La mejor parte es que un picnic es uno de los eventos más fáciles de organizar. Al requerir solo una configuración mínima y refrigerios sin complicaciones, realmente no podría ser más simple. Todo lo que necesitas es un plan para que todos sepan dónde presentarse, cuándo estar allí y qué esperar.
Qué necesitas para organizar el picnic esta primavera
Sigue leyendo para conocer todo lo qué necesitas para organizar el picnic esta primavera.Elige una hora y un lugar
Cuando se trata de la ubicación, deseas un lugar donde puedas disfrutar del sol y retirarte a la sombra si hace demasiado calor. Un parque público, la playa o incluso tu propio patio trasero son excelentes opciones. El siguiente paso es elegir un momento y, en mi opinión, no hay un mal momento del día para hacer un picnic. Conviértelo en un almuerzo, un lugar de reunión por la tarde o incluso una velada nocturna que termine con la puesta de sol.Si deseas agregar una actividad especial a tu picnic, puedes convertirlo en una cata de vinos o tener una partida de cartas. Decidas lo que decidas, asegúrate de consultar las reglas y regulaciones de tu parque local para asegurarte de que todos se diviertan.
Crea un ambiente elegante y acogedor
Las mantas y las almohadas son esenciales para la comodidad del picnic. No deseas estar sentada directamente en el suelo, y si estás organizando un grupo grande, no siempre es factible traer sillas para todos.Querrá agarrar mantas diseñadas específicamente para uso en exteriores, lo que significa que son impermeables en uno o ambos lados. De esa manera, tu trasero no se mojará mientras te sientas en el suelo, y el material es esencialmente a prueba de derrames, por si acaso. Para las almohadas, asegúrate de traer suficientes cojines de exterior para que cada persona se siente, así como algunos extras, tanto para acostarse como para la decoración adicional.
Apóyate en la estética natural
Como ya estás afuera en la naturaleza, no necesitas volverte loco con la decoración. Si deseas que tu picnic sea perfecto, toma un ramo de flores frescas, trae algunos vasos elegantes y coloca algunas bandejas para servir o tablas para cortar para que actúen como superficies resistentes y estéticamente agradables. Y no te olvides de una elegante canasta de picnic para guardar tus refrigerios. Ahora puedes encontrar toneladas de opciones diferentes, incluidas las cestas de mimbre tradicionales, las que tienen tablas de charcutería incorporadas, bolsas estilo hielera y todo lo demás.Planifica tu menú de picnic
Cuando se trata de recetas de picnic, deseas que los platos sean fáciles de comer sentados en el suelo, rápidos de limpiar y, lo más importante, deliciosos. Desde mi experiencia, los platos para compartir y los bocadillos siempre son ganadores. Aquí hay algunas opciones que no fallan:Charcutería: La charcutería es siempre un favorito de la multitud. Selecciona una selección de carnes, quesos y pequeños bocadillos como nueces y aceitunas.
Ensalada de pasta: la ensalada de pasta es fácil de preparar y combina con casi todo en un picnic. Esta receta es mi opción.
Brochetas caprese: estas brochetas son otro elemento básico en mi menú de picnic. Son tan fáciles de hacer y deliciosos para comer. Si no te gusta la caprese, prueba una versión con sandía y queso feta.
Dips con verduras o papas fritas: A todo el mundo le encanta un buen chapuzón. Elige tu(s) favorito(s) y acompáñalos con papas fritas o verduras frescas.
Sándwiches de dedo: los sándwiches estilo dedos o las envolturas de molinete son perfectos para los días de campo. Puedes hacer variaciones como ensalada de pollo, jamón y queso o sándwiches italianos.
Ensalada de frutas: Al igual que la ensalada de pasta, la ensalada de frutas es un clásico de picnic. Mezcla tus frutas favoritas y agrega un chorrito de miel y jugo de lima para obtener una delicia simple y dulce.
Elabora algunos cócteles (o cócteles sin alcohol)
Las bebidas en un picnic deben ser ligeras y refrescantes. Mantenlo simple con una limonada clásica, o agrega un poco de fruta fresca para darle un toque de temporada. Para algo alocado, nunca puedes equivocarte con una sangría rosada, un mojito de sandía, etc. Estas son excelentes opciones que puede preparar con anticipación en un lote grande para una preparación fácil.También hay muchas opciones divertidas de cócteles sin alcohol que serían geniales para un picnic. Para que sea sencillo, compra algunas botellas o latas de tu bebida sin alcohol favorita.