Buenos días, hoy te traigo una rutina rápida que te ayudará a quemar grasa y poneros en forma. Con esta rutina te iniciaran en el deporte y habituareis el cuerpo a una rutina diaria de ejercicios. En sus manos esta el mantenerla y el querer continuar hacia delante con su reto.
Esta rutina se comprende en 2 fases, la primera son sentadillas y la segunda flexiones, y el tiempo a emplear son 7 minutos.
Cogeremos un cronometro y comenzaremos a hacer sentadillas durante los 4 primeros minutos, tantas como nuestras piernas puedan aguantar, para continuar con una serie de flexiones hasta completar los 7 minutos. Parece fácil, pero no os dejéis engañar.
Esta rutina se aconseja realizarla según nos levantamos, aún con el estomago vacío. Esto nos ayudará a quemar la grasa ya depositada en nuestro cuerpo y a afrontar el día con un poco más de energía. A medida que pasen las semanas nuestro cuerpo nos exigirá más y podremos añadir otros 3 minutos más de abdominales, la intención es iniciarnos en el deporte pasito a pasito.