comunidades

autocuidados

169 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
Aceptación Siente Ansiedad ...

Recomendaciones para afrontar el miedo o la ansiedad por el coronavirus

Igual de importante que es lavarse las manos de forma habitual y tomar precauciones, es mantener la serenidad y no dejarnos llevar por el miedo. Por ese motivo, el Colegio Oficial de Psicología de Madrid ha elaborado un documento, con una serie de recomendaciones dirigidas a afrontar el malestar pricológico generado por el brote del covid-19.

cáncer de mama tratamiento cáncer de mama secuelas cáncer de mama ...

Cáncer de mama: papel de la Fisioterapia en su tratamiento

La terapia descongestiva compleja ayudará a reducir la inflamación y los síntomas provocados por el tratamiento contra el cáncer de mama. Además, promoverá el autocuidado y ayudará a reducir el riesgo de reincidencia. #DíaMundialContraElCáncerDeMama

ale torres blog autocuidado consciente coach ...

Cambiando hábitos en Navidad: empezamos con una receta dulce saludable

Parece que la cuenta atrás para las fiestas navideñas ha dado el pistoletazo de salida. Así que hoy te mostramos una receta dulce saludable perfecta para llevar a casa de tus familiares: un pay de nuez vegano y sin gluten con sabor a coco y vainilla. ¡Delicioso!

Psicólogos aislamiento Ansiedad ...

Cómo volver a la normalidad después del coronavirus

Retomar la rutina después del estado de alarma provocado por el coronavirus no será tarea fácil. Seguramente muchas cosas habrán cambiado para entonces, a nivel individual y social. En este artículo nos vamos a centrar en algunas consecuencias que podríamos experimentar a nivel individual tras la pandemia así como en pautas para afrontar esta vuelta a nuestra vida normal. ¡Cuánto deseamos que lleg ...

aletorresblog autocuidado consciente consciencia ...

El día que dejé de odiar al cáncer, la diabetes y otras enfermedades...

"Después de todo, el odio es un tipo de miedo disfrazado. Por eso, opté por reconocer la existencia de estas enfermedades (cáncer, diabetes...) y, de la misma forma que otras muchas personas, intentar mantenerlas a raya a través de hábitos saludables".