Cómo veis hay una gran variedad entre los que yo he escogido y los que me han enviado a mayores, a continuación os dejo fotos más detalladas:
Empiezo con estos 2, ya que han sido los que más me han gustado, aunque aún no los he probado, pero ya sabéis que este tipo de cosas me encantan. Por supuesto que saldrán en alguna futura entrada en la que os contaré mi opinión.
Sigo con esta bebida de arroz y almendra bio, no me han gustado nada, no repetiría. Los tomo en el desayuno con avena, pero no me convencen.
Cerveza Shandy de Cruzcampo con sabor limón y Zero, es sin alcohol, sin grasas y prácticamente sin calorías (4 kcal por cada 100 ml), la verdad que de sabor no está nada mal, la recomiendo para consumir en lugar de otro tipo de bebidas que presumen ser light y están cargadas de calorías, grasas y azúcares. Aunque ya sabéis que mi bebida favorita es el agua, jejeje.
De los productos que vemos en esta foto empiezo por los de
Casual fruit: son snacks crujientes de piña y de manzana, éstes a diferencia de los que os hablé el domingo en esta entrada, incluyen, además de su correspondiente fruta, maltodrextrina de maíz, almidón de maíz y aroma. Cada paquete contiene 15 gr y el precio es de 3,42€ las 2. Por supuesto que son mucho más sanos que otro tipo de snacks, pero eso de que le añadan más ingredientes no me convence. He probado el de piña y está bueno y crujiente.
Pompadour, infusión fría de té verde al maracuyá: no está mal, pero el sabor a maracuyá es muy suave.
Diet, arándanos rojos: aún no lo he probado, pero que un envase que ponga Diet tenga como primer ingrediente el azúcar (además de otros ingredientes) no me dice nada bueno.
También me incluía pañuelos de papel de esta conocida marca, sin más que decir, no los he probado pero tod@s los conocemos.
Y aquí tenemos los últimos 4: galletas con petitas de chocolate negro y cheesecake, zumo de limón, sopa soba y patatas al horno. Éstes aún no los he probado. Antes solía comprar el limón en este formato ya que me resulta muy cómodo y lo suelo tomar tanto con agua como con comida, la que compraba yo creo que era de otra marca, ya os contaré qué me parece ésta.
Las galletas de chocolate negro y cheesecake ya las hemos probado, son como un bizcochito y están muy buenas, aunque el paquete parece grande contiene 6 unidades, no sé el precio ni donde comprarlas, pero repetiré seguro.
De todos los productos que no me ha dado tiempo a probar os iré poniendo mi opinión en redes sociales, en la principal que pongo este tipo de cosas es en mi instagram.
Si queréis suscribiros a smilebox aquí os dejo mi código de descuento, si os interesa saber como funciona esta cajita aquí os dejo la entrada donde os lo explico todo.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda, muchas gracias por pasaros por el blog, besos.