5 ejercicios kettlebell para quemar grasa corporal

5 Ejercicios Kettlebell Para Quemar Grasas
5 ejercicios kettlebell para quemar grasas.
Los fans de kettlebell o (pesa rusa) adoran estas pesas en forma redonda por una razón y es que se combinan ejercicios cardio y entrenamiento de fuerza para un ahorro de tiempo en el objetivo de quemar grasas. La cantidad de calorías que puedes gastar utilizando kettlebells puede ser increíblemente alta: un estudio realizado por el Consejo americano de ejercicio encontró que la persona promedio quema 400 calorías en 20 minutos cuando hace ejercicios kettlebell.

Más investigaciónes han encontrado que ejercitarse regularmente con kettlebells reduce significativamente el dolor de hombro, cuello y espalda mediante el fortalecimiento de los músculos del cuerpo principal y la parte superior.

Todo esto te puede convencer a agregar kettlebell en tu rutina diaria. Así que te voy a dar algunos ejercicios para ir empezando a quemar calorias con estas pesas redondas.

5 Ejercicios Kettlebell Para Quemar Grasas

Seguridad primero

Si nunca has hecho ejercicios kettlebell antes, se que los comienzos son un poco más complicados que simplemente levantar pesas. Muchos ejercicios involucran un montón de movimientos de balanceo, y necesitas asegurarte de que se están manejando correctamente para no dañarte. Comienza con un peso más ligero y prueba con los tres primeros ejercicios para determinar si es del tamaño correcto,para seguir con los demás.

Kettlebell Deadlift

5 ejercicios kettlebell-Kettlebell-Deadlift
Deadlifts son sumamente eficaces para corregir tu postura, y hacen subir tus glúteos. Sostén un kettlebell en una mano para hacer este ejercicio; Recuerda que debes doblar la cintura, manteniendo la espalda recta y controla tus movimientos mientras subes la espalda arriba.Fíjate en la imagen.

Sostén un kettlebell en la mano derecha y levanta el pie izquierdo ligeramente del suelo.

Manteniendo la espalda recta, inclina tu torso entero hacia adelante mientras subes tu pierna izquierda, que debería quedarse en consonancia con tu cuerpo. El kettlebell bajará hacia el suelo. Mantén el omóplato izquierdo tirado hacia abajo de la espalda.

Con la espalda recta, haz un retorno vertical, llegando a la posición inicial. Hacer 12 repeticiones en cada pierna, por tres series.

Turco-Get-Up

5 ejercicios kettlebell-Turco-Get-Up
Sí, los brazos van a estar cansados después de que has hecho este movimiento, pero también vas a estar bien definida y fuerte.

Empieza acostada sobre tu espalda con tu brazo derecho apuntando hacia el techo y la rodilla derecha doblada. El brazo izquierdo debe salir a un lado y un poco más bajo que el hombro.Mantén tus ojos en tu mano derecha y vas a estar sin bajar el brazo derecho. Coloca tu mano izquierda para prepararte para tu siguiente movimiento.

Presiona hacia abajo en la mano izquierda para levantar la pelvis del suelo. Mantén tus ojos centrados en la mano derecha.

Dispara tu pierna izquierda hacia atrás, poniendo el peso sobre la rodilla izquierda, que deberías colocar directamente debajo de la cadera izquierda. Tus brazos deben estar en línea recta con la mano izquierda en el suelo y la mano derecha hacia el techo. Está doblada hacia la izquierda, pero tus ojos todavía se concentrarán en la mano derecha.

Empujate del suelo con la mano izquierda, y tu torso estára en posición vertical. Ahora para terminar ponte de pie y vuelve otra vez al principio

Haz de seis a ocho repeticiones con tu brazo derecho, luego cambia.

Kettlebell Squat

5 ejercicios kettlebell-Squat
Este movimiento es un gran ejercicio para tonificar los glúteos.

De pie con los dedos de los pies apuntando hacia delante ,mantén una pesa kettlebell delante de ti con las palmas mirando hacia ti.

Manteniendo tu pecho levantado, ponte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Una pausa y luego levantarse y repetición. Hacer de 20 a 25 repeticiones en 3 series.

Kettlebell Windmill

5 ejercicios kettlebell-Windmill
Este movimiento doble-kettlebell es un asesino, pero tonifica todo tu cuerpo. Y puesto que se centra en los oblicuos y el torso, notarás una cintura más pequeña en todo momento.

Comenzar de pie con los pies ligeramente colocados más anchos que la cadera.

Gira los dedos del pie izquierdo hacia afuera y levanta el brazo derecho por encima de tu cabeza.

Mueve tus caderas hacia la derecha.

Como desplazas la cadera a la derecha, tu peso se desplazará hacia la derecha, también. Deberías sentir alrededor del 60 por ciento de tu peso en el pie derecho.

Baja tu torso hacia el suelo,hasta una posición horizontal.

Mantén tu torso mientras con tu mano izquierda haces un curl de bíceps.

Manteniendo el brazo izquierdo doblado y tu brazo derecho apuntando hacia el techo, vuelves a la posición de pie. Hacer de 10 a 12 repeticiones en 3 series.

Kettlebell Squat y Swing

5 ejercicios kettlebell-Squat y Swing
Este clásico de los ejercicios kettlebell tonifica la espalda y los hombros mientras y levanta tu ritmo cardíaco. Mantén un control completo sobre los Kettlebells ya que este movimiento es sobre todo explosivo cuando subes desde tu posición en cuclillas.

Parate con los pies más anchos que las caderas, dedos apuntando ligeramente hacia fuera. Cuclillas y mantén un kettlebell con ambas manos entre las piernas. Asegúrate de que la espalda esta recta y tus abdominales están comprometidos.

Cuando inhalas, haz el movimiento hacia arriba, enderezando las piernas y moviendo los Kettlebells en frente para que las manos estén en línea con los hombros.

Exhala y con el control, vuelve a la posición inicial, permitiendo que el kettlebell vaya hacia atrás entre las piernas.

Haz tres series de 12 a 15 repeticiones.

Estos son algunos de los ejercicios kettlebell que puedes ir probando para empezar con ellos. No lo dudes si quieres quemar grasa rápido ya puedes incluirlos en tu rutina diaria.

Visita nuestro blog Fitness Para Mujeres - Ejercicios, dietas y consejos para ponerte en forma.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos deporte para adultos ejercicios para quemar grasas ...

Ejercicios para quemar grasa Traemos otro post en el que estoy segura que verás un detalle interesante en tu intención y/o meta de quemar grasa. ¡No te pierdas el post y continúa leyendo! Los métodos fáciles y las dietas milagro para bajar de peso es evidente que no existen. Para transformar o modificar nuestro cuerpo, hay que sufrir de eso no hay duda, supongo que estás de acuerdo con ésta afirm ...

Crecimiento Muscular Ejercicios Entrenamiento ...

¿Habías escuchado hablar o leído sobre las kettlebells? Las kettlebells, también conocidas como pesas rusas, cada día toman más protagonismo en las rutinas de entrenamiento y se han convertido en un elemento imprescindible en casas y en gimnasios. Llevo entrenando aproximadamente 20 años y la sensación que tuve al usar las kettlebells la primera vez fue algo totalmente distinto a lo que estaba aco ...

general entrenamiento vida paleo ...

Los ejercicios con kettlebells se han puesto muy de moda en los últimos tiempos gracias a los WODs de Crossfit. Seguramente estás más familiarizado con el  balanceo o swing, pero hay muchos otros, como el levantamiento turco. Tengo que aclarar, que este ejercicio no es ni mucho menos nuevo: allá por en el siglo XIX ya lo practicaba el forzudo Arthur Saxon, antes de que el señor Glassman exportase ...

Videos

Las kettlebells son pesas que vienen remontándose desde 1704 gracias a los rusos, quienes las empleaban inicialmente como pesos de balanzas en los mercados públicos y balones de hierro para realizar demostración de fuerza física, también usadas por el ejército Ruso como parte integral de su preparación en los entrenamiento físico. El entrenamiento de Kettlebell o pesas rusas se popularizo en el añ ...

Ejercicios Kettlebell

Al realizar ejercicios con pesa rusa la muñeca puede flexionarse o mantenerse recta. Si bien los usos son mixtos, no todos son correctos. Press single, doble y CrossFit Swing son solo algunas de las alternativas para llevar a la kettlebell por encima de la cabeza. De manera estricta o con kip, la pesa rusa puede elevarse hasta llegar incluso más alto que la propia mano, donde incluso voltearse seg ...

nutrición abs entrenamientos y ejercicios

Las brasileras son famosas por sus piernas y glúteo, y es por esa razón que los ejercicios que provienen de ese país se han vuelto tan populares en el mundo. Y no solo estamos hablando de zumba, también nos referimos a movimientos y ejercicios específicos que han ayudado ha cambiar cuerpos como el de Eva Andressa. Pero lo ejercicios brasileros no solo se han ganado fama por su trabajo con la parte ...

ejercicio general cardio ejercicio ejercicios cardio ...

Mientras que el entrenamiento de fuerza es importante para aumentar tu metabolismo para que quemes más calorías en reposo, si quieres perder peso también necesitas ejercicios cardio. Es posible que ni siquiera sepas cuál es el mejor cardio para perder peso técnicamente. ¡No temas! Estamos aquí para darte un repaso de por qué es importante el ejercicio cardiovascular y luego ofrecerte siete sorpren ...

Ejercicios abdomen abdominales sexys

Molino con pesas rusas Este ejercicio se enfoca en los oblicuos o abdominales laterales Párate con tus pies separados a la distancia de las caderas y sosteniendo una pesa rusa en tu mano izquierda. Ahora trae el peso hasta tu hombro izquierdo y presiona por sobre la cabeza (como está mostrado en (a)). Mientras rotas tu pecho a la izquierda, necesitas mirar tu pesa rusa a medida que alcanzas tu pie ...

Rutinas perder grasa abdominal reducir la cintura ...

Aleja ese vientre abultado y esculpe curvas sexy que te ayuden a reducir la cintura y acentuarla con este circuito de fuerza. Si naciste con una estructura recta como de muchacho o infantil, pero con largas curvas sexy, este es el plan que has estado esperando. Al construir fuerza en las áreas claves (hombros, trasero, y piernas), puedes hacer que tu cuerpo parezca mejor proporcionado. Este circui ...

general ejercicios para adelgazar abdominales ...

Para adelgazar rápidamente y evitar la flaccidez de los músculos se recomienda mucho complementar nuestra dieta con una serie de ejercicios de cardio para quemar grasa. Los ejercicios de cardio para quemar grasa cuentan con grandes efectos en nuestro cuerpo los cuales comprenden: Calentamiento para evitar lesiones. Cardiovascular o quema grasa y aerobicos. Tonificante o de fuerza. Estiramientos Lo ...