Por ejemplo, a finales de 2015, las compras en línea en el Reino Unido valían £115 mil millones, una cifra que se ha multiplicado en casi un lustro. Se estima que el 27% de todas las ventas minoristas en el Reino Unido ahora se realizan en línea. Sin mencionar lo que ocurre en España. Tomemos en cuenta que al ser la ropa barata en línea, o al menos más barata; entonces las compras son mucho más grandes en cantidad. Así que, ¿qué te detiene? Aquí están nuestras razones favoritas por las que debes comprar en línea:
Cargar cosas es algo del pasado.
Llegar a casa cargando diez bolsas puede resultar agotador. En su lugar, desde casa solo basta un par de clic y en unos pocos días alguien estará sosteniendo ese montón de cosas por ti.
Puedes hacerlo después de unas copas
Nadie entró en una tienda con unas copitas encima y le permitieron comprar. Pero gracias a sitios en linea, es perfectamente aceptable sentarse después de una copa o dos de vino y reflexionar sobre cómo se vería tu salón con una alfombra de pared con estampado de cebra. O sobre si ese vestido neón luce fenomenal en ti. Aún mejor, nadie necesita presenciarte haciendo estas compras embarazosas.
Es fácil devolver las cosas.
Los reembolsos son tus amigos. ¿Por qué no comprar cuatro vestidos, probártelos en la comodidad de tu hogar y devolver los que no te quedan? Sí, también puedes probarte varios vestidos en la tienda, pero nadie te apurará en casa y no habrá más decisiones de cambio de segundo o un viaje a la ciudad para recuperar los rechazos.
Sigue evolucionando.
Los mercados en línea están empujando los límites todo el tiempo. Saben que la gente se está acostumbrándose a la comodidad de Internet, por lo que están buscando maneras de mantener a la gente entretenida.
Enviar regalos a familiares es fácil.
¿Olvidaste el cumpleaños de una hermana? Sin preocupaciones. Simplemente eche un vistazo en línea, haz tu compra y recibirá su regalo al día siguiente. Imagina cuan feliz será tu hermana al recibir unos nórdicos baratos que tu compraste por un par de ‘clic’.
Compra cosas sin que nadie lo sepa.
¿Temes que todos tus vecinos se rían de tu bolsa de Hello Kitty? Pues bien, solo reserva online. Lo más probable es que tus productos se entreguen en una caja secreta de color marrón, y las chismosas de cortinas se sentirán muy decepcionadas con sus actividades.
Usa tus cupones
Siempre hay un cupón para ser encontrado. Es probable que las tiendas grandes compitan directamente con los mercados en línea, por lo que pueden ofrecer cupones de descuento con un 10% de descuento para atraerlo. Comprueba sitios en línea para buenas ofertas.
Consulta las opiniones.
Te diriges a la tienda, ves una blusa que te morías por comprar, pero de repente te das cuenta de que no hay páginas de reseñas pegadas en el estante. ¿Cómo sabrás si la blusa es de buena calidad? Comprar en línea significa que puedes leer millones de comentarios, asegurándote de que la blusa de tus sueños es la opción más acertada.
Puede ser más barato
En lugar de ir de un extremo a otro entre tiendas, comprar en línea significa que puedes buscar las ofertas más baratas sin salir de la comodidad de tu hogar. Puedes tardar un poco más en línea, pero podrás comprar tu artículo con la satisfacción de que pagaste el mejor precio.
No hay multitudes
La mejor razón para comprar en línea por mucho: ¿quién quiere abrirse camino a través de una tienda abarrotada tocando covers de la terrible música de los 80? Prepara tu portátil y siéntate con unas galletas de mantequilla y una taza de té. Felicidad.
Es mucho más conveniente
Si es miércoles por la noche y de repente te das cuenta de que solo hay suficiente en el armario para unas tostadas con frijoles, no te asustes. Coma los frijoles y luego ordene una entrega en línea a la mañana siguiente. Para las 8 am del día siguiente, sus estantes estarán llenos y los frijoles estarán fuera del menú. Consigue una tienda entregada semanalmente y nunca más te quedarás sin comida.
Es más fácil evitar la distracción
¿Cuántas veces has llegado a la caja con una docena de cosas que no tienes memoria de poner en la canasta? Comprar en línea significa que usted sabe que necesita comprar zanahorias, por lo que puede conectarse y agregar zanahorias a la canasta. También es más difícil sucumbir a la publicidad subliminal de un supermercado cuando está en línea, lo que le permite ahorrar dinero.