comunidades

Remedios para aumentar los niveles de testosterona de forma natural

La testosterona es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a promover la masa muscular magra y ofrece algunos beneficios sorprendentes, como la mejora del estado de ánimo, más energía, y la buena calidad del sueño.

También se asocia con la mejora de la libido y una mejor calidad de vida en general. El problema es que la mayoría de los hombres experimentan una disminución en sus niveles de testosterona después de la edad de 30. Esto los pone en un mayor riesgo para la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, baja densidad mineral, la obesidad, la masa muscular reducida, y el deterioro de la función sexual.

Lo bueno es que se puede probar algunos potenciadores de la testosterona natural para seguir disfrutando de los beneficios sorprendentes asociados con altos niveles de testosterona.

Remedios Naturales para Producir más Testosterona en el Hombre



Una disminución en los niveles de testosterona que puede golpear en muchos aspectos. No sólo puede reducir la masa muscular y la alteración de la función sexual, sino que también puede afectar la calidad de su vida. Aquí es cuando se puede hacer uso de estos alimentos que aumentan la testosterona.

1. Atún

Repleto de vitamina D, el atún funciona muy bien para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. Te proporciona un montón de proteínas y también es bueno para tu salud cardiovascular. Tanto en conserva como el pescado fresco, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona. También puede incluir las sardinas o el salmón en su dieta para obtener la vitamina D que es importante para mantener sus niveles de testosterona alta.

2. Leche Baja en Grasa

La leche es una gran fuente de calcio y proteínas, pero funciona muy bien para aumentar la testosterona cuando se está fortificada con vitamina D. Por lo tanto, es importante asegurarse de que tomes la decisión correcta y optes por leche descremada o baja en grasa.

3. Yemas de Huevo

Las yemas de huevo están también entre los impulsores de testosterona natural, ya que le proporcionará un montón de vitamina D. Es cierto que la yema de huevo es rica en colesterol, pero también contiene más nutrientes en comparación con las claras de huevo. No necesitas preocuparte por el colesterol en la yema de huevo, siempre y cuando no tengas ya tiene el colesterol alto u otros problemas relacionados con el colesterol.

4. Los Cereales Fortificados

Los cereales son buenos para la salud y ayudan a aumentar los niveles de testosterona cuando están fortificados con vitamina D. Los cereales son en realidad una mejor opción para las personas que no pueden comer yemas de huevo debido al colesterol alto.

5. Las Ostras

El zinc es importante para regular los niveles de testosterona en el cuerpo y las ostras están cargadas de este nutriente. Si ya tienes niveles bajos de testosterona, todavía puedes beneficiarte del consumo de ostras o adherirse a una dieta rica en zinc.

6. Mariscos

Incluir una porción de langosta o cangrejo en tu dieta puede ayudar a aumentar tus niveles de testosterona. Esto es principalmente porque el marisco es una fuente rica de zinc. Una porción de 3 onzas de cangrejo te proporciona el 43% de la ingesta diaria recomendada de zinc.

7. Carne

Mientras que el consumo excesivo de carne de vacuno o carne roja no es bueno para la salud, todavía puede ayudar a aumentar la testosterona de forma natural en el hombre. Sólo tienes que comer con moderación para disfrutar de sus beneficios sorprendentes. El hígado de res es especialmente beneficioso para elevar los niveles de testosterona debido a que es una gran fuente de vitamina D y zinc.
Plan Recomendado para Aumentar la Testosterona Libre en 31 Dias

Mira el siguiente video para conocer como Incrementar tus Niveles de Testosterona Libre en un 300% y con ello el deseo sexual, la energía, combatir la obesidad, aumentar masa muscular y evitar los senos caídos sin poner en peligro tu salud, Haz Clic Aqui para verlo ahora.

Los cambios de estilo de vida para aumentar la testosterona



Ya tienes una idea acerca de los mejores alimentos para aumentar la testosterona naturalmente, pero es posible que tengas que hacer algunos cambios de estilo de vida para obtener los mejores resultados. Por ejemplo:

1. Descansa Adecuadamente

Los hombres que no duermen lo suficiente todos los días por lo general tienen niveles bajos de testosterona. La falta de sueño puede afectar en realidad una variedad de hormonas y otras sustancias químicas en el cuerpo. El cuerpo se repara durante el sueño por la liberación de la hormona del crecimiento. Por lo tanto, es importante tener por lo menos 7-8 horas de sueño cada noche. Habla con tu médico si tienes un trastorno del sueño que hace que sea difícil ir a dormir o permanecer dormido.

2. Mantener un Peso Saludable

La obesidad puede causar siempre varias complicaciones de salud y también puede disminuir los niveles de testosterona. Puedes aumentar esos niveles siguiendo una dieta saludable y mantener tu peso bajo control. Si tienes sobrepeso, la reducción del mismo puede ayudarte a aumentar los niveles de testosterona.

3. Mantener un Estilo de Vida Activo

Además de los potenciadores de la testosterona naturales, mantenerse activo durante todo el día también ayudará a controlar tu peso mejor. Cuando tienes un estilo de vida sedentario, el cerebro recibe una señal de que no necesita suficiente testosterona para mantener la masa muscular magra.

Esto puede reducir la producción de testosterona. Por lo tanto, es importante incluir el ejercicio regular en tu rutina, incluso si es de 10-20 minutos de caminar a paso ligero. El entrenamiento de fuerza también puede ayudar – se puede construir poco a poco tu fuerza mediante el uso de bandas elásticas. Hemos de tener en cuenta que no debes participar en las sesiones de entrenamiento intenso debido a que tales ejercicios de resistencia pueden disminuir los niveles de testosterona.

4. Controlar Mejor el Estrés

Tus niveles de testosterona caerán dramáticamente cuando no haces nada para controlar el estrés. El estrés crónico puede causar todo tipo de complicaciones de salud. En situaciones de estrés, el cuerpo libera cortisol que pueden afectar los niveles de testosterona de una manera negativa.

Por lo tanto, es importante controlar el estrés para aumentar la testosterona de nuevo. Considera recortar el horario de trabajo y participar en actividades que realmente te gusta hacer. También puedes probar las técnicas de relajación, como el yoga, la meditación o la respiración profunda para aliviar el estrés.

5. Comprueba tus Medicamentos

Muchas personas no saben que los medicamentos que toman pueden eliminar su testosterona. Esto podría ocurrir si estás tomando medicamentos opioides, tales como MS Contin, fentanilo o OxyContin. Los glucocorticoides también pueden afectar tus niveles de testosterona de una manera negativa. Lo mismo es cierto para los esteroides anabólicos.

Es importante entender que, si bien los medicamentos pueden afectar los niveles de testosterona, no se debe dejar de tomarlos sin consultarlo todo con tu médico primero. A veces, se pueden manejar mejor las cosas simplemente ajustando la dosis. Consulta a tu médico para que te prescriba una alternativa mejor.

>> Incremento Garantizado de la Testosterona sin Riesgos en 31 días…Mira el VIDEO!



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Testosterona

Recomendamos