Salud

Blog de perfectasalud Idea guardada 17 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

3 consejos para hacer crecer los senos de forma natural

Las mujeres todavía creen que en realidad pueden aumentar el tamaño de sus senos sin cirugía y con ayuda del consumo de píldoras milagrosa.

El problema con todas esas píldoras es que no funcionan, pero en cambio, pueden perjudicar su salud, existen “mejores” maneras de hacer que sus senos crezcan en una semana y trucos para obtener los senos más grandes con ejercicio y sin dieta especial.

Hoy en día, voy a compartir las nueve formas más efectivas para hacer que sus senos crecer sin cirugía y de forma natural en serio que funciona.

Tenga en cuenta que a veces los enfoques de salud más holísticos son los que suelen ofrecer mejores resultados. En esta ocasión nos enfocaremos en un tema que genera mucha controversia por las diversas implicaciones sociales y los abordajes mediáticos que se han hecho sobre el mismo durante la última década. Nuestra apariencia en ocasiones puede ser un punto importante de nuestra salud psicológica y emocional. Por esta razón le daremos algunos consejos para agrandar sus senos, pero naturalmente.

on

#1 Cuida lo que comes

on

La comida que usted come todos los días juega un papel crucial en la rapidez con que crecen sus senos. Si usted en serio quiere  aumentar tamaño de sus senos sin cirugías, lo que tiene que hacer  es algunos cambios en su plan de comidas. En primer lugar, es necesario aumentar la ingesta diaria de proteínas. La proteína ayuda a construir y reparar los tejidos y las células desgastadas, incluidos los tejidos mamarios.

Algunas de las mejores fuentes de proteínas son:

Huevos

La leche, incluyendo la soja, coco, almendra y otros alternativas a la leche

Yogurt casero

Pescados y mariscos

Frutos secos, especialmente los pistachos y almendras

Mantequilla de maní

Queso cottage

Queso suizo

Proteína de suero

Frijoles

Lentejas

Tofu

Gisantes verdes

Quinoa
Aparte de los alimentos ricos en proteínas, también se debe incorporar más alimentos con gran contenido de estrógenos en su plan de alimentación. Si el cuerpo carece de estrógenos esto puede conducir al desarrollo de senos mas pequeños. El consumo de alimentos ricos en estrógeno le ayudará a regular sus niveles hormonales y aumentar el tamaño de las mamas.

Algunas de las mejores fuentes de estrógeno son:

Los alimentos de soja

Legumbres

Semillas de girasol

Huevos

Semillas de anís

Semillas de sésamo

Semillas de lino

Lentejas

Productos lácteos

Especias y hierbas: el jengibre, salvia, la cúrcuma,  el tomillo, el trébol, el orégano

Cereales integrales: avena, cebada, arroz integral

Frutas y hortalizas: granadas, papaya, cerezas, pepinos, remolacha, calabaza, tomates, Zanahorias
Su cuerpo necesita grasa para ayudar a crecer los senos. Mientras que las grasas saludables aumentanb el tamaño de sus senos, las grasas no saludables ayudan a aumentar de peso rápido. Depende de usted decidir lo que las grasas que va a consumir consumir.

Algunas de las mejores fuentes de grasas saludables son:

Aguacate

Nueces crudas

Semillas de lino

Arenque

Semillas de sésamo

Aceite de oliva

Aceite de linaza

Mantequilla de maní casera
#2 Vigila la ingesta de vitaminas

on

La vitamina A le ayuda a rejuvenecer y revitalizar su piel mientras aumenta la regeneración celular. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular mientras vitamina C ayuda en la producción de colágeno y elastina. La vitamina B6 reduce la inflamación y mejora la formación de nuevas células sanguíneas. Cualquier deficiencia de vitaminas puede afectar a su tamaño del pecho, así como la salud en general.

A pesar de que es más fácil de tomar multivitaminas, lo mejor es conseguir que todas sus vitaminas de manera natural. Además, las fuentes naturales de la vitamina aumentan sus posibilidades de obtener los senos más grandes más rápido. Eche un vistazo a lo que usted debe comer con regularidad. Cuando estas vitaminas se consumen juntas, ofrecen resultados increíbles.

Los alimentos ricos en vitamina A:

Patatas dulces

Col rizada

Zanahorias

Lechuga romana

Auyama (o calabaza)

Melón cantaloupe

Damáscos secos

Mango

Pimientos rojos
Los alimentos ricos en vitamina B6:

Plátanos

Aguacates

Zanahorias

Legumbres

Salmón

Yemas de huevo

Semillas de girasol

Lentejas

Atún

Caballa
Los alimentos ricos en vitamina C:

Guayabas

Kiwi

Verduras de hoja verde

Bayas

Brócoli

Tomates

Frutas cítricas
Los alimentos ricos en vitamina E:

Espinaca

Nueces

Aceites vegetales

Semillas

Calabaza

Moras

Duraznos

Auyama (o calabaza)
#3 Haz ejercicio frecuentemente

on

Aunque el ejercicio no hace crecer los pechos, les ayuda parezcan más grandes. Algunos ejercicios pueden hacer que sus senos se parecen mucho más animado de forma natural.

Usted hace probablemente hace flexiones cada día, pero hay entrenamientos más eficaces para incluir en su rutina de ejercicios. Es recomendable invertir en un conjunto de pesas ligeras y hacer los siguientes ejercicios por lo menos cuatro veces por semana:

Flexiones contra la pared

Movimiento circular de hombros

Levantamiento de mancuernas tipo pájaro

Movimiento frontal de mancuernas

Pechadas tipo plancha (plank)

Levantamiento de cuerpo con silla

Flexiones con piernas elevadas

Flexiones tipo plancha deslizadas

Levantamiento de mancuernas de pecho

Flexiones alternadas

Mancuernas rotativas

Movimiento circular lateral de brazos
Apuntes finales

Tenga pendiente que no hay recetas milagrosas para incrementar el tamaño de sus senos y las cirugías, aunque son el camino más corto, no es necesariamente el más recomendable. Nuestro interés en esta ocasión ha sido el proporcionar algunos tips para que de una manera saludable pueda hacer crecer su busto. Creemos que una parte de la salud del ser humano tiene mucho que con su salud emocional y cómo se encuentra en su estima. Por esta razón, el hacer que se sienta bien con su imagen, en última instancia mejorará su salud. Este artículo persigue trabajar con su apariencia física y usando esto como medio, poder mejorar su salud también. Siéntase feliz con su cuerpo y esto mejorará también su salud.

Fuente:

Artículo: Womanitely

.

Fuente: este post proviene de Blog de perfectasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MUJER como hacer crecer el busto

Cómo hacer crecer el busto

¿Quieres saber como hacer crecer el busto? Si no estás conforme con el tamaño de tu busto, este articulo te prepara para tener unos senos mas grandes y firmes sin necesidad de recurrir al aumento de busto con cirugía plastica. ¿Sientes que debes tener los senos más grandes pues serían más atractivos para los hombres? ¿O eres de la opinión de que las mujeres con senos más grandes tienen más confian ...

Nutricion Remedios Salud ...

Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS

Si bien es cierto a todas las chicas nos gusta tener los pechos firmes y tonificados, también lo es que no siempre es posible, oh al menos no lo era, si continuas leyendo te enteraras de estos 6 sencillos remedios para decirle adiós por mucho tiempo a los senos Caídos. Si tus pechos no te agradan y consideras que están algo caídos o temes que puedan llegar a estarlo, Pues te dejamos al alcance  de ...

Bajar de Peso

Como incrementar el tamaño de los senos mientras pierdes peso

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo. Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados. “¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso?” Es una de las preguntas ...

belleza cuidados del cabello como detener la caída de cabello naturalmente ...

¿Cómo detener finalmente la caída del cabello? Haz crecer rápidamente y de forma natural tu cabello

Las principales causas de la pérdida del cabello son el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia. Tu cuerpo reacciona instantáneamente a las situaciones de estrés a la que estás expuesto. Este es el momento en que tu desequilibrio hormonal ocurre a causa del estrés. Algunos de ustedes gastan mucho dinero para los productos de pérdida de cabello debido a la baja confianza en sí mismo ...

fertilidad ovulación óvulos ...

10 consejos para mejorar la fertilidad de forma natural

Ver tantas personas en mi entorno con problemas de fertilidad, debido a cuestiones hormonales, me hace sentir muy mal. El sentimiento de saber que algo falta en una pareja que lleva sus 5 años de casados es palpable. Recientemente leí algunas estadísticas relacionadas a la salud y al bienestar, donde señalaban que por lo menos 1 de cada 4 mujeres no tendrá hijos. Es una situación para la cuál hay ...

Testosterona

Remedios para aumentar los niveles de testosterona de forma natural

La testosterona es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a promover la masa muscular magra y ofrece algunos beneficios sorprendentes, como la mejora del estado de ánimo, más energía, y la buena calidad del sueño. También se asocia con la mejora de la libido y una mejor calidad de vida en general. El problema es que la mayoría de los hombres experimentan una disminución en sus niveles de ...

Dietas General Nutrición ...

Consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural

Llego el momento de desintoxicar tu cuerpo y ponerte en forma nuevamente para tener una vida san y activa. Tu blog de rutinas deportivas te dará algunos consejos para desintoxicarte de forma natural. Lo primero que debes hacer es un entrenamiento físico intenso, realiza caminatas a colinas o montañas, tarta de sacar el máximo partido a tu estadía en el gimnasio y  proponte rutinas o circuitos de g ...

batidos y zumos colon depurar organismo ...

Remedios caseros para limpiar el colon de forma natural

Limpiar nuestro colon y eliminar las toxinas y desechos que se acumulan en él es una acción muy beneficiosa para nuestra salud, ya que además de mejorar su funcionamiento, prevenimos la aparición de parásitos intestinales, enfermedades cardíacas, hepáticas, cálculos en la vesícula y estreñimiento, entre otros trastornos. Aunque no parezca algo común, la limpieza de intestino es un hábito que mucha ...

cáculos renales piedras en el riñón

Prevenir los cálculos renales de forma natural

El 13% de los hombres y el 7% de las mujeres tendrán cálculos renales en algún momento de su vida, y las personas que ya han padecido un cálculo renal tienen mayor riesgo de volver a padecerlo. ¿Qué son los cálculos renales? Los cálculos renales son piedras que se forman dentro de los riñones, al agruparse en forma de pequeños cristales los minerales que excreta el riñón con la orina. Los estudi ...

belleza

Es naturalmente posible el aumento de senos sin cirugía?

El cuerpo femenino está caracterizado por sus curvas, los senos son el principal componente del ser mujer, durante la evolución socio-histórica de la publicidad y los estereotipos de bellezas comerciales han implantado modas de diferentes tamaños de pechos, siendo en la actualidad los senos grandes el ideal de perfección. Según datos oficiales en países como Venezuela, al año cuarenta mil mujeres ...