Fitness Para Mujeres Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 ejercicios kettlebell para quemar grasa corporal

5 Ejercicios Kettlebell Para Quemar Grasas
5 ejercicios kettlebell para quemar grasas.
Los fans de kettlebell o (pesa rusa) adoran estas pesas en forma redonda por una razón y es que se combinan ejercicios cardio y entrenamiento de fuerza para un ahorro de tiempo en el objetivo de quemar grasas. La cantidad de calorías que puedes gastar utilizando kettlebells puede ser increíblemente alta: un estudio realizado por el Consejo americano de ejercicio encontró que la persona promedio quema 400 calorías en 20 minutos cuando hace ejercicios kettlebell.

Más investigaciónes han encontrado que ejercitarse regularmente con kettlebells reduce significativamente el dolor de hombro, cuello y espalda mediante el fortalecimiento de los músculos del cuerpo principal y la parte superior.

Todo esto te puede convencer a agregar kettlebell en tu rutina diaria. Así que te voy a dar algunos ejercicios para ir empezando a quemar calorias con estas pesas redondas.

5 Ejercicios Kettlebell Para Quemar Grasas

Seguridad primero

Si nunca has hecho ejercicios kettlebell antes, se que los comienzos son un poco más complicados que simplemente levantar pesas. Muchos ejercicios involucran un montón de movimientos de balanceo, y necesitas asegurarte de que se están manejando correctamente para no dañarte. Comienza con un peso más ligero y prueba con los tres primeros ejercicios para determinar si es del tamaño correcto,para seguir con los demás.

Kettlebell Deadlift

5 ejercicios kettlebell-Kettlebell-Deadlift
Deadlifts son sumamente eficaces para corregir tu postura, y hacen subir tus glúteos. Sostén un kettlebell en una mano para hacer este ejercicio; Recuerda que debes doblar la cintura, manteniendo la espalda recta y controla tus movimientos mientras subes la espalda arriba.Fíjate en la imagen.

Sostén un kettlebell en la mano derecha y levanta el pie izquierdo ligeramente del suelo.

Manteniendo la espalda recta, inclina tu torso entero hacia adelante mientras subes tu pierna izquierda, que debería quedarse en consonancia con tu cuerpo. El kettlebell bajará hacia el suelo. Mantén el omóplato izquierdo tirado hacia abajo de la espalda.

Con la espalda recta, haz un retorno vertical, llegando a la posición inicial. Hacer 12 repeticiones en cada pierna, por tres series.

Turco-Get-Up

5 ejercicios kettlebell-Turco-Get-Up
Sí, los brazos van a estar cansados después de que has hecho este movimiento, pero también vas a estar bien definida y fuerte.

Empieza acostada sobre tu espalda con tu brazo derecho apuntando hacia el techo y la rodilla derecha doblada. El brazo izquierdo debe salir a un lado y un poco más bajo que el hombro.Mantén tus ojos en tu mano derecha y vas a estar sin bajar el brazo derecho. Coloca tu mano izquierda para prepararte para tu siguiente movimiento.

Presiona hacia abajo en la mano izquierda para levantar la pelvis del suelo. Mantén tus ojos centrados en la mano derecha.

Dispara tu pierna izquierda hacia atrás, poniendo el peso sobre la rodilla izquierda, que deberías colocar directamente debajo de la cadera izquierda. Tus brazos deben estar en línea recta con la mano izquierda en el suelo y la mano derecha hacia el techo. Está doblada hacia la izquierda, pero tus ojos todavía se concentrarán en la mano derecha.

Empujate del suelo con la mano izquierda, y tu torso estára en posición vertical. Ahora para terminar ponte de pie y vuelve otra vez al principio

Haz de seis a ocho repeticiones con tu brazo derecho, luego cambia.

Kettlebell Squat

5 ejercicios kettlebell-Squat
Este movimiento es un gran ejercicio para tonificar los glúteos.

De pie con los dedos de los pies apuntando hacia delante ,mantén una pesa kettlebell delante de ti con las palmas mirando hacia ti.

Manteniendo tu pecho levantado, ponte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Una pausa y luego levantarse y repetición. Hacer de 20 a 25 repeticiones en 3 series.

Kettlebell Windmill

5 ejercicios kettlebell-Windmill
Este movimiento doble-kettlebell es un asesino, pero tonifica todo tu cuerpo. Y puesto que se centra en los oblicuos y el torso, notarás una cintura más pequeña en todo momento.

Comenzar de pie con los pies ligeramente colocados más anchos que la cadera.

Gira los dedos del pie izquierdo hacia afuera y levanta el brazo derecho por encima de tu cabeza.

Mueve tus caderas hacia la derecha.

Como desplazas la cadera a la derecha, tu peso se desplazará hacia la derecha, también. Deberías sentir alrededor del 60 por ciento de tu peso en el pie derecho.

Baja tu torso hacia el suelo,hasta una posición horizontal.

Mantén tu torso mientras con tu mano izquierda haces un curl de bíceps.

Manteniendo el brazo izquierdo doblado y tu brazo derecho apuntando hacia el techo, vuelves a la posición de pie. Hacer de 10 a 12 repeticiones en 3 series.

Kettlebell Squat y Swing

5 ejercicios kettlebell-Squat y Swing
Este clásico de los ejercicios kettlebell tonifica la espalda y los hombros mientras y levanta tu ritmo cardíaco. Mantén un control completo sobre los Kettlebells ya que este movimiento es sobre todo explosivo cuando subes desde tu posición en cuclillas.

Parate con los pies más anchos que las caderas, dedos apuntando ligeramente hacia fuera. Cuclillas y mantén un kettlebell con ambas manos entre las piernas. Asegúrate de que la espalda esta recta y tus abdominales están comprometidos.

Cuando inhalas, haz el movimiento hacia arriba, enderezando las piernas y moviendo los Kettlebells en frente para que las manos estén en línea con los hombros.

Exhala y con el control, vuelve a la posición inicial, permitiendo que el kettlebell vaya hacia atrás entre las piernas.

Haz tres series de 12 a 15 repeticiones.

Estos son algunos de los ejercicios kettlebell que puedes ir probando para empezar con ellos. No lo dudes si quieres quemar grasa rápido ya puedes incluirlos en tu rutina diaria.

Visita nuestro blog Fitness Para Mujeres - Ejercicios, dietas y consejos para ponerte en forma.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos deporte para adultos ejercicios para quemar grasas ...

ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa Traemos otro post en el que estoy segura que verás un detalle interesante en tu intención y/o meta de quemar grasa. ¡No te pierdas el post y continúa leyendo! Los métodos fáciles y las dietas milagro para bajar de peso es evidente que no existen. Para transformar o modificar nuestro cuerpo, hay que sufrir de eso no hay duda, supongo que estás de acuerdo con ésta afirm ...

Ejercicios abdomen abdominales sexys

Mejores ejercicios para tonificar los oblicuos

Molino con pesas rusas Este ejercicio se enfoca en los oblicuos o abdominales laterales Párate con tus pies separados a la distancia de las caderas y sosteniendo una pesa rusa en tu mano izquierda. Ahora trae el peso hasta tu hombro izquierdo y presiona por sobre la cabeza (como está mostrado en (a)). Mientras rotas tu pecho a la izquierda, necesitas mirar tu pesa rusa a medida que alcanzas tu pie ...

ejercicio general cardio ejercicio ejercicios cardio ...

Los mejores ejercicios cardio para quemar grasa y bajar de peso

Mientras que el entrenamiento de fuerza es importante para aumentar tu metabolismo para que quemes más calorías en reposo, si quieres perder peso también necesitas ejercicios cardio. Es posible que ni siquiera sepas cuál es el mejor cardio para perder peso técnicamente. ¡No temas! Estamos aquí para darte un repaso de por qué es importante el ejercicio cardiovascular y luego ofrecerte siete sorpren ...

nutrición abs entrenamientos y ejercicios

Ejercicios brasileros para abdominales

Las brasileras son famosas por sus piernas y glúteo, y es por esa razón que los ejercicios que provienen de ese país se han vuelto tan populares en el mundo. Y no solo estamos hablando de zumba, también nos referimos a movimientos y ejercicios específicos que han ayudado ha cambiar cuerpos como el de Eva Andressa. Pero lo ejercicios brasileros no solo se han ganado fama por su trabajo con la parte ...

general ejercicios para adelgazar abdominales ...

Ejercicios de Cardio Para Quemar Grasa

Para adelgazar rápidamente y evitar la flaccidez de los músculos se recomienda mucho complementar nuestra dieta con una serie de ejercicios de cardio para quemar grasa. Los ejercicios de cardio para quemar grasa cuentan con grandes efectos en nuestro cuerpo los cuales comprenden: Calentamiento para evitar lesiones. Cardiovascular o quema grasa y aerobicos. Tonificante o de fuerza. Estiramientos Lo ...

Rutinas perder grasa abdominal reducir la cintura ...

5 ejercicios para perder grasa absominal y reducir cintura

Aleja ese vientre abultado y esculpe curvas sexy que te ayuden a reducir la cintura y acentuarla con este circuito de fuerza. Si naciste con una estructura recta como de muchacho o infantil, pero con largas curvas sexy, este es el plan que has estado esperando. Al construir fuerza en las áreas claves (hombros, trasero, y piernas), puedes hacer que tu cuerpo parezca mejor proporcionado. Este circui ...

ABDOMINALES

6 Ejercicios De Abdominales De Pie Para Mujeres

Un entrenamiento de pie para abdominales más sexy. Levántate del piso y trabaja más tu núcleo con estos ejercicios de abdominales de pie. Los ejercicios de abdominales de pie ofrecen muchos beneficios adicionales: involucrarás más músculos a la vez, mejorarás tú soporte postural y quemarás más calorías que la mayoría de los ejercicios de piso tradicionales. Además, no necesitas ningún equipo ni mu ...

general fitness ejercicios de cardio ...

6 efectivos ejercicios de cardio para quemar grasa

A veces correr o caminar nos resulta pesado o simplemente no tenemos ganas de salir de casa. Existen otras alternativas de cardio que son incluso más efectivas, ya que también trabajas la fuerza y te servirá también para endurecer partes de tu cuerpo. En el artículo de hoy te vamos a proponer 6 ejercicios de cardio para quemar grasa súper efectivos que seguramente te resultarán familiar. La mayorí ...

adelgazar consejos ejercicios ...

10 ejercicios para eliminar la grasa lateral del abdomen

Fue en los años 60, cuando comenzaron a hacerse populares los ejercicios abdominales que están dirigidos precisamente para mejorar la zona lateral. Son puntos de grasa que están ubicados alrededor de la zona abdominal. Una comprobación manual es la mejor manera de comprobar si tenemos o no este 'atributor. Sólo tienes que usar los dedos como pinzas en el abdomen, las caderas e incluso por detr ...

Ejercicios ejercicios de alta intensidad abdominal ejercicios de alta intensidad en casa ...

5 ejercicios de alta intensidad y método Tabata para quemar grasa

El entusiasmo que una persona le imprima a los ejercicios de alta intensidad, a los entrenamientos y a los deportes. Es la esencia para llegar a mejores resultados, así como otros beneficios, como por ejemplo aumentar y tonificar la masa muscula, más resistencia cardiovascular, fuerza, y además de elevar el metabolismo. Para hacer este tipo de ejercicios, se tiene que realizar en periodos cortos c ...