A continuación te mostramos el listado de recetas rápidas y saludables que hemos recopilado con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar:
Arroz salteado con curry: una receta que sólo demora lo que demora cocinar el arroz que utilicemos, y que puede proporcionarnos hidratos de carbono complejos, algo de fibra y mucho placer al paladar.
Ensalada de garbanzos con comino: partiendo de un bote de garbanzos en conserva y agregando vegetales y comino, podemos armar una ensalada velozmente que nos ofrece grasas buenas, fibra y variados micronutrientes.
Espaguetis con habas y espárragos verdes: mientras limpiamos las verduras hervimos los espaguetis y después sólo queda saltear en sartén unos minutos más todo junto hasta que los ingredientes estén cocidos. La receta nos ofrece vitaminas, minerales, hidratos complejos y mucho color y sabor para el paladar.
Tortilla de cebolla y tomate: con sólo mezclar verduras con huevo podemos obtener este plato que nos ofrece proteínas de calidad, micro-nutrientes y mucho sabor.
Ensalada típica tunecina: variados vegetales que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes se mezclan con las grasas buenas del atún y las proteínas que derivan del mismo así como del huevo que se añade a la receta.
Revuelto de salmón con espárragos: partiendo de los espárragos blanqueados podemos elaborar rápidamente esta receta rica en omega 3 derivado del salmón fresco que se utiliza.
Ensalada de Garbanzos
Ya nos cuentas que resultado te ha dado este listado de recetas rápidas que en nada se asemejan a la comida rápida que podemos conseguir fuera de casa.