Tomamos decisiones en nuestra vida anclados en la comodidad, en la desidia o en la dejadez. En muchas ocasiones abrumados por el bombardeo informativo que tenemos hoy en día que no nos permite centrarnos en lo importante. Otras veces lo hacemos presionados por la vorágine de las prisas de este infernal mundo. Y en prácticamente todas las ocasiones valorando más opiniones y estandares de vida creados de forma artificial por otros. ¡No permitamos que dirijan desde fuera nuestras vidas!
Sigue a tu corazón, escucha lo que tu corazón te dice, pues es básico para que nuestro devenir surja desde el interior, desde nuestro más profundo ADN, desde nuestra esencia. Date tu tiempo, pero escucha a escucha tu corazón a ver que dice. Dale una oportunidad, es el motor de tu vida, es el creador de tus campos energéticos, es tu centro gravitacional. Eres tú.
Si no lo hacemos de esta manera, existe una alta probabilidad de que destinemos nuestra vida en pos de aquello que nunca buscamos con ahínco. Qué vayamos hacia otro destino distinto al que queremos y nos merecemos.
Ten el coraje de hacer caso a tu corazón y a tu intuición. No debemos anteponer otras cosas, o los deseos de otros a lo que nosotros de verdad queremos.
Si anteponemos otras cosas a lo que nuestro corazón dicta, no estaremos viviendo nuestra propia película. Estaremos viviendo un papel de actor secundario en la película de otro.
La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás; pero debe ser vivida hacia delante.
Seamos los creadores de nuestra propia existencia. Tenemos herramientas para ello, sólo nos falta valor para enfrentarnos a esos malditos miedos que suelen aparecer cuando estamos en horas bajas o no tan bajas. Hagamos de esta batalla contra nuestros miedos nuestra cruzada particular para disfrutar de una vida mejor. Sigue a tu corazón, como si la vida te fuese en ello.
¿Cómo te gustaría disfrutar tu vida?
Todos tenemos una historia, un pasado que se tiene que convertir sencillamente en eso, algo que dejamos atrás. No nos castiguemos con lo que fue y con lo que pudo haber sido. No podemos cambiar nuestro pasado.
Pero esos momentos vividos entrañan grandes aprendizajes que debemos analizar y aprovechar para poner los cimientos de nuestro futuro.
La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás; pero debe ser vivida hacia delante. - ¡Compártelo! No se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Tienes que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en su futuro – Soren Kierkegaard; Steve Jobs
Tenemos que tener en cuenta que estamos en este mundo por y para algo, no es casualidad que vivamos lo que estamos viviendo. Todos tenemos un propósito de vida… Nuestra vida es importante y estamos destinados a hacer cosas extraordinarias. Tengámoslo presente, siempre.
[Tweet “Supera la idea de que debes ser normal. Te roba la oportunidad de ser extraordinario.-Uta Hagen. - ¡Compártelo! “]
Sigue a tu corazón, como si la vida te fuese en ello.
Cuando te sientas desorientado en tu vida y no sepas que hacer, sintiendo que tu vida ha perdido el rumbo y tu no eres capaz de dirigirla… Es el momento para poner en práctica lo que estamos comentando hoy.
Busca un sitio tranquilo, regálate todo el tiempo que estimes necesario para hacerlo, y escucha a tu corazón, a tu intuición. Luego, simplemente decide y pasa a la acción, tu vida puede dirigirse hacia donde tu realmente quieras.
Te advierto, una vez que escuches a tu corazón, este se convertirá en una parte importante de tu vida. Sigue a tu corazón, como si te fuese la vida en ello.
Te dejo con un video IMPRESCINDIBLE con pensamientos de Alan Watts y Steve Jobs, seguro que te encantará y te dará un empujoncito.
¡Qué tengas un día maravilloso!
.