quiero tener un cuerpazo Idea guardada 131 veces
La valoración media de 609 personas es: Muy buena

4 trucos que funcionan para bajar de peso sin pasar hambre

Solo basta que te pongas en el propósito de perder peso para que de la nada aparezcan los antojos de comer todo lo que no te beneficia, y si a eso le sumas que sientes constantemente hambre, la probabilidad de abandono aumenta en un 60%, así que hoy te enseñare Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!

Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!


Y si te dijera que es posible perder peso sin pasar hambre? así evitarías sentirte abrumada, malhumorada, cansada y sin fuerzas de seguir adelante…..para conseguirlo es importante que pienses!!!, “Debo dejar de ver la palabra dieta como restricción“, (repítelo varias veces al día!, cuelga el anuncio el el frigorífico…en todas partes!  mírala como una reconstrucción en busca de hábitos que te aseguren un cambio positivo en tu perdida de peso,  salud, bienestar, alegría, auto confianza, sentirte y verte mas guapa etc.

1.Engaña a tu cuerpo “cambia lo calórico por lo saludable”

A veces  se sube de peso no porque comas de mas, sino  por comer pequeñas o grandes cantidades de alimentos que te aportan mas calorías de las que piensas, por elección propia o por desconocimiento, yo te diré cuales con mejores y como reemplazarlos por los que estas habituada y no te hacen nada bien!
A ti te parecerá bien tomar un café y agregar leche entera sin darte cuenta de que si la cambias por la leche desnatada casi no aportarás calorías,. o tal vez dejar elegir cambiar el  azúcar  por 5 gotitas de stevia?. Estos dos ejemplos demuestran claramente que son las elecciones bien pensadas las que te pueden hacer cambiar de hábitos sin pensar en dejar de comer o pasar hambre.

etiquetas-negras-en-alimentos


A tener en cuenta: aprovecha la nueva  ley de etiquetado de  alimentos donde claramente se identifican los alimentos con mayor contenido en azúcares grasas saturadas y altos en calorías !!! mucho ojo calorías y grasas!.

Para cambiar lo calórico por  lo saludable elige los alimentos  con menos etiquetas negras, de esta manera aseguras que el producto que estas comprando tiene menos calorías y es mas saludable!

Es fácil dejar de comer 800 calorías diarias con pequeños cambios! en este te lo contamos.

2. No permitas que llegue el hambre, “anticípate”

Sentir la sensación de hambre puede provocar una cascada de malas decisiones “el aquí te pillo aquí te mato”…luego un mar de arrepentimientos. No es malo sentir hambre! es fisiológico,  tu cuerpo necesita energía y la única de manera de suministrasela es  través de los  alimentos: asegúrate de realizar 5 comidas al día, dos de ellas livianas o tentempiés (media mañana y media tarde).

Si tu cantidad de energía disminuye en sangre (glucosa), sentirás muchas ansias de comer y posiblemente desatada por la hipoglucemia, no dejes que llegue el hambre y come cada tres horas. Recuerda: no permitas que llegue el hambre y anticípate!, así tomarás , mejores decisiones y el hambre no te controlara a ti.

Si tu día es muy largo puedes hacer hasta una sexta comida o resopon (comer algo antes de irte a la cama).Pero no puede ser un donuts o  filete de carne! apuesta por un alimento que sea de fácil digestión y te ayude a conciliar le sueño, por ejemplo un vaso de leche desnatado tibio, un yogur, una loncha de pavo magra o una fruta (mandarina etc).

3. Di NO a las dietas restrictivas

Quiero que tengas claro! para perder peso no debes dejar de comer o hacer dietas restrictivas o estrictas!  lo único que conseguirás con estas dietas es frustrarte mas, porque no conseguirás perder peso, en cambio perderás salud y  estarás mas ansiosa, mas estresada lo que supone tener el cortisol alto y finalmente llegarás al abandono.

Para perder peso no es necesario pasar hambre, necesitas una buena dieta y la dieta mediterránea es una excelente guía de alimentación, rica, saludable. diversa, con alimentos muy favorecedores para que pierdas peso. Solamente debes adaptar las porciones a tus requerimientos diarios según tu  edad, gasto energético total, actividad física para que puedas perder 1 kilo de peso por semana.

4. Activa la grasa que adelgaza tu cuerpo!

dieta-alta-en-yodo-para-combatir-el-hipotiroidismo-7


Existe una parte de nuestra grasa corporal (grasa parda) que puede ser activada de forma natural  y utilizada en forma de energía, el objetivo: aprovechar nuestra reserva de grasa y conseguir perder peso, sin pasar hambre.

Otra manera de hacerlo es con el ejercicio físico que tiene la capacidad de  transformar las grasas blancas en marrones. Esto se llama proceso de browning o enmarronamiento. Recuerda: a partir de 25 minutos de actividad física se activa esta grasa, asiq ue procura que tu ejercicio sea de al menos 45 minutos cada día.

Ya lo sabes enriquece tu dieta con alimentos ricos, saciantes, nutritivos y saludables! apuesta por agregar nuevos productos saludables a tu cesta de la compra como semillas, frutos secos, quinoa etc, para que tu dieta sea mas variada.

Pequeños pasos cada día, grandes transformaciones en el futuro!

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general nutrición salud ...

Perder Peso Sin Pasar Hambre: Consejos Para Lograrlo

El calor está a punto de instalarse entre nosotros, con él además de los días soleados y perfumados, se acercan los días cálidos y calurosos. Eso nos obliga a utilizar ropa clara, más liviana, por ende, debemos perder esos kilitos que nos dejaron las comidas invernales. Para que llegues al verano estupendo, en forma y muy saludable. Te daremos unos útiles y sencillos consejos para perder peso sin ...

general adelgazar alimentación ...

Consejos para perder peso sin pasar hambre

Se puede conseguir perder peso sin necesidad de arruinar tu vida, al igual que puedes comer un pastel de arroz delicioso siempre y cuando sigas unos pequeños consejos. Te sorprenderás de lo fácil (y también de lo delicioso ) que pueden llegar a ser estos pequeños consejos: Toma un buen desayuno.Un buen desayuno es mejor que pasar hambre desde la primera hora de la mañana. Unos huevos revueltos bie ...

belleza dietas y nutrición dietas ...

7 sencillos pasos para perder peso sin pasar hambre

Perder peso en realidad puede presentarse como un desafío sumamente difícil. Los estilos de vida ocupados, y la simple falta de tiempo impiden que muchas personas se puedan organizar en cuanto a una debida alimentación. Esa es una de las razones por las que he elaborado una guía sobre los principales alimentos que queman grasa, para que puedas obtener los máximos resultados en un corto período de ...

Adelgazar Comiendo MND TV adelgazar comiendo ...

6 alimentos efectivos para perder peso sin pasar hambre

¿Hacer dieta y pasar hambre para poder perder peso? ¡Yo no! Y, de ahora en adelante, ¡tú tampoco! Sobre todo cuando conozcas lo que te voy a explicar en este nuevo episodio de MND TV que está “recién salido del horno” Míralo ahora para que descubras cuál es el requisito número uno a la hora de perder peso sin pasar hambre y cuáles son los 6 alimentos comunes que lo cumplen (¡el primer ...

general perder peso

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

Es lo de siempre cuando quieres bajar de peso: el consumir menos calorías, quemar calorías, pero también es sabido que las dietas para perder peso rápidamente no funcionan, si quieres bajar algunos kilos rápidamente estos consejos te serán útiles para lo que deseas. Hay van unos consejos para bajar de peso: AGENDA Escribe lo que vas comiendo durante toda la semana, las personas que mantienen un ...

general adelgazar consejos ...

Perder Peso con el poder de la Proteína y sin pasar hambre

Dieta de Proteínas para perder peso rápido LA FASE DE ATAQUE Es un periodo de tiempo corto y fulminante en el que se pierde peso rápidamente, lo cual mantiene motivada a la persona. Puedes consumir 72 alimentos ricos en proteína animal y vegetal a voluntad; es decir, tanto como quieras, lo cual deja fuera la cuenta de calorías, los menús estrictos, el hambre y el mal humor. La duración de esta fa ...

dietas y nutrición ponte en forma

Adelgazar, la dieta definitiva sin pasar hambre

Adelgazar es la meta que millones de hombres y mujeres cada año con la llegada del verano, quieren tener un cuerpo diez para lucir en las playas,piscinas. Son muchas las dietas milagrosas que cada verano salen en los medios de comunicación, internet y que nos garantizan perder esos kilos de más sin esfuerzo. Pero a veces con unos simples consejos básicos y un poco de ejercicio conseguirás poner ...

Bajar de Peso

Cómo perder peso sin pasar hambre (¡si se puede!)

Pasar hambre con la esperanza de mover los números en la balanza y perder algunos kilos parece ser una buena idea, pero hay una trampa en eso. Mientras más pases hambre, más resistente se hacen tus almacenamientos de grasa La razón por la que sucede esto la podemos ubicar desde nuestros ancestros, quienes vivían sin la conveniencia de tener locales de comida rápida y a menudo no sabían cuando volv ...

consejos bajar de peso en casa rapido adelgazar ...

Consejos fundamentales para bajar de peso en casa rapido

Seguramente usted oyó hablar de alimentos y soluciones mágicas para perder peso, Tanto en el internet, como también en otros medios. Lamento traerlo a la realidad y decirle que esto no es verdad.  Las dietas por lo general lo que hacen es encargarse de eliminar más liquido de nuestro organismo que grasas, con lo cual debemos realizar un cambio en nuestros hábitos alimenticios, asegurándonos una al ...

general perder peso

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO 2

Siguiendo con los consejos para bajar de peso que te fui dando en el articulo anterior "Consejos para bajar de peso", os daré algunos mas que os podrán servir para bajar esos kilos de mas, ante todo decir que con esto no se baja de peso de la noche a la mañana ante todo son consejos que te ayudarán, y algo importante hay que ser constante, sin mas dilación hay van espero te sean de utili ...