Sandalias terapéuticas hechas en España, menudo descubrimiento!!!!
Cuando buscas sandalias terapéuticas en internet las primeras en salir son las de “mercado libre”, google no busca por proximidad, lo que hace que muchas veces no encontremos lo que tenemos a la vuelta de la esquina. Y eso no me acaba de gustar, por que entre otras cosas, si tengo un problema, o una duda me encanta el diálogo de tu a tu, además de contribuir a que el talento próximo siga siendo cercano ,-) No me cierro a nada, pero si encuentro lo que necesito en casa, pues fenomenal!!!
Sandalias terapéuticas de Lina Rodríguez y Astrid Weissenborn-García
Lina en Orense y Astrid en Madrid son las creadoras de estas sandalias terapéuticas de diseño “Made in Spain”. Además comentaros que es un producto de máxima calidad realizado con Materiales son 100% veganos.
Composición
Planta de caucho artificial.
Correas de 70% algodón y 30% poliéster. Puntos fuertes del producto
100% Calidad.
Hecho en España.
Correas intercambiables, puedes combinarlas a tu gusto. Muchos modelos en 1.
Diferentes anchos de pie.
Uso exterior e interior. Análisis de uso
Las acabo de conocer y no os puedo contar los resultados de uso en primera persona. Aunque ahora os voy a comentar mi descubrimiento, dentro de un mes os explico mi experiencia.
No quería dejar en el baúl de los recuerdos esta noticia, por que hace tiempo que busco una sandalia así, y puede que tu estés en la misma situación y te sirva de ayuda este post.
¿Qué es una sandalia terapéutica?
Pues puede sonar a chino capuchino, o sencillamente al timo del mes, sobre todo para los que desconocen en que está basada su filosofía, y también gracias a todas las imitaciones que se han llegado a fabricar de baja calidad y poca efectividad.
Bien, pues una sandalia terapéutica es aquella que aporta a través de la reflexología zonal los siguientes beneficios para nuestra salud:
Nos ayuda a aumentar la energía vital.
Favorece el proceso digestivo.
Nos ayuda a liberar tensiones musculares producidas por el estrés.
Nos proporcionan un sueño reparador.
Principalmente estos son los beneficios que yo he notado con su uso, aunque en la web de YolSandals puedes conocer un poco más al respecto.
No se trata de mágia, se trata de ciencia
De la misma manera que los dedos trabajan a través de presiones en los pies diferentes dolencias consiguiendo beneficios para nuestra salud, YolSandals trabaja a través de su diseño y de tu presión sobre ella al caminar diferentes puntos energéticos al igual que la reflexología. Lo que se consigue con su uso diario, es un beneficio que notarás en tu día a día.
Yo comencé a utilizar unas sandalias de este tipo que compré en Alemania hace ya algunos años, la verdad es que me han durado una eternidad y como os comentaba anteriormente me funcionan.
Más información
Puedes visitar la web de yolsandals, a mi me ha encantado. Click aquí
Tenemos una cita
Bueno, pues nada, hoy concluyo citándote para dentro de un mes, y como siempre agradeciendo tu lectura. Ya me contarás tu también si decides probarlas.
Un abrazo!!!
La entrada aparece en Olga Carrera Blogger.