Prácticos ejercicios para la celulitis de glúteos y piernas

Descubre el TOP de los ejercicios para la celulitis y cómo deshacerte de esa molesta piel de naranja de tus glúteos y piernas. Cambiar tu modo de vida es la única forma eficaz a fin de que puedas olvidarte por siempre de la celulitis. Si estás presta a alterar tus hábitos pero no sabes de qué forma conseguirlo, prosigue leyendo por el hecho de que en el próximo artículo hallarás toda la información que precisas para lograr el cuerpo precioso que siempre y en todo momento has deseado.

ejercicios para la celulitis de piernas y glúteos


Las primordiales causas de la celulitis son: la mala nutrición y la carencia de ejercicio. Esto quiere decir que si comes más sano y aumentas el ejercicio físico tus problemas de celulitis se reducirán.

Ejercicios Para La Celulitis: Suprime La Celulitis De Manera Rápida

Sin embargo ¿Por qué razón el ejercicio ayuda a reducir la celulitis? La celulitis es causada por la acumulación de adiposidad que con el tiempo se marcha volviendo poco a poco más dura, complicando la circulación de la sangre en tales áreas. Mas, cuando haces ejercicio, la circulación sanguínea se activa y los vasos pilíferos de la zona con celulitis mejoran, dejando que el área se irrigue mejor.

Por esta razón, cuando se efectúa una gimnasia intensa, a veces los lugares en donde hay celulitis se ponen un tanto rojos y esto es buenísimo por el hecho de que quiere decir que hay mucha sangre y oxígeno en el área y que la grasa amontonada es removida y quemada.

¿Qué Ejercicios Para La Celulitis Son Más Aconsejables?

Ejercicio aeróbico para celulitis
Los ejercicios de cardio son los que más te asistirán a mejorar tu metabolismo y a reducir la piel de naranja ¿No sabes lo que es un ejercicio cardio? No hay inconveniente, te lo explicamos y aquí también tienes un artículo que habla sobre ello.

Los ejercicios físicos pueden ser clasificados en 2 grandes grupos: ejercicios anaeróbicos y ejercicios aeróbicos, estos últimos son los que se conocen como ejercicios de cardio.

Los ejercicios de tipo cardio o bien aeróbicos son aquellos en los que vamos a usar un sinnúmero de músculos mientras que efectuamos el ejercicio. Esto es, se requerirá poner en movimiento tanto los conjuntos musculares de las extremidades superiores como de las inferiores. A lo largo de la actividad cardio el cuerpo consume grandes sumas de oxígeno y en consecuencia se quema una mayor cantidad de grasas.

Los ejercicios para suprimir celulitis no deben ser efectuados necesariamente en un gimnasio. Si te agrada el entrenamiento al aire libre puedes salir a pasear, correr, caminar en bici o bien en patines. Si en cambio te agrada ir al gimnasio, los aparatos más efectivos para luchar la celulitis son las elípticas, bandas o bien caminadoras y las bicis, tanto las fijas como las de spinning.

Sin embargo, dentro de tu hogar asimismo puedes efectuar ejercicios para quitar celulitis de forma rápida. Aquí te vamos a explicar cuáles son y de qué forma debes hacerlos.



Ejercicios Para La Celulitis en Casa
Las obligaciones cada día impiden que muchas mujeres no cuenten con el tiempo preciso para ir a un gimnasio o bien para efectuar deportes al aire libre. Si ese es tu caso, deja de preocuparte por el hecho de que vamos a enseñarte una rutina de ejercicios para la celulitis eficientes a fin de que puedas librarte de la piel de naranja.

Sentadillas


Sentadillas.
Las tradicionales sentadillas prosiguen siendo buenos ejercicios para la celulitis tratándose de fortalecer los músculos y eliminarla. Primero, ponte de pie con la espalda bien recta y los pies levemente separados y a la altura de los hombros. Ahora, dobla de forma lenta las rodillas hasta el momento en que los muslos queden paralelos al suelo. Es esencial sostener la espalda recta a lo largo del ejercicio.

Elevación de pierna desde el suelo


Elevación de pierna desde el suelo.
Este entre los mejores ejercicios que hay para endurecer los glúteos y los muslos. Sitúate en el suelo en situación cuadrúpeda apoyándote en los antebrazos y las rodillas. Ahora, eleva una pierna estirándola hasta la altura de las caderas. Mantén la situación a lo largo de unos segundos y vuelve a la situación inicial. Puedes efectuar este ejercicio para celulitis entre unas doce o bien quince veces con cada pierna.

Flexionar las piernas o estocadas. Otro buen ejercicio para luchar la celulitis es hacer una semiflexión de rodilla con cada pierna. Colócate de pie con la espalda recta y con una pierna delante de la otra, ahora flexiónalas levemente.

estocadas


Abductores y glúteos. Practica este ejercicio para la celulitis en piernas y glúteos en especial indicado para robustecer los abductores y los glúteos y deshacerte de la celulitis de esas zonas. Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas y los pies sobre el suelo. Ahora, levanta la cadera elevando el leño y contrayendo los glúteos.
Abductores y glúteos


Apertura de piernas. Para finalizar, te enseñamos el mejor ejercicio para la celulitis. Pone una manta en el suelo y recuéstate sobre el costado derecho, pone la mano derecha bajo la cabeza y ahora eleva la pierna izquierda cara el techo. El ejercicio consiste en subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo. Entonces trabaja la otra pierna. Debes hacer cinco series de veinte reiteraciones con cada pierna.

Apertura de piernas


Para eliminar la celulitis y apreciar los efectos de estos ejercicios para la celulitis en nuestra piel es indispensable ser incesante en nuestra rutina y conjuntarla con una buena dieta. Esta es la manera más eficaz y saludable de quitar la celulitis y la grasa localizada.

¡¡¡comparte y dale like si te ha gustado!!!

La entrada Prácticos Ejercicios Para La Celulitis De Piernas Y Glúteos aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

celulitis ejercicios

CELULITIS La celulitis no solo es un problema estético, sino que también, es una acumulación desigual de grasa y líquido justo por debajo de la piel que puede comprimir terminaciones nerviosas y provocar incluso dolor dependiendo el grado de celulitis en nuestra piel. Cuando la celulitis es visible en piernas, glúteos y más partes del cuerpo, nos invaden muchos temores como por ejemplo, que nues ...

deporte glúteos piernas ...

En este artículo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que puedes hacer solo con el peso de tu cuerpo. Ejercicios para glúteos y piernas simples pero muy efectivos… Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden obtener un trasero más bonito. Quieren deshacerse de la celulitis,los hoyuelos y tener un trasero redondo y tonificado para lucirlo en la playa o en las fiestas y atraer ...

glúteos piernas ejercicios para aumentar gluteos ...

En este artículo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que puedes hacer solo con el peso de tu cuerpo. Ejercicios para glúteos y piernas simples pero muy efectivos… Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden obtener un trasero más bonito. Quieren deshacerse de la celulitis, los hoyuelos y tener un trasero redondo y tonificado para lucirlo en la playa o en las fiestas y atraer ...

EJERCICIOS ejercicios para celulitis en casa ejercicios para eliminar celulitis rapidamente ...

¿No quieres ir al gimnasio? Entonces quédate tranquila porque tus ejercicios contra la celulitis de glúteos y piernas se pueden hacer en casa y en cualquier rincón. Todo el ejercicio es muy bienvenido, principalmente cuando se habla de mejorar la salud, mantener el cuerpo en forma y dejar las celulitis a una distancia muy considerable. Los lugares donde más aparece la temida piel de naranja son ...

deporte ponte en forma rutinas ...

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda combinarlo con una buena dieta para quemar grasas) Celulitis – no es nada agradable. Y no desaparecerá sin luchar contra ella. En realidad, es simplemente grasa que resulta estar empaquetada en bultos en vez de capas, dice Wane Westcott (Ph.D.), un prof ...

consejos deportes ejercicios ...

Gracias a esta rutina de pierna y glúteos en casa vamos a lograr eliminar la celulitis, ganar musculo y dale forma a nuestras piernas y glúteos. La celulitis es una acumulación de grasa, toxinas y agua que se produce por desequilibrios hormonales, problemas circulatorios, mala alimentación y falta de actividad física. Para eso el primer consejo seria cuidar tu alimentación ya que como sabemos uno ...

Glúteos

Si quieres una lista de ejercicios para la celulitis, toma nota de los que vas a leer en el siguiente artículo. Algunos expertos en el tema dicen que a diferencia de lo que se cree, la celulitis no es un problema de grasas o de la piel, sino de la fibra muscular. En base a estas afirmaciones, hoy puedes cumplir el sueño de toda mujer y combatir la piel de naranja con resultados garantizados. ¿Cómo ...

deporte ejercicios para ponerse en forma

Se ha convertido en algo común, mujeres cuyas piernas les desagradan porque es donde generalmente acumulan más grasa y una de las partes que se ven más afectadas por la celulitis. Por eso, es por lo que muchas mujeres inciden en hacer ejercicios para adelgazar piernas, o ejercicios para adelgazar en casa, de tal manera que algunas recurren fundamentalmente a hacer actividades cardiovasculares. Est ...

Glúteos

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres a partir de la adolescencia, sobre todo a las rellenitas. Pero con estos Ejercicios para glúteos perfectos te verás realmente muy bien en cuestión de semanas, y su efecto se notará especialmente en la zona de los glúteos. Así que puedes prepararte tranquilamente para tus vacaciones en la playa o lucir hermosa en cualquier momento del año, ...