Salud

como bajar peso rapido y efectivo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Cómo comer para bajar de peso sin morir de hambre?





-MX Bueno, vamos a ver que tengo hoy en mi email, por aquí en mi correo electrónico… Oh! Tengo un email de seguidora favorita, Mónica, de Colombia, vamos a ver que me cuenta Mónica… Hola Ingrid, te cuento que he seguido el plan al pie de la letra… Yei!! Pero, también te comento que no he logrado rebajar ni una libra! Hola amigos de Quemando Y Gozando, Ingrid Macher contigo, gracias por estar aquí, en esta tu casa y bueno como lo pudiste ver en el comienzo, hoy voy a compartir contigo la carta de una de mis seguidoras, y voy a analizar porqué Mónica; no está perdiendo peso.

Querida Ingrid llevo algunos días en tu programa y en realidad he hecho todo lo que me has dicho, al pie de la letra, pero no he perdido ni un gramo. Te escribo todo lo que como para que tú tengas una idea y me puedas decir qué es lo que estoy haciendo mal. En el desayuno empiezo mi día con un licuado de avena, a veces le pongo un poquito de yogur y me como unas fruticas por el lado. Para las meriendas solamente tomo té o agua fría. En el almuerzo me como una ensalada de lechugas con alguno que otro vegetal y la acompañó con pollo. En la tarde pues, no me queda tiempo y en realidad paso la merienda. Y en la cena, vuelvo a repetir lo mismo que comí en el almuerzo. Bueno, mi querida Mónica, te diría que el problema está aquí… Es porque no estás haciendo las combinaciones correctas a la hora de comer. Y para todos los que me están mirando en casa, algunos pensamos que entrar en un programa, es diseñar nuestro propio programa.

Para qué pasar trabajo, si ya he diseñado el programa para ti? De lo que se trata es de aprender a escuchar y seguir las instrucciones que te doy. Por ejemplo, vamos a repasar la tarea en el desayuno, en el almuerzo y la merienda de la mañana, es importante, y míralo bien, comer carbohidratos proteínas y fibra. Sí, me has escuchado bien. En esta carta que Mónica me escribió, no veo carbohidratos… Bueno vamos a repasar la lección para que no te pase lo mismo que le pasa a Mónica. Primero que todo recuerda de tomar mucha agua durante el día, recuerda de no hacer dieta y sobre todo no comer carbohidratos en la cena! Porque ya sabes que estos, bueno, te ponen un poquito gordito. Así que si quieres saber cómo seguir un plan adecuado, que no incluya dieta, pero que sigas comiendo las cositas que te gustan; por favor te invito a que te suscribas a mi canal.

Y por favor, si tienes amigos que necesitan este concejo urgente, por favor comparte este vídeo con ellos. Además, si quieres saber cómo perdí 50 libras rápidamente; te invito a que veas este video especial que hecho para ti en QuemandoYGozando.com. Nos vemos en la próxima, bye!.

As found on Youtube

Baja de Peso Rapido en 4 Semanas

Fuente: este post proviene de como bajar peso rapido y efectivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos