Metas fitness fáciles de llevar a cabo

Estas metas fitness fáciles de llevar a cabo deberían convertirse en tus mandamientos este año si quieres tener un cuerpo de 10.

Y es que ya sabes cómo es, todos comenzamos el año con aspiraciones de estar en forma, estar saludables y en nuestra mejor versión de nosotros mismos. Pero cuando esos objetivos se basan en ideas a largo plazo de cómo queremos lucir bien. (“perder 10 kilos“, “bajar la talla del pantalón“, “conseguir abdominales“) en lugar de objetivos a corto plazo sobre cómo queremos sentirnos; esos objetivos fracasan en cuestión de meses, o incluso semanas, y te sientes decepcionada.

Rompe el ciclo este año y establece objetivos de acondicionamiento físico basados en lo que realmente es bueno para ti y los objetivos que realmente podrás cumplir. Cuando te enfocas en lo que tu cuerpo puede  hacer, en lugar de cómo se ve tu cuerpo, comenzarás a apreciarlo mucho más y querrás darle más de lo que necesita para que sea más saludable.

Metas fitness fáciles de llevar a cabo


Reemplaza tus objetivos de acondicionamiento físico que se centran en la forma en que te ves o en la forma en que tus pantalones encajan con estas resoluciones que te harán más fuerte y saludable.

 


Prueba un nuevo entrenamiento cada mes


Mantener la misma rutina exacta cuando se trata de tu estado físico nunca es algo bueno. Por un lado, tu cuerpo se acostumbra a los mismos entrenamientos, lo que significa que estarás estancado y no continuarás fortaleciéndote. Pero también, si sigues la misma rutina de ejercicios, te aburrirás. Estar aburrido hará que tenga menos probabilidades de  querer  hacer ejercicio y adivina qué: hacer ejercicio debería ser divertido.

Cómo lograrlo:

Siempre busca nuevas oportunidades para entrenar. Echa un vistazo a las clases que ofrece tu gimnasio, di que sí, si tu amiga del trabajo te invita a correr después del trabajo o si ves una oferta de primera clase por €15 en un estudio de yoga, hazlo.

 

Más estiramiento


El estiramiento es una de las mejores cosas que podemos hacer para ayudar a fortalecer nuestros músculos, evitar lesiones e incluso aliviar la tensión, tanto física como mental. Y sin embargo, las personas a menudo no se estiran lo suficiente, y combinadas con un estilo de vida sedentario y entrenamientos más duros, están causando más lesiones y tensión muscular.

Cómo lograrlo:

Estira ligeramente los músculos que trabajaste después de cada entrenamiento. ¡Sin excepciones! Haz que el entrenamiento de estiramiento y flexibilidad sea parte de tu rutina. Toma unos minutos por la mañana para hacer algunos estiramientos para despertar y unos minutos por la noche para relajar.
 

Perfecciona tu forma


Podrías estar haciendo ejercicio todo el tiempo o haciendo docenas de repeticiones, pero si no tienes la forma correcta, podrías no estar fortaleciéndose tanto como piensas, o en realidad podrías hacerte daño. Es tan importante que sepas exactamente cómo perfeccionar tu forma (sin importar qué tipo de entrenamiento sea), para poder proteger adecuadamente tu cuerpo y fortalecer tus músculos.

Cómo lograrlo:

Si lo tienes, utiliza la sesión gratuita de entrenamiento personal en tu gimnasio para que un entrenador te brinde atención personalizada para perfeccionar tu forma.

 

Consigue un compañero de entrenamiento




Hay una razón por la que un compañero de entrenamiento te hace responsable: cuando planificas con otra persona, es mucho menos probable que cárceles al último minuto. Además, cuando tienes un amigo que conoce tus metas, puede ayudarte a mantenerte en el camino y motivarte, tal vez mejor de lo que te puedes motivar, a veces.

Cómo lograrlo:

Forma un equipo con un compañero de trabajo para hacer ejercicio antes de que comience el día, haz amigos con las personas en tu gimnasio o dile a un amigo que confía en tus objetivos de acondicionamiento físico y solicita ayuda.

Haz algo activo cada semana que te calme


La actividad física no debe consistir en trabajar tanto como puedas. Debe ser tan serio con sus días de descanso como con sus días de entrenamiento, y concentrarse en los beneficios mentales de la aptitud física tanto como el físico. En lugar de apegarte a los entrenamientos intensos, que bombean el corazón y que gotean el sudor, agrega una actividad cada semana que te haga sentir tranquila.

Cómo lograrlo:

En lugar de un quinto día en el gimnasio, ve a una clase de yoga relajante al final de la semana. Prueba la meditación. También calmará tu mente mientras tu cuerpo descansa.

Camina durante tus viajes




Es posible que hayas oído que una persona sana realiza 10.000 pasos al día, como  mínimo. Estamos destinados a estar constantemente activos, por lo que estar sentado en un escritorio todo el día (como lo hacemos la mayoría) es malo para todo, desde la salud del corazón, la fuerza muscular y la ansiedad. Trabaja en reemplazar cualquier tipo de viaje o recorrido con caminar lo más posible.

Cómo lograrlo:

Cierra la aplicación Uber y desafíate a ti mismo a caminar a tu destino. Si vas a un lugar demasiado lejos para caminar, bájate del tren un par de paradas antes, estaciona en un garaje más alejado o deja que tu Uber te deje a pocas cuadras de distancia.

Recuerda tu “por qué” todos los días


Las metas de 2019 a menudo fallan (o se olvidan en febrero) porque olvidamos el “por qué”. Cuando nos levantamos para un entrenamiento temprano por la mañana o decimos no a la dona de la oficina, recuerda por qué te estás limitando a ello.

Cómo lograrlo:

En lugar de sentir que se supone que debes hacer algo, recuerda por qué quieres hacerlo. Di que deseas hacer ejercicio antes del trabajo porque te hace sentir mejor durante el día.

 

Bebe mas agua


Sí, probablemente ya sepas que deberías estar haciendo esto, pero es de vital importancia para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico que no solo te mantenga hidratada, sino que también estés bebiendo la mayor cantidad de agua posible. El agua literalmente mantiene casi todas las partes de tu cuerpo al máximo rendimiento, y eso incluye tus músculos. Cuando incluso estás ligeramente deshidratado, tus músculos no pueden trabajar tan duro y estarás más tentado a comer en exceso.

Cómo lograrlo:

Encuentra el tipo de botella de agua que más te guste y compra múltiples. Esto suena muy simple y, sin embargo, es la forma más fácil de engañarte para que bebas más. ¿Prefieres los vasos con pajitas, botellas de vidrio o recipientes de acero? ¡Descúbrelo!
 

Duerme 7-9 horas de sueño


Dilo conmigo ahora: Duerme. Es. Crucial. Para. Tu. Aptitud. El sueño le da a tu cuerpo tiempo para recuperarte y reconstruir los músculos, así como conservar suficiente energía para que puedas ejercer en tu próximo entrenamiento. Más importante aún, no dormir lo suficiente hará que los niveles de estrés de tu cuerpo aumenten, lo que se aferra a la grasa no deseada y causa muchas otras complicaciones de salud. Apunta de 8 a 9 horas, pero consigue no menos de 7.

Cómo lograrlo:

Ir a la cama solo 5 minutos antes cada noche. Ni siquiera notarás la diferencia, pero en solo un par de semanas (o menos), estará durmiendo una hora más de lo que solías.

Perfecciona una rutina nocturna que te ayuda a relajarte. Lee durante 15 minutos, realiza una meditación o una rutina de cuidado de la piel de varios pasos.

Programa entrenamientos en tu calendario




Si colocas una reunión en tu calendario, no vas a romperla, ¿verdad? Si tienes una cita programada, planifica el resto del día para que funcione, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no se puedes decir lo mismo de tus entrenamientos? Házte responsable tratando gu tiempo de acondicionamiento físico como cualquier otra reunión o cita.

Cómo lograrlo:

Programa entrenamientos en tu calendario al comienzo de cada semana, en lugar de levantarte cada mañana pensando: “Hoy haré ejercicio“. Spoiler: no lo harás (lo sé, eso fue muy duro, pero sabe que es cierto!).
 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salud

Ya sabes cómo funciona: comenzamos un nuevo año con aspiraciones de ponernos en forma, estar saludables y ser lo mejor de nosotras mismas. Pero cuando esos objetivos se basan en ideas a largo plazo sobre cómo queremos lucir en lugar de objetivos a corto plazo sobre cómo queremos sentirnos, esas metas fracasan en cuestión de meses, semanas o incluso días, y te sientes defraudada, decepcionada y com ...

Blog - Noticias De Todo un Poco Motivación ...

La American College of Sports Medicine (ACSM) nos ofrece como cada año, las tendencias del fitness mundial, en este caso las Tendencias del Fitness del 2018. Para concretar esta lista, contaron con miles de colaboradores profesionales del fitness de múltiples países, logrando un año más, plantear lo que serán las novedades y últimas tendencias para el año que entra. Top 10 de las Tendencias del F ...

deporte adelgazar belleza ...

Como os comentaba el lunes en el post del Sorteo de las Nike Air Max, ahora que ya estamos en Marzo, parece que poco a poco va volviendo el buen tiempo y que, en cuestión de pocas semanas, ya habrá que ir desterrando la ropa de invierno al fondo del armario.De momento aún queda la primavera de por medio pero a la que nos descuidemos los vestiditos de verano, las minis, los shorts y sobretodo el bi ...

deporte fitness salud ...

El Fitness es una de las modalidades de deporte más concurridas para comenzar a realizar ejercicio físico. Sus ejercicios van dirigidos al entrenamiento de todos los músculos del cuerpo, pudiendo controlar la intensidad y el peso en cada uno de ellos. Los resultados de una práctica continuada del Fitness se ven enseguida si lo combinamos con una dieta sana y equilibrada. Comenzar a hacer deporte ...

Entrenamiento Fitness Videos ...

El mundo Fitness posee una alta gama y variedad de disciplinas, todas con un mismo propósito: trabajar, moldear, mejorar y esculpir el cuerpo humano. Desde tiempos inmemorables el hombre ha tenido gran afición por rendir tributo o culto al Cuerpo perfecto. Desde los antiguos guerreros y dioses Griegos hasta la actualidad, famosos, jóvenes y otros de mayor edad todos desean poder tener un cuerpo de ...

Consejos Motivación Ponerse en forma ...

![CDATA[mejorar tu salud tomando como base el ejercicio físico, debes realizar una planificación sencilla y proponerte unas metas alcanzables y bien definidas a las que quieres llegar. De esta manera, podrás ir midiendo tus logros y así notar cómo mejora tu condición física de manera progresiva y saludable. El problema es que cuando se practica ejercicio físico sin la supervisión de un profesional ...

Entrenamiento

Cada vez más, el mundo del fitness se presenta como un refugio, un lugar donde podemos empoderarnos, construir nuestra mejor versión y, sobre todo, cuidar de nuestra salud. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Las mujeres, en particular, nos encontramos navegando en un mar de información, mitos, y -seamos honestas- ciertas expectativas culturales que, en lugar de ayudarnos, pueden terminar ...

Fitness consejos fitness

Tu vida ajetreada necesita un nuevo giro y algunos buenos consejos para hacer que el fitness sea una de tus prioridades. Convertir el fitness en un hábito te ofrecerá grandes resultados y beneficios. Estos 9 consejos que te ofrezco son la forma perfecta de complementar tu rutina e introducir el fitness en tu vida diaria. Aprenderás a enfocarte en tus metas y obtener los resultados que esperas. Re ...

consejos de salud dietas y nutrición consejos ...

Seguramente la estás pasando bomba en este diciembre de 2016, pero estoy seguro de que para cuando llegue el primero de enero del nuevo año te estarás arrepintiendo de muchas cosas que estás haciendo, bebiendo e incluso y sobre todo comiendo. Y por esa razón aquí en FullMusculo.com hemos decidido prepararte una guía anticipada. Una guia para recuperar el cuerpo que YA estás perdiendo o ya has perd ...

Alimentación Nutrición Salud

Aprender a comer bien siempre es importante. La alimentación es clave para mantener un estilo de vida de saludable, pero si además entrenamos de forma habitual y buscamos un cuerpo fitness lo es aún más. De hecho, me atrevería a decir que una dieta adecuada es totalmente imprescindible si queremos progresar en el fitness. Los alimentos que eliges no sólo te puedes ayudar a alcanzar o a alejarte de ...