comunidades

¿Por qué comprar perfumes en línea es la opción preferida?

El mayor beneficio de comprar perfumes en línea es la conveniencia de comprar cuando lo desees. Las mujeres rara vez compran un perfume nuevo después de probarlo por primera vez.

¿Cuántas veces pasas por un mostrador de perfumes sin probar el perfume? Raramente. Las mujeres no pueden resistirse a probar una nueva fragancia. A lo largo de la expedición de compras, te encuentras oliendo el perfume, considerando si te gusta o no. Incluso si el perfume te agrada, todavía no estás lista para comprarlo.

La próxima vez que estés en el centro comercial, probablemente volverás a probar el mismo perfume. Y quizás una tercera vez antes de que finalmente decidas comprar el nuevo perfume.

A veces te enamoras de la nueva fragancia de inmediato, pero no tienes dinero para comprar el perfume. O haz una nota mental para sugerir que esto es lo que te gustaría para tu cumpleaños.

clear perfume bottle


La conveniencia de comprar perfumes en línea

Aunque probaste el perfume con paciencia unas cuantas veces, cuando decides que quieres el perfume, lo quieres de inmediato. No quieres esperar más. De repente, es el único perfume adecuado para una ocasión específica. No te sientes ‘completamente vestida’ sin el nuevo perfume.

Tiendas de perfumes en línea resuelven el dilema. En segundos puedes comprar el nuevo perfume online. No es necesario esperar hasta la próxima vez que vayas al centro comercial. Estas te enviaran tu perfume más rápido que cuando planes tu próximo viaje al centro comercial.

Mientras está comprando tu nuevo perfume en línea, donde además abundan opciones (tanto como en un centro comercial o más), puedes ir de tienda en tienda. Sin caminar. Por ejemplo, perfumesroyal.com ofrece un catalogo amplio, de marcas reconocidas que puedes adquirir por un par de clics; también puedes comprar otros perfumes que se están agotando. No hay necesidad de quedarse sin perfume. Compara y ve qué más hay disponible para futuras compras.

Maridos y amantes, si olvidaste comprarle a tu ser amado un regalo especial, compra un perfume en línea, te salvará. Tener el regalo listo crea un elemento extra de sorpresa y romance. Ese elemento de sorpresa y deleite no se puede duplicar con las compras tradicionales. Presentar el regalo en persona tiene sus beneficios, pero un regalo entregado tiene tu propio misterio y romance.

Chanel N5 fragrance bottle


Precios asequibles para perfumes

Los perfumes son caros, algunos más que otros. A menudo, es un artículo de lujo que no puedes comprarte tú solo. Debes esperar un cumpleaños con la esperanza de recibir tu perfume favorito como regalo.

Toda mujer sabe que un solo perfume no es suficiente. No puedes usar el mismo perfume para todas las ocasiones. Lamentablemente, no puedes permitirte todos los perfumes que deseas … ¿o sí?

Las tiendas en línea no tienen el mismo tipo de gastos que las tiendas físicas. Es beneficioso para los compradores en línea. Los mismos perfumes que comprarías en una tienda tradicional se ofrecen a un precio más bajo en la tienda en línea.

Las ofertas de descuentos que ofrecen las tiendas en línea te ahorran dinero y permiten comprar perfumes que normalmente no habrías podido comprar. Al comprar más de un perfume o colonia a la vez, también ahorras en los costos de envío. Ir al centro comercial lleva tiempo y cuesta dinero. No importa qué tipo de transporte utilizaste para llegar al centro comercial, no es gratis. Si manejas, necesita encontrar estacionamiento y, a menudo, pagar el estacionamiento también.

SI labeled bottle


Comprar y comprar perfumes online sin prisa

Las compras tradicionales rara vez son apacibles y relajadas. Como la mayoría de las personas, solo eres libre de hacer tus compras los fines de semana y después de las horas de trabajo. En lugar de tiendas vacías, también debes competir con todos los demás compradores.

Todos tienen prisa por terminar todas las diligencias para poder llegar a casa y relajarse. No hay tiempo para pasear relajado de una tienda a otra. Incluso si tuvieras tiempo, el ajetreo y el bullicio a tu alrededor no presentan un ambiente de relajación. Y comprar perfume no es algo que se haga a toda prisa. Necesitas tiempo para considerar el efecto de la fragancia en su piel y el “mensaje” que envía.

Comprar en línea, sin embargo, es todo lo contrario. Relajada en su propia casa u oficina, puedes navegar en la tienda en línea. Sin empujar ni ser empujada. No te apresurado de tienda en tienda para comparar precios o buscar el perfume adecuado.

No hay necesidad de hacer colas en la caja registradora, esperando tu turno. Tomándote tu tiempo, agrega al carrito de la compra lo que deseas y luego continúa pausadamente tu compra. Cuando hayas terminado, es un simple clic del ratón para completar la venta.

Comprar perfumes en línea les permite a las mujeres tener varios perfumes. Elimina la limitación que impone la compra tradicional debido al precio, las molestias y la disponibilidad.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos esenciales sobre maquillaje

¡Consejos esenciales sobre maquillaje! ¡Qué necesarios! Muchas mujeres lo evitan, pensando que es demasiado complicado, que no lo entenderán bien. Pero con algunos consejos esenciales sobre maquillaje ...

Peinados para probar esta primavera

¡Es momento de echar un vistazo a los peinados para probar esta primavera! Me he cortado el cabello en casa recientemente (cuarentena y tutoriales de youtube, todo ha sido vuestra culpa); pero la verd ...

Recomendamos

Relacionado

Bazar salud Ortopedia general Parafarmacia ...

Perfumes IAP Pharma

Los perfumes son mezclas de sustancias odoríficas de origen natural (aceites esenciales) o sintéticos (productos orgánicos), a fin de lograr una composición estética capaz de impresionar a nuestro olfato, transformando en placer el acto de respirar. Cuenta la historia, que la palabra “perfume” o “perfumes” deriva del latín “per” y “fumare”, que significa producir humo, haciendo referencia a las su ...

Consejos compras en línea compras en línea son la mejor opción

12 razones por las que las compras en línea son la mejor opción

Desde encontrar ofertas baratas hasta evitar las multitudes, hay muchas razones para hacer tus compras en línea en lugar de hacerlo en tiendas físicas. Por ejemplo, a finales de 2015, las compras en línea en el Reino Unido valían £115 mil millones, una cifra que se ha multiplicado en casi un lustro. Se estima que el  27% de todas las ventas minoristas en el Reino Unido ahora se realizan en línea. ...

consejos dieta nutrición ...

Comprar comida saludable no es facil

Comprar comida saludable puede ser difícil Saber que comprar cuando vas al supermercado puede ser una tarea un poco complicada. Comer sano no significa gastar cantidades absurdas de dinero en comprar productos super elaborados ni costosos. Mas bien significa cocinar platos simples con ingredientes comunes que puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado. Hay muchos productos allá afuera qu ...

Estilo de Vida Productos

Por qué llevar un menú semanal digital es una buena idea

A todos nos gusta comprar. Ya sea que lo admitamos o no, las compras tienen la capacidad de hacernos sentir bien. Siempre habrá un lado adicto a las compras que está enterrado en todos nosotros. Y es aún mejor cuando esas compras están vinculadas directamente a lo que comemos. Allí es donde el menú semanal digital juega un papel importante. Por un lado nos permite hacer un seguimiento de lo que co ...

psicología conflictos y trastornos impulsividad ...

Cómo vencer el impulso de comprar

¿Estás al tanto de todas las novedades que aparecen en el mercado? ¿Te cuesta llegar a fin de mes porque con frecuencia haces compras que no habías planificado? ¿No sabes resistirte a las ofertas? ¿Sueles arrepentirte de esos "excesos" pero vuelves a caer una y otra vez? En definitiva? ¿Te consideras un comprador compulsivo? Vivimos en una época en que las empresas necesitan vender a to ...

deporte compras compritas ...

La gran Odisea de comprar una bici en Decathlon

Hola, hola!!! Cómo estas hoy? Yo un poco enfurruñada por no poder aprovechar la tarde, porque vaya cambio de tiempo. El otro día un solazo y hoy venga a llover. Hace tiempo que llevaba dándole vueltas y vueltas el volver a mi época de paseos en bicicleta y rutas de investigación. Pero claro, aquí en Madrid no tengo bici, la pobre se quedó en casa de mis padres y seguramente estará oxidadisima y no ...

Infección vaginal Candidiasis vaginal remedios

El uso de la miel para tratar las infecciones por hongos (candidiasis)

Usar miel para tratar las infecciones por hongos suena realmente extraño, (¡y pegajoso!) Pero muchas mujeres absolutamente juran por este tratamiento natural. La miel es conocida por aumentar el número de las beneficiosas bacterias de Lactobacillus en el intestino cuando se incluye en la dieta, y tiene muchos otros beneficios conocidos para la salud. Tal vez por eso muchas mujeres con infecciones ...

Conocimiento Nutrición Suplementos

Cómo saber qué marca de suplementos es mejor comprar

En este artículo vas a encontrar la mejor herramienta para saber qué marca de suplementos elegir. La primera vez que llegué a una tienda de suplementos no tenía idea de qué es lo que iba a comprar. Literalmente llegué a preguntar qué suplementos debía comprar si quería bajar de peso. Ya sé… la peor decisión. Al momento de hacer la pregunta, los ojos del encargado cambiaron a signos de pesos y come ...

cuidado personal tips de belleza bacterias ...

Belleza tóxica: maquillaje con plomo

Cuidado Con Maquillajes Baratos, ¡Maquillaje Con Plomo! Siempre me preguntan en mi canal de Youtube sobre belleza, ¿Porqué no haces un maquillaje barato? o el clásico “Maquíllate por menos de 100 pesos” Así que en puntos muy breves les diré el peligro de los cosméticos baratos y hasta de imitación. Por aquí les voy a dejar el video completo sobre este tema. Espero les guste, solo pícal ...

CONSEJOS SALUDABLES

¿Se puede comprar Viagra sin receta en farmacias?

¿Se puede comprar Viagra sin receta en farmacias? Esta es la pregunta del millón, una de las consultas más frecuentes que nos llegan a la farmacia. En Andorra, la venta de este medicamento no requiere receta médica pero en otros muchos países sí, todo depende de la legislación vigente de cada país. ¿Se puede comprar Viagra sin receta? Ya en el año 2007 los laboratorios estadounidenses Pfizer, crea ...