he mencionado durante estos dos meses:

Durante 20 días tomamos una ampolla diaria de Alcachofa Forte

Los siguientes 30 días tomamos una cápsula de Venoforte al día junto con 1 de Papaya

A la vez que hacemos el tratamiento vía oral vamos a tratarla vía tópica. ¿Sabíais que el secreto del éxito de anti celulíticos está en hacer un buen masaje? ¿Conocéis todos los anti celulíticos de calidad que hay en el mercado?

Reductor vs anti celulítico

Reductor vs anti celulítico
Reductor vs anti celulítico

Por favor, olvidaros de los supermercados. Es invertir dinero en algo que no va a tener grandes resultados visibles. Actualmente el mejor anti celulítico que podéis encontrar es de Lierac, es un laboratorio de alta cosmética de farmacia, y se ha llevado varios premios. Es cierto, que es una marca cara y si no te la puedes permitir podemos encontrar otros laboratorios que siempre han tenido un gran éxito en estos tratamientos estéticos como es Galenic y su gran anti celulítico Elancyl.

Lo que sí me gustaría es que distingáis todo aquello que os ofrecen como reductor y todo aquello que os ofrecen como anti celulítico.
En mi opinión si queréis buscar un tratamiento reductor es mejor que lo hagáis en alguna clínica de confianza porque los tratamientos reductores son para obtener resultados a muy corto plazo.

Pero es que además quería hablaros de un producto que he descubierto, de Prisma Natural: el protector solar anti celulítico SPF30. Es una fórmula transparente con efecto anti celulítico que se puede aplicar sobre la piel mojada, y que gracias a su composición es eficaz como antioxidante y evita la per oxidación de los lípidos.
Durante estos dos meses por supuesto aconsejo una dieta baja en grasas, rica en omega 3, es decir, pescado azul y por supuesto beber abundante agua.

No tengo mucho más que deciros, así que sin más daros un enorme saludo y animaros a empezar ya que no nos pille el toro.

Otros artículos que te pueden interesar son:

MI RETO: 5 DE VOSOTRAS TENDRÁN UN PLAN PARA PERDER PESO O PARA ADQUIRIR UN HÁBITO SALUDABLE ALIMENTICIO

REGULA TU TRÁNSITO INTESTINAL Y CONSIGUE UN VIENTRE MÁS PLANO, ¡REDUCE VOLUMEN!
¿CELULITIS, PIEL DE NARANJA O TU CUERPO HA PERDIDO FIRMEZA?


Un saludo,
Bea

Fuente: este post proviene de Farma de Guardia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, Últimamente me doy cuenta de la cantidad de niños que padecen estreñimiento y el montón de consultas que hacéis a vuestro pediatra sin esperar mejor respuesta que recibís por parte de él ...

Recomendamos

Relacionado

Abierta

La neurosis es, en esencia, un corazón herido. Una alambrada en el alma. Parecería, entonces, que cualquier psicoterapia debería identificar y retirar tales espinas, y luego ayudar a cicatrizar y fortalecer dicho corazón... ¿O quizá no? Porque hay innumerables terapias diferentes (1), y miles de terapeutas distintos, y cada uno de ellos ofrece sus propios objetivos y métodos. He aquí, por ejemplo ...

general destacado uncategorised

Las vacaciones son tiempo de descanso y relax, pero a muchas nos gusta seguir cuidándonos para seguir sintiéndonos bien y físicamente activas. He de decir, que aunque durante las vacaciones es muy difícil mantener la dieta al máximo,... Post Publicado el Jueves 30 de Julio de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal? Las vacaciones son tiempo de descanso y relax, pero a muchas nos gusta seguir cuidándonos ...

Nutrición Agua de coco coco

7 Asombrosas Razones para Tomar Agua de Coco 0 0 Últimamente se ha dado mucha atención al agua de coco. Afortunadamente, merece todos los halagos. Lleno de nutrientes beneficiosos para la salud, ayuda a bajar de peso y hasta actúa como relajante natural. Constantemente promocionado por sus beneficios en las zonas tropicales de algunos países donde está, generalmente, más disponible (literalmente ...

nopal

En algunos países y regiones puede resultar extraño hablar de Nopal, en cambio en el continente americano y mucho más en México y Estados Unidos el Nopal es un elemente esencial en la vida de muchas personas. Existen evidencias de que fue un consumido por antiguas civilizaciones como la de los aztecas y que estos atribuían al mismo propiedades curativas. Esta es precisamente la razón por la cual ...

falta de deseo sexualidad sexualidad femenina ...

Hoy les contaré ¿cuáles son las características de la falta de deseo?, como identificarlo y consejos útiles. La ausencia del deseo en forma total o parcial es una consulta muy frecuente tanto de hombres como de mujeres. ¿Cómo podemos saber que el deseo o el de nuestra pareja esta disminuido? Cuando las fantasías son pobres o están ausentes y existe una falta de deseo de relaciones sexuales con fre ...

Estilo de vida

Beber bicarbonato de sodio diluido en agua es un remedio para aliviar la acidez estomacal, indigestiones y otros problemas digestivos. Quizás sea este el uso más conocido del bicarbonato de sodio, pero los beneficios del bicarbonato de sodio son mucho, si lo consumimos en proporciones moderadas y en el momento de día adecuado puede mejorar nuestra salud. Aumenta la alcalinidad del organismo y pue ...

manzana

El vinagre de manzana ha sido por milenios, un producto usado tanto para la medicina con remedios caseros hasta en la cocina como alimento muy saludable. Veamos los beneficios que tiene el consumo de uno de los principales derivados de las manzanas. ¿Para qué sirve el vinagre de manzana? Beneficios del vinagre de manzana Puede ayudar a bajar de peso corporal Varios estudios en humanos muestran que ...

Enfermedades Raras Fisioterapia Terapia ocupacional ...

El Síndrome de Rett es una Enfermedad Rara. En este artículo de #investigacionrara, la Dra. Nathalie Orens, Licenciada en Medicina y Cirugía, quiere contarnos en qué consiste este síndrome que afecta más a niñas que a varones y darle un poco de visibilidad a las personas y familiares de personas que lo padecen. ¿En qué consiste el Síndrome de Rett? El Síndrome de Rett trata de una enfermedad genét ...