¡Tiene pinta de que le ha quedado delicioso!
En este caso, ha utilizado sirope de ágave y bayas de Goji compradas en Tuecobox. Antes de dejaros con la receta de Elisa, os hablaré un poco sobre estos dos ingredientes.
El sirope de ágave es un endulzante que se crea a partir de la savia líquida del ágave azul, del cual se obtiene también el tequila. Se somete a bajas temperaturas para conservar sus propiedades.
Contiene fructoligosacáridos (un tipo de fibra dietética) que mejoran la calidad de eliminación de grasas y toxinas, así como la prevención de enfermedades del colon. Facilita también el buen funcionamiento intestinal, así como del organismo en general gracias a su producción de bacterias beneficiosas intestinales.
Contiene vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteínas y niacina, que permite limpiar, drenar y desintoxicar las venas y arterias.
Aunque el sirope de ágave es muy dulce (no necesitarás apenas cantidad para endulzar tus platos) no contiene glucosa, con lo que si eres diabética podrás disfrutarlo perfectamente. Además está libre de gluten. ¡Son todo ventajas!
Por otra parte, las bayas de Goji son muy ricas en minerales, tales como el zinc, calcio, germanio, seleni, fósforo, cobre y hierro. Son una fuente natural de vitaminas antioxidantes y contiene muchos aminoácidos.
Además de tener un dulce sabor (confieso que yo las suelo picar entre horas, tengo una bolsita siempre cerca), tienen una cantidad de beneficios increible.
Sin más os dejo con la receta de Elisa, espero que os animéis a probarla. ¡Tiene muy buena pinta!
Entrada de Voilà Elisa
Sirope de Ágave crudo
Bayas de Goji