Remedios para aumentar los niveles de testosterona de forma natural

La testosterona es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a promover la masa muscular magra y ofrece algunos beneficios sorprendentes, como la mejora del estado de ánimo, más energía, y la buena calidad del sueño.

También se asocia con la mejora de la libido y una mejor calidad de vida en general. El problema es que la mayoría de los hombres experimentan una disminución en sus niveles de testosterona después de la edad de 30. Esto los pone en un mayor riesgo para la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, baja densidad mineral, la obesidad, la masa muscular reducida, y el deterioro de la función sexual.

Lo bueno es que se puede probar algunos potenciadores de la testosterona natural para seguir disfrutando de los beneficios sorprendentes asociados con altos niveles de testosterona.

Remedios Naturales para Producir más Testosterona en el Hombre



Una disminución en los niveles de testosterona que puede golpear en muchos aspectos. No sólo puede reducir la masa muscular y la alteración de la función sexual, sino que también puede afectar la calidad de su vida. Aquí es cuando se puede hacer uso de estos alimentos que aumentan la testosterona.

1. Atún

Repleto de vitamina D, el atún funciona muy bien para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. Te proporciona un montón de proteínas y también es bueno para tu salud cardiovascular. Tanto en conserva como el pescado fresco, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona. También puede incluir las sardinas o el salmón en su dieta para obtener la vitamina D que es importante para mantener sus niveles de testosterona alta.

2. Leche Baja en Grasa

La leche es una gran fuente de calcio y proteínas, pero funciona muy bien para aumentar la testosterona cuando se está fortificada con vitamina D. Por lo tanto, es importante asegurarse de que tomes la decisión correcta y optes por leche descremada o baja en grasa.

3. Yemas de Huevo

Las yemas de huevo están también entre los impulsores de testosterona natural, ya que le proporcionará un montón de vitamina D. Es cierto que la yema de huevo es rica en colesterol, pero también contiene más nutrientes en comparación con las claras de huevo. No necesitas preocuparte por el colesterol en la yema de huevo, siempre y cuando no tengas ya tiene el colesterol alto u otros problemas relacionados con el colesterol.

4. Los Cereales Fortificados

Los cereales son buenos para la salud y ayudan a aumentar los niveles de testosterona cuando están fortificados con vitamina D. Los cereales son en realidad una mejor opción para las personas que no pueden comer yemas de huevo debido al colesterol alto.

5. Las Ostras

El zinc es importante para regular los niveles de testosterona en el cuerpo y las ostras están cargadas de este nutriente. Si ya tienes niveles bajos de testosterona, todavía puedes beneficiarte del consumo de ostras o adherirse a una dieta rica en zinc.

6. Mariscos

Incluir una porción de langosta o cangrejo en tu dieta puede ayudar a aumentar tus niveles de testosterona. Esto es principalmente porque el marisco es una fuente rica de zinc. Una porción de 3 onzas de cangrejo te proporciona el 43% de la ingesta diaria recomendada de zinc.

7. Carne

Mientras que el consumo excesivo de carne de vacuno o carne roja no es bueno para la salud, todavía puede ayudar a aumentar la testosterona de forma natural en el hombre. Sólo tienes que comer con moderación para disfrutar de sus beneficios sorprendentes. El hígado de res es especialmente beneficioso para elevar los niveles de testosterona debido a que es una gran fuente de vitamina D y zinc.
Plan Recomendado para Aumentar la Testosterona Libre en 31 Dias

Mira el siguiente video para conocer como Incrementar tus Niveles de Testosterona Libre en un 300% y con ello el deseo sexual, la energía, combatir la obesidad, aumentar masa muscular y evitar los senos caídos sin poner en peligro tu salud, Haz Clic Aqui para verlo ahora.

Los cambios de estilo de vida para aumentar la testosterona



Ya tienes una idea acerca de los mejores alimentos para aumentar la testosterona naturalmente, pero es posible que tengas que hacer algunos cambios de estilo de vida para obtener los mejores resultados. Por ejemplo:

1. Descansa Adecuadamente

Los hombres que no duermen lo suficiente todos los días por lo general tienen niveles bajos de testosterona. La falta de sueño puede afectar en realidad una variedad de hormonas y otras sustancias químicas en el cuerpo. El cuerpo se repara durante el sueño por la liberación de la hormona del crecimiento. Por lo tanto, es importante tener por lo menos 7-8 horas de sueño cada noche. Habla con tu médico si tienes un trastorno del sueño que hace que sea difícil ir a dormir o permanecer dormido.

2. Mantener un Peso Saludable

La obesidad puede causar siempre varias complicaciones de salud y también puede disminuir los niveles de testosterona. Puedes aumentar esos niveles siguiendo una dieta saludable y mantener tu peso bajo control. Si tienes sobrepeso, la reducción del mismo puede ayudarte a aumentar los niveles de testosterona.

3. Mantener un Estilo de Vida Activo

Además de los potenciadores de la testosterona naturales, mantenerse activo durante todo el día también ayudará a controlar tu peso mejor. Cuando tienes un estilo de vida sedentario, el cerebro recibe una señal de que no necesita suficiente testosterona para mantener la masa muscular magra.

Esto puede reducir la producción de testosterona. Por lo tanto, es importante incluir el ejercicio regular en tu rutina, incluso si es de 10-20 minutos de caminar a paso ligero. El entrenamiento de fuerza también puede ayudar – se puede construir poco a poco tu fuerza mediante el uso de bandas elásticas. Hemos de tener en cuenta que no debes participar en las sesiones de entrenamiento intenso debido a que tales ejercicios de resistencia pueden disminuir los niveles de testosterona.

4. Controlar Mejor el Estrés

Tus niveles de testosterona caerán dramáticamente cuando no haces nada para controlar el estrés. El estrés crónico puede causar todo tipo de complicaciones de salud. En situaciones de estrés, el cuerpo libera cortisol que pueden afectar los niveles de testosterona de una manera negativa.

Por lo tanto, es importante controlar el estrés para aumentar la testosterona de nuevo. Considera recortar el horario de trabajo y participar en actividades que realmente te gusta hacer. También puedes probar las técnicas de relajación, como el yoga, la meditación o la respiración profunda para aliviar el estrés.

5. Comprueba tus Medicamentos

Muchas personas no saben que los medicamentos que toman pueden eliminar su testosterona. Esto podría ocurrir si estás tomando medicamentos opioides, tales como MS Contin, fentanilo o OxyContin. Los glucocorticoides también pueden afectar tus niveles de testosterona de una manera negativa. Lo mismo es cierto para los esteroides anabólicos.

Es importante entender que, si bien los medicamentos pueden afectar los niveles de testosterona, no se debe dejar de tomarlos sin consultarlo todo con tu médico primero. A veces, se pueden manejar mejor las cosas simplemente ajustando la dosis. Consulta a tu médico para que te prescriba una alternativa mejor.

>> Incremento Garantizado de la Testosterona sin Riesgos en 31 días…Mira el VIDEO!



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Testosterona

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud salud como aumentar testosterona ...

Si no sabes cómo aumentar la producción de testosterona te diremos cómo hacerlo, pero primero veamos qué es esta hormona: bueno, mi querido lector, la testosterona es responsable del desarrollo pleno de los genitales externos masculinos y las características sexuales secundarias. Es (por si no lo sabe) producida por los testículos. Esta hormona es superimportante para el mantenimiento de: La masa ...

Crecimiento Muscular Dieta Entrenamientos y Ejercicios ...

Como norma general, la mayoría de personas que empiezan a entrenar con pesas lo hacen para conseguir cambios en sus cuerpos, cambios como tonificación muscular, aumentar masa muscular, definición muscular, eliminar grasa, etc, y esto es así tanto en hombres como en mujeres. Lo que muchas de esas personas no saben es que para conseguir cualquiera de esos objetivos, la testosterona juega un papel mu ...

deporte ponte en forma como aumentar masa muscular ...

Si no sabes cómo aumentar la testosterona natural y si además tu dieta no es de calidad y no estás haciendo lo debido para maximizar la hormona del crecimiento y la testosterona, entonces tristemente tus esfuerzos no pueden realizarse en su plenitud. Si no sabes para que es la testosterona o que beneficios obtendrás, sigue leyendo para aprender cómo producir más testosterona en tu cuerpo y sacarle ...

Crecimiento Muscular Salud Salud y Vida ...

La testosterona es considerada como una de las hormonas más importantes, sobre todo para los hombres, porque influye en numerosos procesos del cuerpo humano y es necesaria para su bienestar, pero ¿Sabías que a medida que vamos envejeciendo, los niveles de testosterona van disminuyendo de forma natural? Conforme te vas haciendo mayor, la producción de testosterona va cayendo y sus niveles empiezan ...

General aumentar testosterona aumentar testosterona naturalmente ...

¿Me echabas de menos? Ya estoy por aquí, siéntate y disfruta que empieza el show. El tema de hoy se que te interesa porque si te pareces un poquito a mí te va a gustar. La testosterona es una hormona esencial que segrega nuestro cuerpo. Si tienes esta hormona en niveles bajos es conveniente que la aumentes para entre otras cosas tener mas masa muscular. Si vas a hacer uso de medicamentos, este no ...

dieta para aumentar masa muscular salud y estado físico cómo aumentar la testosterona naturalmente

Aunque tradicionalmente se relaciona a la testosterona exclusivamente con el desarrollo de los rasgos masculinos como mayor masa muscular, voz gruesa, crecimiento de vello facial, potencia y fertilidad. Lo cierto es que esta hormona se encuentra involucrada en múltiples funciones del cuerpo entre las que se incluyen: un adecuado funcionamiento del sistema cardiovascular; mejora la densidad ósea; ...

remedios caseros medicina alternativa niveles de testosterona ...

Por medio de un exámen clínico el hombre puede saber como están sus niveles de testosterona, si resulta que tiene baja esta hormona masculina que ve casi todas las funciones del cuerpo, pueden presentar cambios de humor, pérdida de energía y agilidad física, a lo que se suma descenso de masa muscular y ósea, lo que lo llevaría a sufrir alto riesgo de fracturas. Por todo lo anterior y más consecuen ...

Tips elevar la testosterona testosterona

En diferentes artículos se ha comentado sobre la importancia de la testosterona para quemar grasa, aumentar masa muscular, ganar fuerza, optimizar el crecimiento, mejorar el estado de animo y lo más característico participar en los rasgos masculinos. Por esa razón en este post se hará una pequeña guía sobre esta hormona. Quizás te interese leer: Beneficios y desventajas de los esteroides anabólico ...

nutrición crecimiento muscular entrenamientos y ejercicios

Alimentos para aumentar la testosterona Si usted es hombre llegó a la página correcta para conocer sobre su «hombría». Nos referimos a la hormona testosterona masculina que tanto placer le da, porque sin ella o con bajos niveles su vida sexual se podría ver bastante afectada. ¿Sabías que el sobrepeso baja los niveles de testosterona? Tome dato y anote, porque bajar de peso puede mejorar tanto su a ...

general cansancio nutrición

La testosterona es una hormona fundamental en la reparación del cuerpo. También es una forma sencilla de medir nuestro estado de salud. Te explico: El cuerpo humano esta en proceso de renovación constante y necesitamos mantener el equilibrio. En la etapa de la niñez la actividad de renovación es casi frenética, ya que estamos en pleno proceso de crecimiento: Más grandes y más altos. Como adult ...