Blog de perfectasalud Idea guardada 216 veces
La valoración media de 296 personas es: Excelente

10 ejercicios para lucir un cuerpo espectacular

¿Estás buscando algunas maneras efectivas para transformar su cuerpo y lograr esa figura espectacular que siempre ha deseado? Existen ejercicios fáciles que le ayudarán a alcanzar su objetivo de fitness de esta temporada.

Estos ejercicios son sencillos, pero eficaces en el fortalecimiento de su cuerpo, junto con la quema de calorías no deseadas. Sin embargo, la sola practica de estos ejercicios no es suficiente para transformar su cuerpo, también se debe comer de manera saludable y dormir lo suficiente. No pierda más su valioso tiempo haciendo otros entrenamientos, aquí hay 10 ejercicios que le ayudarán a transformar su cuerpo.

#1 Saltar la cuerda



on Sep 5, 2016 at 7:20pm PDT

¿Cuándo fue la última vez que saltó la cuerda? Tal vez en su infancia. Saltar la cuerda es un ejercicio barato y fácil de transportar que se puede hacer casi en cualquier lugar. Con este entrenamiento USTED quema más calorías por minuto que cualquier otro entrenamiento. Saltando la cuerda eliminará unas 300 calorías. Se trata de un ejercicio completo y divertido.

Una de las mejores cosas de saltar la cuerda es que lo puede hacer con sus hijos. Por otra parte, saltar la cuerda es una fantástica manera de realizar en una sesión de cardio muy eficaz cuando está en movimiento. Simplemente con saltar la cuerda podrá lucir un cuerpo espectacular, sin que sea necesario buscar el gimnasio más cercano. ¿Quién dijo que saltar la cuerda es sólo para los niños?

#2 Sentadillas



on Sep 5, 2016 at 7:22pm PDT

La sentadilla es un ejercicio compuesto, de cuerpo completo que trabaja más de un grupo muscular. Esta poderosa rutina de ejercicio ayuda a tonificar los glúteos, a fortalecer su cuerpo y quemar muchas calorías. Para aumentar su consumo de calorías y aumentar su ritmo cardíaco, puede tratar de hacer sentadillas con salto. Puede incluso hacer sentadillas en cuclillas con pesas en las manos para aumentar la resistencia, así como sentir la cantidad de calorías que quema.

Hacer sentadillas con regularidad es una de las mejores maneras de transformar su cuerpo, así como mejorar su salud física. Si uno se sienta todo el día en el trabajo o en casa, está en mayor riesgo de padecer una enfermedad grave. ¿Por qué no hacer varias posiciones en cuclillas a la espera de su cena a cocinar, hervir los biberones de los niños, o mientras espera a que inicie su PC? A veces, la multitarea es una gran cosa.

#3 Flexiones



on Sep 5, 2016 at 7:29pm PDT

Por desgracia, muchas personas evitan hacer flexiones (pechadas o lagartijas) ya que este ejercicio es un poco más difícil de realizar, pero el mismo puede hacer maravillas en su cuerpo. Hay un montón de diferentes flexiones de brazos que trabajan los diferentes músculos de los hombros y los brazos. Trate de variar su estilo de flexión para prevenir que la misma rutina le aburra. Las flexiones son excelentes para trabajar la parte superior y media del cuerpo.

Hacer flexiones varios días a la semana le ayudará a esculpir los brazos y en general a transformar el cuerpo. Además, las flexiones son buenas para el corazón y la salud cardiovascular. Este ejercicio también le ayuda a mejorar su postura. Sólo asegúrese de que usted los hace correctamente. Debe aprender a hacer flexiones de brazos con la espalda recta para reducir el dolor de espalda y evitar forzar la espalda.

#4 Estocadas



on Sep 5, 2016 at 7:31pm PDT

Para tonificar los músculos de las piernas trate de hacer estocadas (o zancadas). Estocadas le dan resultados sorprendentes puesto que aíslan cada pierna por separado, ayudando a transformar su cuerpo. Para añadir un poco de cardio y aumentar la intensidad, hacer algunas estocadas con salto o estocadas con pulso. Le sugerimos que haga tres series de 10 estocadas al día para los mejores resultados.



Video: Cómo realizar las estocadas correctamente: Cortesía de 7 Minutes Workout

Como las estocadas son un ejercicio increíblemente eficaz para el fortalecimiento, la tonificación y la formación de ciertos grupos musculares, es recomendable hacerlo todos los días. Incluso si usted tiene una agenda muy llena, aún puede encontrar tiempo para hacer varias estocadas.

#5 Natación



on Sep 5, 2016 at 7:33pm PDT

La gran noticia para todos los amantes de la natación y para aquellos que están tratando de transformar sus cuerpos es que la natación es un ejercicio muy eficaz que le traerá resultados sorprendentes. Natación le ayuda a fortalecer su cuerpo y trabajar diferentes grupos musculares.

El ejercicio de la natación supone numerosos beneficios para la salud. Ayuda a reducir la presión arterial, fortalecer el corazón y mejorar su capacidad aeróbica. Además, la natación es una manera maravillosa para su familia para empezar a moverse y tienen un montón de diversión juntos. Sin embargo, este ejercicio no es tan portátil como saltar la cuerda.

#6 Correr



on Sep 5, 2016 at 7:36pm PDT

Hay muchas ventajas en correr de manera regular. Ayuda a aliviar el estrés, mejorar la salud del corazón, reducir el riesgo de depresión, quemar muchas calorías y mejorar su salud en general. Correr en realidad puede transformar el cuerpo como ninguna otra cosa. Se construye fuertes, piernas tonificadas y los hace parecer más delgada.

Es aconsejable correr, especialmente temprano en la mañana, y diversos estudios sostienen que es uno de los mejores ejercicios para hacer todos los días. Los que corren con regularidad tienen un gran sentimiento de realización, luego de terminada su rutina de ejercicio. Si usted no se siente como que puede correr, puede intentar trotar (que es correr a un paso más lento). Correr no sólo le ayuda a para quemar grandes cantidades de calorías, sino que también le ayuda a mejorar su salud en sentido general.

#7 Montar Bicicleta



on Sep 5, 2016 at 7:38pm PDT

Entrenar o hacer ejercicio montando bicicleta es una forma (casi) infalible para conseguir sudar bastante y trabajar las piernas. El ciclismo es un ejercicio maravilloso puesteo que al tiempo que ejercita puede descansar mientras se deleita con el paisaje (siempre y cuando lo haga en exteriores) y puede obligarse a sí mismo a una mayor intensidad y por momentos reducir esta intensidad casi al mínimo. Fortalece las piernas, los brazos y la espalda, hace que su corazón trabaje más eficientemente y ayuda en la pérdida de peso.

El ciclismo es también una de las maneras más fáciles de introducir el ejercicio en su rutina diaria, ya que es un medio de transporte bastante conveniente. Se pone en forma, le ahorra dinero, y es bueno para su salud. Monte bicicleta con su pareja o amigo, o hágalo en solitario, suele ser conveniente y debe asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su entrenamiento de cualquiera manera que lo intente.

#8 Ejercitarse con Mancuernas



on Sep 5, 2016 at 7:47pm PDT

Entrenamiento de los brazos con mancuernas regulares, además de ser un gran ejercicio, puede incluso llegar a ser divertido. No presenta muchas limitantes, por el hecho de que casi cualquier objeto ligeramente pesado puede hacer de mancuerna, es decir que el costo de los equipos de práctica no es una excusa. Puede realizar este ejercicio con un juego de pesas improvisadas y no cuenta con pesas profesionales en su casa.

Trate de hacer trabajos de pesa de pie o sentado, con los dos brazos o alternado. Lo que elija, realizar este ejercicio 3-4 veces a la semana para los mejores resultados. Otro beneficio importante de este ejercicio es para las mujeres que desean pasar a lo que coloquialmente llamamos “la prueba del salero“. Esta famosa prueba tiene que ver con la flacidez de los brazos por la falta de ejercicio, el paso de los años y las bajadas de peso abruptas.

#9 Levantar las piernas



on Sep 5, 2016 at 7:50pm PDT

Seguramente se estará preguntando si esto puede ser considerado como un ejercicio y la respuesta es que si. Toda actividad física en la que haga trabajar sus músculos (cualquier grupo de músculos) debe ser considerado ejerecicio y es beneficioso para su salud. Levantar las piernas se pueden hacer casi en cualquier lugar y de forma gratuita, por que no se requiere equipo adicional o complicadas decisiones.

Este ridículamente simple ejercicio le ayuda a trabajar los músculos abdominales y las piernas. Además, levantar las piernas le ayuda a tonificar los músculos del muslo, cuando se hace con regularidad.

#10 Abdominales tipo Plank



on Sep 5, 2016 at 7:54pm PDT

Las abdominales tipo plancha o Plank son un poderoso entrenamiento de cuerpo entero que es increíblemente simple, eficaz y eficiente. Al igual que levantar las piernas, se puede hacer en cualquier lugar, y cuya complejidad puede intensificarse o reducirse en función de las condiciones físicas del que practica. Plank puede parecer ser un ejercicio difícil al principio. Sin embargo, esta es una manera rápida para esculpir su cuerpo entero en cuestión de algunas semanas.

Apuntes finales

Esta es una lista un poco extensa, pero hay mucha tela por donde cortar. Estos ejercicios no tienen que ser practicados al mismo tiempo o el mismo día (claro está, a menos que tenga las condiciones físicas para hacerlo). Pude alternar las rutinas o tipos de ejercicios según el día en su itinerario de ejercicio. Recuerde cualquiera de estos ejercicios será ampliamente beneficioso para usted. Ponga en práctica cualquiera de ellos con cierta regularidad y gozará siempre de una Perfecta Salud.

Fuente: Rutinas: Womanitely

 
Fuente: este post proviene de Blog de perfectasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casa

Ejercicios para todo el cuerpo

Si deseas reducir tu tiempo de entrenamiento, y quieres realizar ejercicios para todo tu cuerpo sin necesidad de usar algún tipo de equipo, aquí mostramos 6 ejercicios con lo que lograras trabajar de forma simultánea todo tu cuerpo. Ejercicios para todo el cuerpo multi-articulares Son ejercicios básicos para trabajar músculos de todo el cuerpo, con los que podrás no solo incrementar tu masa muscul ...

EJERCICIO GENERAL ejercicios de fitness para mujeres ejercicios de fitness para mujeres en casa

10 ejercicios fitness para ejercitar el cuerpo entero (especial mujeres)

Comience su entrenamiento con estos 10 ejercicios de Fitness para mujeres dirigidos a cada parte de su cuerpo. Hay un dicho popular entre los expertos en acondicionamiento físico: “El mejor ejercicio es el que no estás haciendo”. ¿El mensaje para llevar a casa? Para lograr los mejores resultados, debes desafiar a tu cuerpo regularmente de nuevas maneras. Entonces, mientras que los mov ...

Entrenamiento cuerpo ejercicios ...

Ejercicios para ganar fuerza en el cuerpo

Para ganar fuerza en el cuerpo no es necesario levantar muchos kilos de peso, esto lo puedes lograr con tu peso corporal, te enseñare sencillos ejercicios para que ganes fuerza en todo el cuerpo. Ejercicios con tu peso corporal Abdominales crossfit Estos abdominales además de tonificar el core de tu cuerpo te ayuda a ganar fuerza en los brazos, para realizarlos necesitas que tu cuerpo se impulse p ...

Entrenamiento entrenamiento tonificar cuerpo

5 ejercicios para mantener tu cuerpo tonificado sin equipamiento

Existen muchas manera de mantenerse en forma, unos van al gimnasio, otros trotan por el parque y algunos hacen ejercicio al aire libre. Pero quizás ninguna de estas opciones te parezcan atractivas por eso tu blog de rutinas deportivas te trae: Cinco ejercicios para mantener tu cuerpo tonificado sin equipamiento que puedes hacerlo en tu casa. Abdominales isométrico Estos abdominales parecen muy sim ...

Entrenamiento cuerpo atletico

Ejercicios para un cuerpo atlético delgado

Lograr un cuerpo atlético delgado, es más complejo de lo que parece una gran parte depende de llevar una rutina de muchas repeticiones y poco peso junto con una excelente alimentación baja en carbohidratos de carbono. Para tener un cuerpo atlético delgado solo debes llevar a cabo una rutina de ejercicio como los que te mostrare a continuación:  Ejercicios para un cuerpo atlético delgado Bíceps Cur ...

Entrenamiento ejercicios tonificar

Ejercicios para tonificar el cuerpo

Para tonificar el cuerpo necesitamos una rutina de ejercicios basada en repeticiones más que en peso, por eso hemos creado una combinación de ejercicios que te ayudaran a tonificar todo tu cuerpo. La duración de esta rutina es de 6 semanas, dejando como mínimo  un día de descanso entre para recuperar los músculos, los ejercicios los realizaras solo con tu peso corporal por esto es importante que l ...

consejos deporte para adultos ejercicios para quemar grasas ...

ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa Traemos otro post en el que estoy segura que verás un detalle interesante en tu intención y/o meta de quemar grasa. ¡No te pierdas el post y continúa leyendo! Los métodos fáciles y las dietas milagro para bajar de peso es evidente que no existen. Para transformar o modificar nuestro cuerpo, hay que sufrir de eso no hay duda, supongo que estás de acuerdo con ésta afirm ...

Entrenamiento Fitness Objetivo Definición ...

Tonificar los brazos: ejercicios importantes

A la hora de buscar cambios en nuestro físico es tan importante llevar una dieta variada y equilibrada como realizar los ejercicios adecuados para la tonificación. La idea básica de la tonificación es que nuestro cuerpo esté firme cuando estamos en una situación de reposo. Aunque suene simple, lo cierto es que es necesario realizar una serie de ejercicios más específicos, y durante un tiempo prolo ...

deporte abs entrenamientos y ejercicios

10 ejercicios para lograr la cintura que has soñado

Aquí no te diremos como conseguir una cintura irreal y super pequeña, por el contrario te diremos que hacer para que puedas lograr una definición abdominal que dejará a mas de un hombre con la boca abierta. La idea es enfocarnos en eliminar la grasa que se acumula en el core del cuerpo, es decir, la zona abdominal y la parte baja de la espalda, incluyendo los oblicuos. Debemos conseguir que nuestr ...

Ejercicios para Pectorales

5 poderosos ejercicios para hacer pectorales en casa

¿Quién dice que no puedes tener una poderosa rutina para pectorales en casa? Prueba incluir estos ejercicios y explota los músculos de tu pecho al máximo Muchas veces cuando hablamos de ejercicios para aumentar los pectorales solo se pensamos en los típicos de gimnasio como press de pecho o peck deck. Sin embargo, en el siguiente artículo y vídeo verás que puedes hacerlo sin salir de tu casa, uti ...