Si quieres aprender a limitar la ganancia de grasa corporal mediante la introducción de alguna estrategia nutricional entonces has venido al lugar indicado.
· - Realiza un ayuno durante el día de la comida social: Si realizamos un ayuno durante el día de la comida social reduciremos drásticamente la cantidad de calorías consumidas en ese día, dicho ayuno lo romperemos con la comida social de esta manera podremos cometer ciertos excesos sin que estos repercutan en una ganancia de grasa corporal.
· - Camina o realiza algún ejercicio de bajo impacto y larga duración: Salir a dar una buena vuelta en bicicleta, sacar al pasear al perro, salir a andar por las mañanas en ayunas… nos ayudarán a quemar los excesos de calorías realizados durante las fiestas.
· - Consume cafeína y té verde: El consumo de este tipo de infusiones gracias a su contenido en xantinas y polifenoles nos ayudan a quemar más calorías y grasas durante el día, por lo que consumirlas de forma regular es una buena estrategia para no ganar tanta grasa.
· - Consume chitosan: El chitosan también denominado quitosano es una substancia que reduce la absorción de grasas y carbohidratos en un porcentaje increíble. Es un suplemento natural sin ningún tipo de efecto secundario que podemos encontrar en cualquier herbolario y que si lo consumimos en buenas dosis antes de una comida social, nos ayudará a reducir la absorción de todas esas grasas y carbohidratos no deseados, limitando la ganancia de grasa en navidad.
Resumiendo
Sigue estas simples pautas durante las navidades y verás como al final de estas fiestas te encontrarás como si nada hubiera pasado, manteniendo tu figura y tu salud.
Sigue leyendo un nuevo post en www.DeporteySalud.info: 4 ejercicios básicos para levantar los glúteos