La Alcachofa como remedio natural es bastante indicado, no sólo contribuye a a normalizar la función renal y también digestiva, mejora por tanto la digestión, además es detoxificante. Una planta medicinal de gran uso y de buenos resultados.
Por otro lado, el conocido Té verde es una planta medicinal usada para bajar de peso, y esto se debe a que estimula la termogénesis, o lo que es lo mismo, el gasto, nuestro cuerpo consume mayor cantidad de energía de la que consumimos de forma normal, viniendo esta desde las grasas de reservas (vamos bajando kilos!!). Transformamos esa grasa en energía.
Tradicionalmente, el Té verde es usado para facilitar la pérdida de peso, asociado esto por supuesto a medidas dietéticas. No olvidemos que adelgazar lleva asociado dieta y ejercicio físico, las plantas medicinales son de gran ayuda asociadas a estos 2 pilares.
El uso de las plantas medicinales debe ser anual, como ya he comentado otras veces, la fitoterapia nos ofrece remedios naturales para muchas cosas, y para bajar de peso nos encontramos muchos de ellos en forma de cápsulas que además se pueden ajustar a cada uno de nosotros, bien sea para depurar, para reducir la celulitis, o bien para intentar comer un poquito menos, las tenemos a nuestro alcance y bastante cerquita de nosotros.
Seguiremos descubriendo más remedios naturales y más consejos para mejorar nuestra calidad de vida de la mano de la fitoterapia.
Articulos Relacionados:
Remedios naturales para adelgazar, la Alcachofa.
REMEDIOS NATURALES PARA ADELGAZAR
PARA ADELGAZAR, DIETA Y ALGO MÁS, PLANTAS MEDICINALES