Vive libre de complejos

Iniciar una vida sana está en ti y puedes hacerlo desde ahora, porque una vida saludable se logra con un nuevo estilo que incluya alimentación sana, optimismo, motivación para realizar actividad física y seguir las recomendaciones de profesionales.

Dicho proceso requiere de tiempo y dedicación para conquistar lentamente y a largo plazo las metas establecidas, para ello recomendamos seguir estos pasos que seguramente te ayudaran.



Los deportes y el entrenamiento personal

Uno de los principales problemas en las personas para asistir constantemente al gimnasio, es la falta de motivación.

Por eso contratar a un Entrenador personal es una grandiosa idea, ya que estos además de ser expertos del fitness, fijan ejercicios, establecen metas y motivan de forma individualizada al cliente, basándose en las condiciones físicas y los objetivos de cada uno, con el propósito de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible y de la manera más práctica y segura.

Si el asesoramiento físico se traza y se sigue de la forma ordenada, originará una mejora en el estado físico de la persona, así como en el estado general de su salud.

Con el entrenamiento personal, el entrenador hará a la persona que contrate sus servicio, exámenes físicos y se basará en ellos para el entrenamiento individual. Dependiendo del tiempo del cliente, establecerá una rutina ya sea para la pérdida de peso, tonificación muscular, la definición y el mantenimiento, un proceso que irá variando en función y progreso de la persona.

Labioplastia: la cirugía para sentirse confiada

Cada vez son más las clínicas de estética que incluyen la labioplastia, también conocida como ninfoplastia, en sus procedimientos quirúrgicos.

Debido a la inquietud de muchas mujeres por la estética de sus genitales. Para más información la labioplastia es un procedimiento quirúrgico realizado para construir, reconstruir, disminuir tamaño, modificar y mejorar la forma de los genitales externos femeninos, con el propósito de que sean más atractivos visualmente.

Esta intervención no sólo se trata de un asunto estético, sino también muchas veces se convierte en verdaderos complejos que afectan a la calidad de vida de muchas mujeres.

La hipertrofia (el exceso de tejido) de labios menores, puede causar problemas de higiene en la zona vaginal, en especial durante la menstruación, también causan dolor y molestias en el momento de tener relaciones sexuales o practicar actividades deportivas, usar ropa ajustada, entre otros…

Normalmente las mujeres jóvenes, con edades entre 20 y 40 años, son quienes con más frecuencia se hacen este tipo de intervención, pero cada vez son más las mujeres con mayor edad que se someten también a este tratamiento, el cual no tiene una edad específica para realizarse, pero es recomendable una vez cumplida la mayoría de edad.

La labioplastia es un procedimiento sencillo, que dura unos 30 minutos y se realiza de forma ambulatoria y lo mejor es que la zona vaginal no pierde ninguna sensibilidad.

Hablar de vida es hablar de nutrición

Una vida saludable se logra por medio de una Nutrición adecuada. Llevar una alimentación sana es una forma de enfrentar de manera dedicada y responsable, un estilo de vida agitado y lleno de preocupaciones.

La nutrición es de gran importancia junto con otros hábitos saludables como la práctica de ejercicios, lo que ayuda a conseguir buena salud, bienestar y vida óptima libre de dolencias.

Para tener todos los nutrientes necesarios y mantener la salud, es importante consumir vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, azúcares y sobre todo comer cinco veces al día, en porciones pequeñas y a horas adecuadas para aprovechar los nutrientes que contienen los alimentos.

Equilibrar la cantidad de calorías que se consumen y queman, además es importante variar cuántas proteínas, carbohidratos y grasas saludables se van a ingerir a lo largo del día, con una disciplina rígida para mantenerse equilibrado.

La farmacia online Vieitez López cuenta con un amplio asesoramiento personalizado, envió gratis y al día, promociones especiales y descuentos increíbles en medicamentos y otros productos.

También cuenta con su propia marca de productos para el cuidado personal, higiene, salud y bienestar. Y las mejores recomendaciones en nutrición, cosmética y tratamiento infantil, además de asistencia gratuita con los mejores farmacéuticos del país, que te ayudarán a tener una vida mucho más estable y tranquila.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mujer clinica reproducción asistida granada labioplastia ...

La Dra. Lechuga, ginecóloga en Clínica Sanabria, ha escrito este artículo con el fin de poner de manifiesto lo que parece ser un hecho: las mujeres no conocemos nuestra anatomía íntima. De su experiencia extrae estos puntos claves para iniciar en el autoconocimiento a cualquier mujer. ¿Conocemos las mujeres nuestra vulva y genitales externos?Hasta un 50% de las mujeres no conoce su propia anatomía ...

pareja o sexualidad salud femenina enfermedades funcionales ...

El día de hoy estaremos aprendiendo cuales son las formas de tratar las cirugía genitales, mirarse en un espejo es un acto cotidiano que todos realizamos con mayor o menor frecuencia. Sin embargo, para ciertos hombres y mujeres esto se convierte en un infierno, porque no están conformes con ciertas partes de su cuerpo, especialmente las de la zona genital. Si tú también te encuentras en esta situa ...

noticias entrenamiento personal y la nutrición preocupación de cuidarse ...

Zaask, plataforma de contratación de servicios online, divulga en uno de sus estudios más recientes que hay un aumento en la búsqueda de servicios de entrenamiento personal (135%) y nutrición (418%), especialmente entre las mujeres. Se prevé que la tendencia vaya en aumento hasta final de 2018. El cuidado de la salud y la predisposición a mantenerse en buena forma son factores que ganan prioridad ...

patologías ácido fólico cáncer de colon ...

Múltiples estudios concluyen en que la ingesta de ácido fólico reduce considerablemente la probabilidad de desarrollar cáncer de colon. Estas investigaciones se han realizado, principalmente, en mujeres embarazadas con antecedentes de esta enfermedad (aprovechando que deben ingerir ácido fólico durante la gestación), y en ellas se observó una reducción de las posibilidades de desarrollar esta e ...

relaciones de pareja salud sexual sexo

No se necesitan muchos estudios para saber que el buen sexo es muy saludable, que los beneficios que proporciona hacen mas efecto, que medicamentos, terapias, ejercicios, entre otros, la solución a muchos de los problemas que padecen los seres humanos pueden ayudar a mejorarse cuando se tiene una vida sexual sana y activa. Aquí algunos de esos beneficios que hay que aprovechar. 1) Alivia el dolor ...

Consejos Motivación Ponerse en forma ...

Muchas veces el simple hecho de bajar de peso es sinónimo de mejorar la calidad de vida, porque aunque muchos se ejercitan para lograr un resultado estético del cuerpo, esto repercutirá favorablemente en la salud. El verdadero desafío está en decidir, cambiar, ser constante y conseguir el objetivo trazado, si estás en esa sintonía sugerimos que lleves a cabo un plan de acción que incluya los tipos ...

ponte en forma dietas y nutrición destacado ...

Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis? Hoy, aunque un ratín más tarde, os traigo un post que he adaptado de una publicación inglesa que leí hace unas semanas y que me pareció muy interesante presentároslo. Son hábitos comunes a las personas que quieren llevar una vida sana y que pienso que es bastante acertado. En general es bastante fácil ver cuando una persona sigue unos hábitos de vida sana. ...

deporte dietas y nutrición consejos ...

Existe una interminable lista de reglas de nutrición, acerca de lo que tú necesitas comer y cuándo necesitas comerlo. Pero algunas veces, romper esas reglas pueden resultar mejor para ti. Tú casi matas tus piernas con las rutinas de ejercicios. Cuando caminas cojeando hacia el cuarto de los lockers, tú alcanzas llegar al gimnasio justo para recoger tu batido. Pero al buscarlo por todo alrededor, t ...

Blog - Noticias Consejos Motivación ...

Llevar una alimentación saludable no es tan complicado como puede parecer, basta tener un conocimiento y las herramientas básicas que harán que sea una forma de vida y no tanto un sufrimiento. Concepto de Nutrición La nutrición básicamente consiste aprovechar las sustancias procedentes del exterior (nutrientes) y, a partir de ellas, renovar y conservar las estructuras del organismo y obtener la en ...

recetas

En el siguiente post vamos a resolver varias dudas sobre la nutrición en el fitness, tanto si empiezas como si llevas tiempo yendo al gimnasio seguro que te puede resultar interesante. 1. Cómo empezar un estilo de vida fitness 2. ¿Qué importancia tiene la nutrición en el fitness? 3. ¿Qué comer después de un entrenamiento fitness? 4. ¿Qué alimentación seguir para aumentar masa muscular? 5. Suscrí ...