Top 18 alimentos para un estómago plano

Estos alimentos no solo ayudarán a quemar la grasa del estómago, sino que impulsarán muchos otros beneficios para tu salud.

Té verde

El té verde es un poderoso estimulador del metabolismo. Beberlo frecuentemente puede ayudar a acelerar la pérdida de peso.

No solo eso, sino que los antioxidantes en el té verde pueden inhibir la absorción de grasa.

Aceite de oliva

El principal beneficio del aceite de oliva, y hay muchos, es que disminuye el colesterol malo LDL y eleva el colesterol bueno HDL, gracias a sus grasas mono saturadas.

El aceite de oliva está también empacado con antioxidantes llamados fenoles, los cuales pueden proteger muchas formas de la acumulación de colesterol.

Los investigadores incluso descubrieron recientemente que el aceite de oliva actúa como un antiinflamatorio, lo cual protege mucho más aún tu corazón, y el resto de tu cuerpo también.

Quizás te interese: 4 cosas que debes saber acerca de los ejercicios con mancuernas

Limón

Si estás tratando de perder peso, reemplaza las bebidas tales como alcohol, gaseosas y bebidas de fruta endulzadas y no endulzadas (las cuales están llenas de calorías) con agua corriente y una rodaja de limón.

No solo el limón tiene mucho sabor, sino que también contiene vitamina C.

Pollo

Debido a que el pollo es carne magra, es una buena fuente de proteína sin mucha grasa.

Canela

Un estudio en los Estados Unidos encontró que puede disminuir la glucosa en la sangre, la cual puede evitar la diabetes.

La canela es también un componente que alivia la flatulencia, lo cual puede prevenir la hinchazón, y está cargada con antioxidantes.

Té verde chai

Las especies en chai té añaden grandes cantidades de sabor sin calorías, por lo que eres menos probable de añadirle edulcorantes.

No solo eso, sino que si lo haces en casa puedes escoger que clase de leche añadirle, por lo que puedes controlar el contenido de grasa.

El té verde también impulsará tu metabolismo.

Pepino

Es crujiente y satisfactorio. El pepino no solo es hidratante, sino que también puede hacerte sentirte llena con muy pocas calorías.

Quizás te interese: Cambio de imagen para tus cejas (Tutorial con fotos)

Afrecho

Corta las calorías e incrementa la fibra de tu cereal normal al reemplazarlo todo (o la mitad) con afrecho.

Yogurt bajo en grasa

El yogurt es muy alto en calcio y vitaminas B. Es también una superestrella de la proteína – ¾ tazas proporcionan nueve gramos.

Legumbres

Las legumbres están entre nuestros alimentos de planta más nutritivos, altos en proteína, vitamina de complejo B, hierro, potasio, y otros minerales.

Ellos proveen una gran cantidad de fibra, incluyendo el tipo soluble que es importante para controlar los niveles de colesterol en la sangre.

Si estás tratando de perder peso, la fibra ayuda a darle a las legumbres un efecto doble.

Primero, ayuda que te sientas llena más rápido. Segundo, el efecto del azúcar en la sangre ayuda a evitar el hambre por más tiempo.

Cúrcuma

Los años recientes han visto una explosión de investigaciones en la curcumina, un antioxidante encontrado en la cúrcuma.

Los estudios han mostrado que tiene actividades antiinflamatorias, antivirales, antibacteriales, anti hongos y anti cáncer.

Puerros

Un ensayo clínico histórico hecho en North Dakota en el año 1990 mostró que las mujeres que comían altas cantidades de manganeso en su dieta diaria tenían menos cambios de humor y calambres que aquellas que consumían menos.

La familia de las cebollas contiene este mineral esencial: solo una ½ taza (125 ml.) de puerro tiene 13 por ciento de tus necesidades diarias de manganeso, los cuales pueden ayudar a vencer la hinchazón.

Quizás te interese: La diferencia entre caminar, trotar y correr

Bayas

No solo las bayas son altas en vitaminas y fibra, ellas también ayudan a combatir las enfermedades.

Las bayas son unas de las mejores fuentes de antioxidantes de la naturaleza, las cuales protegen contra la enfermedad del corazón, cáncer y ceguera relacionada con la edad.

Chocolate oscuro

Un estudio reciente muestra que las personas que comen chocolate frecuentemente tienden a tener un menor índice de masa corporal.

No solo eso, sino que los científicos sugieren que sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a impulsar el metabolismo.

Peras

Con la textura suave de la pera, tal vez no te des cuenta de que una de tamaño mediano provee cinco gramos de fibra total, por 20 por ciento de tus necesidades diarias.

La carne contiene mayormente fibra soluble (unos tres gramos), incluyendo pectina, la cual baja el LDL, conocido de otra forma como colesterol malo.

También, la Universidad de Illinois publicó un estudio en este año que encontró que la fibra soluble puede aumentar el sistema inmunológico.

Quinoa

Este poderoso grano integral tiene más proteína que otros granos (ocho gramos por taza cocida/250 ml.) y, al igual que el arroz marrón, está lleno de fibra, vitaminas B, cobre, manganeso y magnesio.

Quizás te interese: Ejercicios para un estómago plano mientras caminas

Salmón

Todos los tipos de salmón son altos en omega-3, desde unos 750 mg hasta 1270 mg por cada 75 gramos de porción.

Ellos también son una buena fuente de vitamina D, con una porción proveyendo 100 por ciento de lo permitido recomendado en la dieta – y los huesos en el salmón enlatado proveen calcio.

Miso

El miso contiene probióticos, los cuales mantienen el recubrimiento del colon saludable y pueden mejorar la movilidad y sensación intestinal.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

general cocina sana la farmacia de dios ...

para cuidarte de la forma mas sana y natural Dentro de una dieta Saludable, debemos tener presente los alimentos que benefician considerablemente tu salud y que además son fáciles de encontrar en el mercado. Es muy aconsejable utilizarlos con frecuencia ya que se encuentran entre los productos más saludables para cuidarnos de la forma más sana y natural. Todos son ricos en antioxidantes, hidratos ...

Dietas

¿Qué pasaría si te dijera que puedes retener o incluso ganar más masa muscular y fuerza con menos entrenamiento? El secreto está en tu nutrición Como entrenador personal, la mayoría de mis clientes muestran un comportamiento similar: entrenan duro, pero no les importa la nutrición. Entonces el tiempo y el esfuerzo que pasan en el gimnasio entrenando está desperdiciado. ¿Por qué se sabotean su prop ...

Dietas

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada. Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así. Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte ener ...

deporte psicología remedios caseros ...

En las películas que tratan sobre el fin del mundo o temas similares siempre vemos superhéroes altos, guapos, inteligentes y valientes salvando o rescatando la humanidad de alienigenas, profecías, extraterrestres, un terrible virus o de la mismísima naturaleza. Exactamente ¿Qué comería un superhéroes para salvar la humanidad? Si, nuestros superhéroes tuvieran que elegir 9 alimentos claves para tal ...

dietas y nutrición alimentos/plantas/suplementos consejos ...

Si queremos mantener una buena salud deberemos empezar por cuidar nuestra alimentación. Elije los que tengan más nutrientes! Pero, ¿en qué consiste eso?. En elegir los alimentos que más nos beneficien y menos nos perjudiquen. Entre ellos, los vegetales, se encuentran en la cabeza de la lista y mejor aún los que tienen más nutrientes. Por eso hoy he decidido escribir este post y enseñaros cuáles de ...

beneficios consejos cafe ...

Creo que es interesante conocer los beneficios que nos aportan para la salud algunos alimentos, ¡Son increibles!. No dudes en anotar todos los Beneficios para la salud de algunos alimentos. Aquí te describiremos todos estos Beneficios para la salud de algunos alimentos. Estos Beneficios para la salud de algunos alimentos son fundamentales en nuestro organismo. Podemos tener un tesoro en nuestra co ...

Otros

Seguramente has escuchado innumerables cantidad de veces que las grasas son malísimas para el organismo y que es preciso huir de ellas. Sin embargo, hay que aprender a distinguir entre las grasas saludables y las grasas saturadas. Los alimentos grasos son necesarios en nuestra nutrición. Los expertos en nutrición han revelado que la grasa es positiva para la salud. Ahora bien, no todas las grasas ...

nutrición bienestar y salud

Las semillas de chía atribuyen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche entera, además del boro, mineral que ayuda a la absorción del calcio en los huesos, 2 veces la cantidad de potasio de los plátanos, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, y 3 veces más hierro que las espinacas, a parte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También ...

general cómo adelgazar jugo para abdomen plano ...

Buenos días! Espero que me hayáis extrañado un poco. Necesitaba unos días para desconectar y volver con más energía. Como casi cada lunes, les traigo otro de mis zumos saludables. El de hoy es ideal para volver a tener el abdomen plano y adelgazar. Imagino que se preguntaran cual es el secreto para bajar esos centímetros de más que se acumularon a lo largo de estos años en el abdomen. Seamos reali ...

dietas y nutrición dietas semillas chía ...

Cada vez más personas en el mundo las han probado, quedando enseguida enganchados, es un alimento muy versátil, puede utilizarse en salsas, panes, postres y batidos, de sabor suave y agradable, son una fuente excelente de fibra, calcio, antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Existen muchas razones por las cuales incorporarlas a tu alimentación, las semillas de chía, so ...