comunidades

reflexologia

125 ideas encontradas en Salud.

La reflexología es una terapia o tratamiento que se basa en la idea de que hay zonas reflejas en algunas partes del cuerpo, principalmente en pies, cara y manos, que se corresponden con glándulas, órganos y otras partes del cuerpo. Se usan los dedos para presionar esos puntos reflejos y lograr así beneficios terapéuticos.

Existen varios tipos de reflexología y son numerosos los beneficios que aportan. Por ello, en este canal de facilisimo.com hemos publicado diversos artículos sobre esta terapia. Descubre todo sobre la reflexología aquí.

Imagen: surunnuage/Flickr


Buscar en todo facilisimo

¿Os habéis dado alguna vez un masaje en los pies? Tomad nota de todo porque es impresionante lo que puede ayudarnos a relajarnos.

ojos reflexología vista ...

Imagen: helgabj/Flickr La iridiología es una técnica basada en el estudio del iris. Observándolo detenidamente, se puede evaluar la condición de todo nuestro organismo de una forma muy precisa. El ojo es uno de los órganos más complejos de nuestro cuerpo ya que en él podemos encontrar millones de terminaciones nerviosas. Según el color del ojo, la forma, las marcas, los rasgos o la luminosid ...