JAVIER CHIRINOS Idea guardada 11 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

5 ejercicios para perder grasa absominal y reducir cintura

Aleja ese vientre abultado y esculpe curvas sexy que te ayuden a reducir la cintura y acentuarla con este circuito de fuerza.

Si naciste con una estructura recta como de muchacho o infantil, pero con largas curvas sexy, este es el plan que has estado esperando. Al construir fuerza en las áreas claves (hombros, trasero, y piernas), puedes hacer que tu cuerpo parezca mejor proporcionado. Este circuito de fuerza es diseñado para hacer eso mientras endureces los músculos alrededor de tu centro.

reducir la cintura


También puede que te interese leer: Esta Es la Mejor Rutina De Piernas y Glúteos Para Combatir La Celulitis

5 ejercicios para perder grasa abdominal y reducir la cintura que no te podrás perder

Cómo funciona: Hasta cuatro días por semana, haz 1 serie de cada ejercicio espalda con espalda, sin descanso entre los movimientos. Realiza el circuito completo 3 veces, descansando 45 a 60 segundos entre circuitos si es necesario.

Tiempo total: Hasta 30 minutos.

Necesitarás: Pesas libres.

1.      De sentadilla a Press rotadora para reducir la cintura

reducir la cintura


Párate con los pies separados ligeramente más ancho que las caderas, sosteniendo las mancuernas juntas frente al cuerpo. Empuja las caderas hacia atrás y flexiona las rodillas para descender a una sentadilla, alcanzando las pesas hasta el piso.

Presiona los talones para extender las piernas mientras haces un curl con las pesas hacia el pecho, apretando el abdomen hacia adentro. Inmediatamente haz press con las pesas sobre la cabeza mientras la parte superior de tu cuerpo rota hacia la derecha, girando el talón izquierdo hacia arriba (las palmas deben mirar hacia adentro con los brazos ligeramente frente a la cabeza en full extensión). Inmediatamente vuelve al inicio; repite con el lado opuesto para completar una repetición.
Series: 3.

Repeticiones: 12.

2.      Reaching Row para reducir la cintura

perder grasa abdominal


Agarra un par de pesas y párate en una posición dividida con el pie derecho hacia adelante. Desciende a posición de lunge, avanza hacia adelante desde las caderas hacia arriba a 45 grados (asegúrate de mantener la espalda naturalmente recta), llevando las mancuernas hacia abajo a los pies con las palmas mirando hacia los muslos. Flexiona el codo izquierdo detrás del cuerpo, abriendo el codo hacia afuera y al lado, halando la pesa frente al hombro.

Mientras el brazo izquierdo se extiende de nuevo hacia el piso, dobla el codo derecho detrás del cuerpo para cambiar de lados, moviendo los brazos rápidamente. Eso es una repetición. Haz todas las repeticiones del primer lado, luego repite con el pie opuesto adelante. Mantén el abdomen apretado hacia adentro y permítele al torso rotar ligeramente de lado a lado durante el row.
Series: 3.

Repeticiones: 12.

3.      Curl con reverencia

reduce tu cintura


Agarra una mancuerna con la mano izquierda y cambia el peso sobre la pierna izquierda. Cruza la pierna derecha detrás de la izquierda y desciende a un lunge con reverencia, flexionando ambas rodillas (mantén la mayor cantidad de peso corporal en la pierna izquierda), inclinándote ligeramente hacia adelante desde las caderas, lleva la mancuerna hacia afuera de la pierna izquierda.

Levántate del lunge, extendiendo la pierna derecha hacia un lado mientras la pierna izquierda se endereza, rota el torso a la derecha mientras el codo izquierdo se flexiona haciendo curl con la pesa a través del pecho. Inmediatamente regresa a la posición de pie; repite. Haz todas las repeticiones con la izquierda, luego repite con la derecha para completar una serie.
Series: 3.

Repeticiones: 12.

4.      Extensión de tríceps balanceados para reducir la cintura

perder grasa abdominal y reducir la cintura


Agarra un par de mancuernas y balancéalas en la pierna derecha con la rodilla ligeramente flexionada, la pierna izquierda extiéndela baja detrás de la cadera. Sostén las mancuernas detrás de la cabeza, con los codos flexionados hacia dentro cerca de las orejas (si es muy complicado con ambas pesas, agarra solo una mancuerna).

Aprieta el abdomen hacia adentro y flexiona la rodilla izquierda frente a la cadera mientras extiendes los brazos hacia el techo (las pesas estarán ligeramente frente a la cabeza cuando estén arriba). Sin bajar el pie izquierdo al piso (a menos que sea necesario para el equilibrio), lentamente regresa a la posición inicial; repite. Haz todas las repeticiones en el primer lado, luego repite con la pierna opuesta para completar una serie.
Series: 3.

Repeticiones: 12.

5.      Plancha lateral pasando por debajo

ejercicios para reducir la cintura


Agarra una mancuerna en la mano izquierda y ponte en posición de plancha lateral, apoyando la parte superior del cuerpo sobre el codo derecho y el antebrazo. Flexiona la rodilla que está abajo para soporte y levanta las caderas hasta que el cuerpo forme una línea derecha desde los tobillos hasta los hombros. Extiende el brazo izquierdo hacia arriba sobre el hombro, y tu mirada hacia arriba a tu mano.

Manteniendo las caderas firmes y el abdomen apretado hacia adentro, pasa la mano izquierda por debajo y detrás del torso (tus ojos deben seguir la mano izquierda), luego levanta el brazo nuevamente hacia arriba a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz todas las repeticiones en la izquierda, luego repite al lado opuesto para completar una serie.
Series: 3.

Repeticiones: 12.

No olvides compartir estos 5 ejercicios para perder grasa abdominal y reducir la cintura. ¡Manos a la obra!

Antes de irte, puede que te interese leer también: 5 Mitos Para Bajar de Peso Que Deben Tener En Cuenta las Mujeres

Para leer el articulo completo ir a: 5 Ejercicios Para Perder Grasa Abdominal y Reducir la Cintura
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PERDER GRASA ejercicios con kettlebell ejercicios kettlebell ...

5 ejercicios kettlebell para quemar grasa corporal

5 ejercicios kettlebell para quemar grasas. Los fans de kettlebell o (pesa rusa) adoran estas pesas en forma redonda por una razón y es que se combinan ejercicios cardio y entrenamiento de fuerza para un ahorro de tiempo en el objetivo de quemar grasas. La cantidad de calorías que puedes gastar utilizando kettlebells puede ser increíblemente alta: un estudio realizado por el Consejo americano de e ...

deporte ponte en forma ejercicios ...

18 movimientos para tonificar tus glúteos, muslos y piernas

Ejercicios increíbles para tonificar y endurecer tus glúteos, muslos y piernas, y todo lo que haya en medio de todo esto. ¡Luce como deseas! Piernas sexy y delgadas ¿Quieres tener piernas merecedoras de una falda corta? Estos movimientos te harán llegar a ese punto en muy poco tiempo. Elige unos pocos movimientos, o inténtalos todos para esculpir tus glúteos, muslos y piernas (eso incluye a los is ...

dolor de cintura cintura molestias cintura ...

8 ejercicios para calmar el dolor de cintura

Siendo la segunda causa por la cual las personas asisten con regularidad a una consulta médica, el dolor en esta parte del cuerpo es una de las patologías más comunes y más recurrentes por las cuales una persona puede ver su vida truncada. Como calmar el dolor de cintura a pesar de ser, en ocasiones, solo un dolor leve, también puede, debido al tiempo de prolongación del mismo, estresar a cualquie ...

deporte ejercicios reducir cintura

Top ten de ejercicios para reducir la cintura

Es cierto que cuando controlas tu dieta, perderás cierta cantidad de grasa del abdomen. Sin embargo, solo vas a lograr la cintura deseada si aunado a tu dieta realizas los ejercicios correctos para ello. Quizás te interese: Rutina de pierna para mujeres Y es que hacer ejercicios en la bicicleta estática no lo es todo, tampoco son las sesiones de cardio los ejercicios ideales para adelgazar la cint ...

consejos de salud deporte dolores comunes ...

Estiramientos para reducir el dolor de ciática

¿La Ciática, qué es?, es ese molesto dolor en la parte inferior de la espalda, nalga, nalgas, parte posterior del muslo y/o pantorrilla. Fatiga, entumecimiento o pérdida de sensación en las piernas y/o pies. Hormigueo, ardor o pinchazos. Debilidad en las rodillas que hace que se doblen cuando te levantas. Rigidez en los tobillos que impide que apoyes los talones al caminar. Molestias en el tendón ...

Entrenamiento

¿Quieres una cintura más pequeña? Realiza estos ejercicios

Todas queremos tener una cintura pequeña y un abdomen plano. Para esto debemos mantener una excelente rutina de ejercicio y combinarla con una buena alimentación. Te mostrare varios ejercicios sencillos pero poderosos para que puedas lograr esa cintura pequeña. Ejercicios para la cintura Párate de manera derecha y separa tus piernas un poco, extiéndelas bien, luego gira tu cintura hacia el lado iz ...

general adelgazar deporte ...

Tonifica tu cuerpo con estos ejercicios, puedes hacerlos en casa

EJERCICIOS PARA TONIFICAR TU CUERPO HERRAMIENTAS: una cuerda para saltar y una barra de 10 libras (4.5 kilos aprox.). RUTINA: tres repeticiones de estos movimientos, tres veces a la semana (alternando los días). AGARRAR EL VUELO Trabajas: glúteos, pantorrillas. Empieza en una sentadilla con las piernas más abiertas que el ancho de las caderas, los pies hacia fuera y los dedos de las manos tocand ...

deporte ponte en forma rutinas ...

Esta es la mejor rutina de piernas y glúteos para combatir la celulitis

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda combinarlo con una buena dieta para quemar grasas) Celulitis – no es nada agradable. Y no desaparecerá sin luchar contra ella. En realidad, es simplemente grasa que resulta estar empaquetada en bultos en vez de capas, dice Wane Westcott (Ph.D.), un prof ...

belleza deporte ponte en forma ...

5 ejercicios fáciles para empezar a perder peso

¿Sin tiempo para hacer ejercicio? ¿Sin posibilidad de salir de casa? ¿No sabes cómo comenzar una rutina fácil, sin costosos aparatos, que te ayude a tonificar el cuerpo y bajar de peso? Sigue leyendo...todo esto tiene solución. Sé que es difícil empezar a hacer ejercicio, sobre todo cuando tenemos bastante exceso de peso, nos molestan las articulaciones y/o cualquier pequeño esfuerzo nos deja sin ...

Glúteos Piernas

Ejercicios para celulitis – 6 actividades

Seguramente has probado diversos ejercicios para celulitis, pero ninguno te ha dado resultado, o al menos el que esperas ver en tus piernas y muslos. Es que la piel de naranja, como se la llama popularmente, es muy difícil de erradicar, sobre todo si no tenemos a disposición las técnicas más eficaces. Pero no todo está perdido ni tienes que darte por vencida: con estos ejercicios para celulitis sí ...