Además del sector weddings, VELVET CUTS, son especialistas en fotografía BOUDOIR. Para las que no estéis familiarizadas o no hayas oído hablar de este tipo de fotografía .
¿Qué es una sesión BOUDOIR?
Boudoir significa TOCADOR, este tipo de sesión es sinónimo de captar imágenes femeninas, atrevidas, sensuales, románticas, dulces. sexys, y la par divertidas. Mostrando el lado más femenino de la mujer.
Este tipo de sesiones están muy de moda en Estados Unidos y Reino Unido, y en los últimos años han llegado pisando fuerte a España.
Velvet Cuts , equipo totalmente femenino y bilingüe, ubicado en Barcelona, ofrece todo lo que necesitas para sentirte atractiva, y perderle el miedo y la timidez a la cámara, desde una maquilladora profesional, una charla previa con la fotógrafa, y si encima lo acompañas con una copa de cava, seguro que entonces las vergüenzas las dejarás fuera de la sesión .
Un conjunto de lencería sexy, un vestido, un picardías... Mejor insinuar a enseñar. ¿No creéis?
Si eres novia y quieres un regalo único para tu pareja o eres el novio con ganas de regalar a tu pareja algo especial e íntimo para vosotros.... ATRÉVETE A UNA EXPERIENCIA BOUDOIR.
Después de toda esta explicación, si te ha picado el gusanillo, y quieres ponerte en manos de profesionales, pásate por su web www.velvetcuts.eu y explícales que tipo de sesión quieres.
¿ Y vosotras os atrevéis a una sesión boudoir?
¿ Se la regalarais a tu chico?