Ejercicios para cuando no tienes tiempo

Cuando se trata de ejercicio, nos centramos en cómo ponernos en forma. Nuestras resoluciones de Año Nuevo se refieren a hacer ejercicio con más frecuencia y nos fijamos metas para desafiarnos a nosotros mismos en millas, repeticiones o pesos. Pero luego comienza la vida real y nos damos cuenta de que no tenemos 60 minutos libres durante los días ocupados. Y ahora buscas ejercicios para cuando no tienes tiempo.

¿Puedes mantener tus objetivos de salud y encontrar tiempo para ti misma, incluso cuando tu lista de tareas pendientes está desbordada y tu agenda está sobrevendida? La respuesta: absolutamente.

Ejercicios para cuando no tienes tiempo

Con estos ocho trucos estarás haciendo ejercicios para cuando no tienes tiempo.

Maximiza las actividades diarias

No tienes que dedicar tiempo extra para hacer ejercicio. En cambio, podrías moverte más durante las actividades que ya realizas. Por ejemplo, lleva a tu perro a pasear o juega a buscarlo en lugar de simplemente dejarlo salir, y saca la basura en varios viajes para que tu cuenta de pasos aumente.


https://www.instagram.com/p/CJ07VAggIsT/


También puedes aprovechar el tiempo de inactividad estirándote mientras ves la televisión y haciendo sentadillas o saltos en cada pausa comercial. Y si ni siquiera tienes tiempo para caminar o ver televisión, levanta las pantorrillas mientras te cepillas los dientes, prueba las lagartijas antes de meterte en la ducha y baila en la cocina mientras cocinas.

Realiza múltiples sesiones de movimiento de cinco minutos o menos

Hacer una sesión completa de 60 minutos puede parecer imposible cuando miras tu horario diario, pero ¿cinco minutos (o incluso tres)? Eso es factible. Intenta distribuir algunos descansos diferentes de cinco minutos en tu día para hacer algo de movimiento. Por ejemplo, hazcinco minutos de yoga mientras se prepara el café, prueba algunos de estos videos breves de ejercicios entre reuniones y obtén otros 10 minutos cuando termines tu jornada laboral.

Sin siquiera saberlo, podrías encajar fácilmente en 45-60 minutos de movimiento en incrementos más fáciles de administrar a lo largo del día.

Despierta (y vete a la cama) 20 minutos antes

¿Entonces juras que no tienes tiempo para hacer ejercicio durante el día? Entonces tómate más tiempo. Dado que el tiempo es una ilusión contrólalo dándote más. Incluso despertarse 20 minutos antes te ayudará a sentir que tienes mucho más tiempo en la mañana y durante todo el día.

Pero debido a que dormir es tan importante para tu salud, eso también significa irse a la cama 20 minutos antes. Apaga Netflix, guarda tu portátil y prioriza una hora de acostarte más temprano para que te sientas descansada y motivada al levantarte más temprano en la mañana.

Convierte las tareas del hogar en un ejercicio

Oh, ¿no creías que lavar la ropa o lavar los platos también podría darte bíceps dignos de envidia o glúteos fuertes? Piensa otra vez. Algunas de las tareas domésticas más comunes requieren algo de actividad física incorporada que puedas trabajar todas las partes del cuerpo. Por ejemplo, lavar platos pesados en el fregadero trabajará tus brazos, ponerse en cuclillas para recoger la canasta de ropa sucia trabajará tus piernas y barrer puede trabajar tus oblicuos.

Ni siquiera me hagas empezar a fregar la bañera, aspirar el suelo o hacer jardinería. Y si haces un montón de tareas seguidas, tu frecuencia cardíaca aumentará para que cuente como cardio.

Se creativa con la configuración de tu trabajo

Es 2021: por supuesto, ni siquiera necesitas dejar tu escritorio para hacer un buen ejercicio. Si puedes, considera cambiar a un escritorio de pie, y si estás atrapado con tu viejo escritorio sentada (¡y aburrida!), prueba una mini bicicleta estática o una cinta de correr que vaya debajo

Utilice la tecnología también a tu favor. Configura alarmas en tu teléfono u ordenador cada 30-60 minutos para recordarte que debes levantarte, estirarte y hacer algunos saltos. Incluso 30 segundos de movimiento ligero cada hora pueden marcar una gran diferencia.

Renuncia a las comodidades

Dile adiós a tu lugar de estacionamiento en primera fila, a los ascensores o escaleras mecánicas y al atajo para llegar a casa. Estamos tan acostumbrados a hacer que todo sea más cómodo y conveniente que ni siquiera nos damos cuenta de que nuestro estilo de vida podría ser mucho más activo.

Muchos “inconvenientes” se sienten como una molestia porque requieren esfuerzo físico, pero el esfuerzo físico es simplemente una forma menos intencional de ejercicio. Si tu objetivo es moverte más, los inconvenientes son algo bueno. Estaciona en la fila más alejada, siempre usa las escaleras, párate más durante el día y opta por el baño más alejado en lugar del más cercano. Tendrás que contar tus pasos y trabajarás los músculosque no utilizaría de otra manera.

RELACIONADO — Ejercicios para aliviar la ansiedad

Multitarea

Si el tiempo es tu mayor desafío y el ejercicio no se siente lo suficientemente productivo como para priorizar (pero ¿qué es más productivo que darle a tu cuerpo las herramientas para sentirse mejor y obtener más energía?), entonces consigue algo en tu lista de tareas pendientes al mismo tiempo.





Por ejemplo, haz flexiones de bíceps mientras estás en conferencias telefónicas o da una caminata rápida mientras hablas con tu mamá o un amigo. También puedes escuchar una clase en línea o un audiolibro para tu club de lectura mientras haces ejercicio para lograr dos cosas a la vez.

Concéntrate en la postura

Si todo lo demás falla y estás sentado en un escritorio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aún puedes trabajar tus músculos y curar tu cuerpo simplemente siendo consciente de tu postura. Una postura adecuada no solo previene lesiones más adelante en el camino, sino que sentarte erguida con los hombros hacia atrás depende de los músculos abdominales, la espalda y las piernas cuando se hace correctamente.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ConsejosSalud

Recomendamos

Relacionado

El estrés laboral se refiere a la presión y la tensión que experimentamos en el ámbito laboral, ya sea debido a la carga de trabajo, las demandas excesivas, los plazos ajustados, el conflicto interpersonal o cualquier otro factor relacionado con el trabajo. De hecho, el estrés se ha vuelto un problema común en el entorno laboral actual, y es importante tomar medidas para combatirlo y mantener un e ...

deporte ponte en forma gestión del tiempo ...

Hacer deporte es bueno. No sólo para tu cuerpo, que es ya lo sabes, también para tu mente. Te ayuda a mantenerla despejada, activa y sana. Sin embargo, y volviendo a la siempre recurrente frase de "no tengo tiempo", nos olvidamos de sacar esos ratos de deporte tan necesarios en nuestra vida. Se acabaron las excusas, siempre hay tiempo para cuidarnos ¿Cómo? Pues te voy a dar 5 formas de h ...

psicología bienestar; ideas; ...

El post de hoy no tiene nada que ver con ejercicio, alimentación, productos de belleza ni nada por el estilo. Sin embargo, creo que os puede resultar muy útil si, como el 99% de la población, sentís que os faltan horas al día para llegar a hacer todo lo que debéis y queréis. Os voy a dar algunos trucos para maximizar vuestro tiempo. ¿a que suena bien? Today"s post has nothing to do with beaut ...

general

Por mas lejano que parezca, faltan pocos meses para que comience el verano y nuestro principal objetivo es poder bajar esos kilos de mas para poder lucir nuestro cuerpo sin ningún temor. Para poder alcanzar nuestra meta, hoy te traigo algunos ejercicios para bajar la panza que no puedes pasar por alto. Con la llegada del verano también llegan las ganas de vernos bien, bajar la panza y aprender dis ...

ejercicio general cardio ejercicio ejercicios cardio ...

Mientras que el entrenamiento de fuerza es importante para aumentar tu metabolismo para que quemes más calorías en reposo, si quieres perder peso también necesitas ejercicios cardio. Es posible que ni siquiera sepas cuál es el mejor cardio para perder peso técnicamente. ¡No temas! Estamos aquí para darte un repaso de por qué es importante el ejercicio cardiovascular y luego ofrecerte siete sorpren ...

Ejercicio

Empezar un régimen de ejercicios de fuerza puede ser intimidante para los mayores, pero los beneficios son inmensurables. Desde mejorar la movilidad y el equilibrio hasta aumentar la resistencia muscular, el entrenamiento de fuerza ofrece una vía para una vejez activa y saludable. Los ejercicios de fuerza no solo son cruciales para mantener la masa muscular, sino que también juegan un papel import ...

Pecho

Estos ejercicios para pectorales se originan en el esternón, los pectorales son unos músculos que combinados forman la pared torácica. Cuando desarrollamos o hipertrofiamos este músculo estamos dotándolo de un aspecto robusto, tonificado… Existen ejercicios para pectorales específicos para estos músculos, vamos a verlos!. Ejercicios para pectorales sin pesas – Flexiones Los ejercicios ...

adelgazar bajar de peso dieta dukan ...

LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS!!! Realmente el tiempo vuela!!! No se si ya estás llegando a tu PESO JUSTO, si no es así, no te preocupes. Este RETO tenía el propósito de enseñarte a seguir un plan de comidas y ejercicios. Después de estas OCHO SEMANAS estarás preparad@ para organizar tus propios menús y seguir con la dieta hasta que bajes todos los kilos que necesites. El LUNES 30 comenzamos la SÉPTIMA S ...

adelgazar bajar de peso dieta dukan ...

Y LLEGAMOS A LA ÚLTIMA SEMANA!!! Espero que este tiempo junt@s te haya servido realmente y estés en camino de conseguir tus logros. No se si ya estás llegando a tu PESO JUSTO, si no es así, no te preocupes. Este RETO tenía el propósito de enseñarte a seguir un plan de comidas y ejercicios. Después de estas OCHO SEMANAS estarás preparad@ para organizar tus propios menús y seguir con la dieta hasta ...