En la sociedad en que vivimos el aspecto de una persona es importantísimo para todo, para encontrar un trabajo, para todo tipo de relaciones y en todos los ámbitos, pero sobre toso es importante para darnos seguridad a nosotros mismos (no digo que sea justo, pero es así), una de las cosas más importes que podemos hacer es dormir bien.
Hay que dormir bien para tener un buen aspecto, para transmitir salud y ser más atractivas. Y no dejo pasar la ocasión de animaros a utilizar una crema de noche adecuada sobre una piel limpia antes de ir a dormir.
Si ya se me vais a decir que eso todos lo sabemos, es evidente que dormir mal o dormir poco nos pasa factura.
El día que no hemos dormido bien parece que todo nos sale mal, en el trabajo, en casa, estamos cansados, pero sobre todo tenemos un aspecto poco saludable -por mucho maquillaje que usemos- y lo peor es lo poco atractivos que nos vemos, y eso merma nuestra autoestima, haciéndonos sentir fatal.
¿Sabéis que hace el sueño por nuestra piel?
Un buen sueño reparador, nos sienta tanto por dentro como por fuera, nuestro aspecto por la mañana es mejor porque: se relajan los músculos, se regenera la piel, se atenúan las arrugas.
Dormimos para reparar nuestro organismo, recuperar energías y seguir con nuestra vida en condiciones óptimas.
El insomnio afecta a nuestra salud física y emocional, es necesario acudir al médico si notamos que no dormimos como deberíamos, pues afecta directamente a nuestras relaciones y nuestra vida cotidiana, pues aunque sin nosotros notarlo nos convierte en personas irascibles y antipáticas.
Aunque nosotras nos sintamos llenas de energía, la gente nos nota cuando hemos dormido mal.
Por nuestro bienestar tenemos la obligación de dormir bien, pero además un buen sueño reparador es todo un tratamiento de belleza.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mar Carmen.
La entrada Sueño reparador, dormir bien para tener un buen aspecto aparece primero en El Blog de Mari Carmen.