La depuración del cuerpo se basa en la desintoxicación del organismo para conseguir de esta manera, desde el interior, la mayor vitalidad y energía, regenerando todos los sistemas consiguiendo que aflore el máximo atractivo.
Este tipo de planes tienen como objetivo estimular al cuerpo para que elimine todas las toxinas y materiales de deshecho que se acumulan a nivel celular, en tejidos y órganos, y que son una de las causas más importantes en el desarrollo de enfermedades, fomentando el desarrollo de enfermedades de tipo degenerativo y del envejecimiento prematuro.
Después de un plan depurativo: nuestros músculos y piel estarán más firmes y suaves, habremos conseguido adelgazar y así eliminar kilos de más, optimizaremos las funciones del cuerpo, también de nuestra mente y levantaremos nuestro estado de ánimo.
Salud y belleza desde el interior
Puedes gastar dinero y tiempo en cremas y tratamientos para intentar proporcionar a tu cuerpo firmeza, renovar o mejorar la apariencia de tu piel, pero nada va a ser más efectivo, probablemente, que una buena limpieza desde el interior.
Hay que tener en cuenta que el cuerpo está diseñado para poderse depurar por el mismo, pero que en la actualidad, el estrés, el aumento de contaminantes en el aire y el agua y lo que ingerimos, pueden llegar a crear situaciones en las que el organismo acumula más toxinas y produce más residuos metabólicos de los que es capaz de eliminar de una manera efectiva, es entonces cuando empiezan a almacenarse en los tejidos, mermando nuestra vitalidad y envejeciéndonos.
Las dietas depurativas suelen ir ligadas a otras técnicas que las hacen más efectivas, como las que nos ayudan a eliminar el estrés o nos estimulan el drenaje linfático, técnicas de respiración que mejoran nuestra oxigenación o practicar simplemente algún tipo de ejercicio.
Un salto hacia un estilo de Vida saludable
Un plan depurativo te hará experimentar una transformación extraordinaria. Incorporar en nuestra Vida diaria alimentos y técnicas depurativas es la manera más eficaz para lograr el salto hacia un tipo de vida completamente nuevo, conseguir un cuerpo saludable, bello y atractivo durante más tiempo y gozar de toda tu vitalidad.
Gracias a técnicas de coaching y programación neuro-linüística podemos más fácilmente incorporar esos nuevos hábitos a nuestra Vida. Ya que somos animales de costumbres elige en tu vida las “costumbres” que te ofrecen los resultados que realmente deseas.
Gracias por leerme,
Mentxu da Vinci
Naturópata, Coach para Adelgazar, diseñadora del Curso Online Adelgaza Cambiando tus Hábitos.