comunidades

Alimentos para la pérdida de peso

Sabías que si conviertes en un juego de números la pérdida de peso, podría ser más fácil?

Imagen 0


Instituto Nacional de la Salud nos indica, que por ejemplo, en una libra de grasa hay una equivalencia a  3.500 calorías, por lo que si quiere perder una libra de peso a la semana, lo puede hacer mediante la reducción de su consumo de calorías normal, sea eliminando unas 500 calorías por día.

El NIH (National institute Health) sugiere también es óptimo en la pérdida de peso mediante un plan, el perder una o dos libras por semana. Sin embargo, si usted pretende perder peso a un ritmo más acelerado, tendría que reducir las calorías aún más, pero, y muy importante, es que tenga en cuenta los niveles mínimos diarios recomendados por el NIH que son: 1.200 calorías para las mujeres y 1.500 para los hombres.

Imagen 1


Entre los alimentos para bajar de peso rápidamente se encuentran:

Sopa de verduras

Es conocido que la sopa, entre ellas de la variedad en conserva, no sería recomendable porque contiene niveles altos de sodio, por lo que más aceptable consumir la sopa de verduras casera, es una manera sabrosa y nutritiva de obtener nutrientes importantes y fibra, mientras colabora con sus objetivos de peso, más saludable, sin ese contenido de sodio.

Estudios han demostrado que comer sopa, que contiene toda esa fibra de las verduras y además la base de caldo antes de la comida principal, puede ayudar a sentirnos saciados y hará que comamos menos durante esa comida, lo que significa que reducirá su consumo total de calorías de forma significativa.

Imagen 2


Filete

La carne es alta en proteína, ayuda a mantener la masa muscular mientras usted está perdiendo peso y la masa muscular magra, será más eficiente de que su cuerpo procese las calorías.

Harina de avena

La avena tiene la clasificación de ser el alimento de más alta saciedad, así que comenzar tu día, en el desayuno, con un tazón de avena, le hará sentir lleno durante mucho tiempo, y al ser la avena digerida lentamente, no experimentará aumento en sus niveles de azúcar en sangre, eso si, asegúrese de no añadirle azúcar, en su lugar agregue algunas bayas para endulzar.

Frutas congeladas

La revista Runners World aconsejó que como un aperitivo refrescante, los arándanos congelados, las uvas, plátanos o fresas, aportan muchas menos calorías que un yogur congelado. Puede adquirirlos congelados o congelar en las porciones que desee. La revista agrega, que debido a su textura y sabor, estos snacks de fruta congelada, es una señal al cuerpo para dejar de comer antes de comer demasiado.

Imágenes: Blog Dieta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos