Qué necesitas para organizar el picnic esta primavera

Cuando hace buen tiempo, hay un 99 % de posibilidades de que esté disfrutando de mis comidas al aire libre. Incluso mi café de la mañana sabe mejor con un poco de sol y aire fresco. Para subir de nivel mi amor por comer al aire libre, una de las actividades favoritas absolutas en la primavera es organizar picnics. Si quieres hacer uno, debes saber qué necesitas para organizar el picnic esta primavera para que todo salga perfecto.

La mejor parte es que un picnic es uno de los eventos más fáciles de organizar. Al requerir solo una configuración mínima y refrigerios sin complicaciones, realmente no podría ser más simple. Todo lo que necesitas es un plan para que todos sepan dónde presentarse, cuándo estar allí y qué esperar.

Qué necesitas para organizar el picnic esta primavera

Sigue leyendo para conocer todo lo qué necesitas para organizar el picnic esta primavera.



Elige una hora y un lugar

Cuando se trata de la ubicación, deseas un lugar donde puedas disfrutar del sol y retirarte a la sombra si hace demasiado calor. Un parque público, la playa o incluso tu propio patio trasero son excelentes opciones. El siguiente paso es elegir un momento y, en mi opinión, no hay un mal momento del día para hacer un picnic. Conviértelo en un almuerzo, un lugar de reunión por la tarde o incluso una velada nocturna que termine con la puesta de sol.

Si deseas agregar una actividad especial a tu picnic, puedes convertirlo en una cata de vinos o tener una partida de cartas. Decidas lo que decidas, asegúrate de consultar las reglas y regulaciones de tu parque local para asegurarte de que todos se diviertan.

Crea un ambiente elegante y acogedor

Las mantas y las almohadas son esenciales para la comodidad del picnic. No deseas estar sentada directamente en el suelo, y si estás organizando un grupo grande, no siempre es factible traer sillas para todos.

Querrá agarrar mantas diseñadas específicamente para uso en exteriores, lo que significa que son impermeables en uno o ambos lados. De esa manera, tu trasero no se mojará mientras te sientas en el suelo, y el material es esencialmente a prueba de derrames, por si acaso. Para las almohadas, asegúrate de traer suficientes cojines de exterior para que cada persona se siente, así como algunos extras, tanto para acostarse como para la decoración adicional.

Apóyate en la estética natural

Como ya estás afuera en la naturaleza, no necesitas volverte loco con la decoración. Si deseas que tu picnic sea perfecto, toma un ramo de flores frescas, trae algunos vasos elegantes y coloca algunas bandejas para servir o tablas para cortar para que actúen como superficies resistentes y estéticamente agradables. Y no te olvides de una elegante canasta de picnic para guardar tus refrigerios. Ahora puedes encontrar toneladas de opciones diferentes, incluidas las cestas de mimbre tradicionales, las que tienen tablas de charcutería incorporadas, bolsas estilo hielera y todo lo demás.



Planifica tu menú de picnic

Cuando se trata de recetas de picnic, deseas que los platos sean fáciles de comer sentados en el suelo, rápidos de limpiar y, lo más importante, deliciosos. Desde mi experiencia, los platos para compartir y los bocadillos siempre son ganadores. Aquí hay algunas opciones que no fallan:

Charcutería: La charcutería es siempre un favorito de la multitud. Selecciona una selección de carnes, quesos y pequeños bocadillos como nueces y aceitunas.

Ensalada de pasta: la ensalada de pasta es fácil de preparar y combina con casi todo en un picnic. Esta receta es mi opción.

Brochetas caprese: estas brochetas son otro elemento básico en mi menú de picnic. Son tan fáciles de hacer y deliciosos para comer. Si no te gusta la caprese, prueba una versión con sandía y queso feta.

Dips con verduras o papas fritas: A todo el mundo le encanta un buen chapuzón. Elige tu(s) favorito(s) y acompáñalos con papas fritas o verduras frescas.

Sándwiches de dedo: los sándwiches estilo dedos o las envolturas de molinete son perfectos para los días de campo. Puedes hacer variaciones como ensalada de pollo, jamón y queso o sándwiches italianos.

Ensalada de frutas: Al igual que la ensalada de pasta, la ensalada de frutas es un clásico de picnic. Mezcla tus frutas favoritas y agrega un chorrito de miel y jugo de lima para obtener una delicia simple y dulce.

Elabora algunos cócteles (o cócteles sin alcohol)

Las bebidas en un picnic deben ser ligeras y refrescantes. Mantenlo simple con una limonada clásica, o agrega un poco de fruta fresca para darle un toque de temporada. Para algo alocado, nunca puedes equivocarte con una sangría rosada, un mojito de sandía, etc. Estas son excelentes opciones que puede preparar con anticipación en un lote grande para una preparación fácil.

También hay muchas opciones divertidas de cócteles sin alcohol que serían geniales para un picnic. Para que sea sencillo, compra algunas botellas o latas de tu bebida sin alcohol favorita.

No olvides lo esencial

Lo último que deseas es llegar a tu picnic y darte cuenta de que olvidaste algo. Haz una lista de los elementos esenciales antes de ir, como utensilios para servir, platos, tazas, servilletas, hielo, agua, un altavoz Bluetooth, cargadores portátiles y protector solar adicional. Una vez que tengas todo, ¡estarás lista para disfrutar de tu picnic y del hermoso clima primaveral!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

MindTextos cómo organizar el tiempo organización del tiempo ...

Aprende cómo organizar el tiempo para conseguir tus metas y objetivos mejorando tu calidad de vida Cuando hablas de cómo organizar el tiempo que tienes, has de saber que tener un buen concepto y relación con tu tiempo es básico para sacarle todo el partido que necesitas. En este artículo te voy a enseñar cual es la mejor forma de organizar tu tiempo para sacar adelante tus metas y objetivos desde ...

Consejos

La temporada de vacaciones llegará antes de que nos demos cuenta, trayendo consigo un montón de fiestas, pero seamos sinceros: no hace falta una gran ocasión para organizar una reunión memorable. Si tienes ganas de entretenerte y quieres hacer que un viernes por la noche sea un poco más festivo, estoy aquí para ayudarte con algunas razones por qué deberías organizar una fiesta este otoño. Un event ...

consejos coherentes recetas light

El verano es un tiempo de relax familiar y de cierta relajación en los hábitos. En este artículo de proponemos platos ligeros y saciantes, para organizar de forma sencilla la alimentación familiar y trucos para organizarte cuándo comes fuera o vas de picnic. Alimentación en verano En la época estival, la alimentación se debe adaptar a los nuevos horarios de comidas y a las altas temperaturas ...

Lo probé y funciona Organización organizacion ...

La vida puede ser tan agobiante y agitada en éstos días, sobre todo si eres madre, que es como si en algunas ocasiones todo te estaría sucediendo a la vez. Pero eso, hoy quiero dejarte unas ideas para que tengas 10 maneras de organizar tu vida ahora, y no mueras en el intento. Es hora de admitir que todas necesitamos ayuda en la organización de nuestras vidas. Es una tarea difícil, pero mantenerte ...

Consejos consejos Ezequiel Brahim

Para lograr tus objetivos como corredor es necesario trazar un plan. En realidad dos. Por un lado, el plan de entrenamiento. Y por otro, el plan de competencias. Que terminan fusionados en una sola estructura, en la cual el primero se adapta al segundo. Es decir, una vez que está bien claro el objetivo, y en qué competencias lograrlo, el plan de entrenamiento se traza acorde a esas pretensiones. A ...

Bodas

Si estás comprometida, quizá te sientas bastante estresada con todo el tema de organizar tu matrimonio. Si bien comprometerse y planificar una boda es uno de los momentos más hermosos de la vida, no siempre es divertido y a veces sí lo es muy estresante. ¡Pero no te angusties! Aquí tenemos tips esenciales que te ayudarán a tener todo bajo control. Para organizar tu matrimonio, establece el presupu ...

Consejos Coherentes

En este artículo, te propongo un decálogo para organizar tus menús y afrontar de la mejor manera posible el confinamiento domiciliario. Es una responsabilidad de todos cuidarnos y proteger de la infección por Covid-19 a los colectivos de mayor riesgo como los enfermos crónicos y nuestros mayores. Juntos podemos vencer al virus y salvaguardar la integridad de nuestro sistema sanitario. 10 Claves pa ...

general dietas efectivas dieta para aumentar de peso ...

Si deseas conocer si son efectivas las dietas para subir de peso y cual es la mejor dieta que puedes llevar a cabo para lograr tu meta, has llegado al mejor lugar ya que en esta ocasión te hablare de una rica dieta para subir de peso saludablemente. Son realmente efectivas las dietas para bajar de peso? Para subir de peso efectivamente, es necesario que proveamos a nuestro organismo de mas calorí ...

BiblioMind cómo organizar mi vida personal menos es más ...

Si quieres saber una buena respuesta a cómo organizar mi vida personal, sin duda, la vas a encontrar en este buen libro de Francine Jay que es uno de esos amenos líderes de ventas con más de 100.000 ejemplares vendidos. Menos es más. Cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y tu vida. Francine Jay Editorial Zenith Atraído por ese concepto del minimalismo, Menos es más es la buena receta para ...

nutrición nevera organizar ...

No se si te habrás parado a pensar en esto, pero el hecho de que tengas tu nevera bien organizada, junto con una correcta higiene es lo que te va a garantizar una correcta conservación de los alimentos y alargar la vida de tu electrodoméstico. Por todo esto organizar tu frigorífico te puede ayudar no sólo a cuidar tu salud y conservar correctamente los alimentos, si no que también te ayudará a aho ...