Una dieta saludable contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar, y el otoño trae algunos alimentos que te ayudan a perder peso. Ellos engañan el hambre, aumentan el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Echa un vistazo a la lista de los 10 más grandes aliados de su régimen y su salud.
Frijoles: cargados con proteína y fibra ayudan a controlar el hambre, los frijoles también contienen otra superpotencia en lo que respecta a la pérdida de peso: el almidón resistente. Los ricos en este nutriente (un tipo de carbohidrato que pasa a través del intestino sin ser digerido) alimentos pueden forzar al cuerpo a utilizar la energía extra para tratar de romperlas.
Pimientos: En 2010, investigadores de la Universidad de California (EE.UU.) dieron a los participantes un estudio de una cápsula que contiene una relación de capsaicina (DCT), mientras que otros han ganado un placebo. El grupo de DCT quema más calorías después de una comida.
Lentejas: Estas pequeñas legumbres son una planta metabólica. Como los granos contienen almidón resistente. Lentejas son ricos en deficiencia de hierro y mineral que reduce la eficiencia en la transformación del combustible de calorías organismo.
Sugerencia: Añadir las lentejas a las ensaladas. Hacer sopa de lentejas una opción frecuente para el almuerzo.
Carne: La carne de ganado alimentado con pasto tiene una mejor relación entre los ácidos grasos omega 3 (que es anti-inflamatorio) y omega 6 (que puede ser inflamatoria). La carne de animales criados sueltos todavía contiene alto nivel de ácido linoleico conjugado (CLA o), usado por el cuerpo para hacer que los músculos, que funcionan como una máquina de quemar grasa.
Té Verde: El té debe su capacidad para aumentar la quema de grasa por EGCG, fitoquímico que promueve la oxidación de grasas. El efecto ha sido demostrado en varias ocasiones en los últimos años. En un estudio publicado en 2013 en el American Journal of Clinical Nutrition, los participantes que tomaron té (no sólo el té verde, pero también los tés blancos y negros) quemaron más calorías y grasas al día.
Vino tinto: La corteza de uvas de vino tinto contiene resveratrol, polifenoles asociados a diversos beneficios, como la reducción del riesgo de enfermedades del corazón. El resveratrol también ayuda a disminuir la producción de hormonas del estrés que hacen que la grasa de su cuerpo a almacenar.
Las semillas y aceite de sésamo: El compuesto sesamin (el aceite de sésamo) tiene el efecto potencial de la quema de grasa, posiblemente por el aumento de la producción de cetonas, que ayudan al cuerpo a mantener la masa muscular.
Aguacates: Son una fuente rica en grasa monoinsaturada, que es bueno para el corazón y ayuda a saciar el hambre. Al igual que cualquier tipo de grasa que se consume en una comida, los aguacates son el último de la fila de la digestión, es decir, permanecen más tiempo en el cuerpo: en un estudio reciente de la Universidad de Loma Linda en California (EE.UU.), las personas con sobrepeso que comieron la mitad aguacate en el almuerzo informó de una disminución significativa en el hambre tarde.
Huevos: contienen todos los aminoácidos esenciales, por lo que una proteína completa. Son una opción que prolonga la sensación de saciedad, porque la proteína previene picos seguidos de descensos en los niveles de azúcar en la sangre. De hecho, los estudios muestran que el consumo de huevos en la comida de la mañana puede ayudar a perder más peso que el mismo número de calorías de los carbohidratos.
Sigue leyendo un nuevo post en Deporte y Salud: 5 beneficios de entrenar en un clima frío