Plan de 4 Semanas para Activar Tu Organismo y Eliminar la Celulitis !

  Plan de 4 Semanas para Activar Tu Organismo y Eliminar la Celulitis !

 Ejercicios para Eliminar la Celulitis

En nuestro plan para eliminar la celulitis, comenzaremos con caminatas. Caminatas que debemos disfrutar y enfocar hacia el fin de activar el organismo, las piernas y todo el aparato circulatorio, para eliminar la celulitis de una vez y para siempre. Comencemos.




Semana 1

Todos los días (excepto los lunes), hacer una caminata de al menos 2 kms. a un ritmo acelerado. En los días en que sientes que tienes energía extra, añade una colina a tu paseo o introduce el entrenamiento de intervalos: caminata a paso rápido durante un minuto y entonces desaceleras 30 segundos . Repite el procedimiento por el tiempo que puedas. Acelerar y desacelerar, este cambio activa tu organismo de una manera increible ! y se activarán también los mecanismos para eliminar la celulitis. Practicalo !

Estira tus piernas después de la caminata. Mantén estirada una de las piernas y la otra levemente flexionada, mientras estiras bien concentrándote desde el glúteo, muslo, pantorrilla, tobillo y pie. Repite con cada pierna. Toma Té verde después de tus ejercicios.

Mira también Infusión Mágica para Reducir el Estómago 

Semana 2

Sigue con tu caminata pero esta vez con más intensidad. Alarga la caminata a 5 kms, agrega subidas y bajadas, alguna colina cerca, y tus intervalos de acelerar y desacelerar también se incrementan.

Acelera durante 5 minutos, casi corriendo (si puedes trotar a un buen ritmo mejor) y desacelera sólo por 1 minuto. Vuelve y repite durante los 45 minutos que durará ahora la caminata.

Intensifica todo lo que puedas. Combina con algunas estocadas en repeticiones de 20 veces para cada pierna y termina con los ejercicios de estiramiento. Puede elevar la pierna y estirarte hacia adelante para descontracturar y estirar músculo (la típica pose de ballet) y relaja.

Toma durante la caminata y después de ella agua saborizadas y limpiadoras.

Mira también Reto Detox 3 Días : Aguas Saborizadas 

Semana 3

Caminar un mínimo de 3 kms el miércoles y viernes y caminar 8 kms (incluyendo un minuto entrenamiento de intervalo) martes y jueves . El viernes, agrégale a la caminata un par de colinas, subi y baja. Este ejercicio intensifica mucho la circulación y deja a tus piernas listas para quemar grasa y perder celulitis.

Estira como de costumbre, ya dedicándole más tiempo al estiramiento. Algunas zancadas con permanencia de 20 segundos entre pierna y pierna, estiramiento laterales (una pierna estirada y la otra en flexión)y sube la pierna en alto (pose de bailarina) y visualiza cómo se estiran tus músculos . La visualización ayuda mucho en lo que al ejercicio físico se refiere.

Mira también Ejercicios para Mujeres : Rutina de 45 minutos 

 ! Gratis ! Alimentos Quemadores de Grasa Corporal 

NUEVA-PORTADA-LIBRO-ALIMENTOS-QUEMADORES-DE-GRASA


Semana 4

Ya llegamos a la última semana para acondicinar tus piernas y eliminar la celulitis.

Sigue con tus caminatas, esta vez haciendo la caminata larga los días miércoles, jueves y sábado.

El entrenamiento de intervalos, acelerar y desacelerar, lo pasamos para el día martes, El viernes volvemos a subir y bajar colinas (o escaleras, es aún más efectivo) y el domingo caminamos como siempre, procurando una velocidad ya más intensa que con los entrenamientos anteriores ya hemos logrado.

Estira como siempre y ya puede ir intensificando las estocadas, los estiramientos y agregar algunos saltos de intervalos. Todo esto dejará a tus piernas listas para eliminar la celulitis.

Mira también Los 10 Mejores Ejercicios para Abdominales 

Y el día Lunes ?

El lunes haremos una desintoxicación total. En lo posible dedica ese día para limpiar tu organismo. Toma líquidos durante el día, zumos limpiadores a base de frutas y vegetales. Mentalízate para que cada lunes comiences las semana con un organismo limpio, libre de toxinas y preparado para entrenar.

Eliminar la celulitis no es algo que no se pueda realizar. Hay que saber cómo, de qué manera alimentarnos y cómo potenciar la pérdida de celulitis con los ejercicios adecuados.

Elimina la Celulitis ya con un plan efectivo que hará desaparecer la celulitis de inmediato. Haz click en la imagen



Consejos para Ayudarte a Reducir el Consumo de Calorías ! Probado !

Pésese todas las semanas.

Coma cuando tenga hambre.

Nunca llege a la mesa con hambre , terminará comiendo en exceso.

Beba mucha agua y manténgase hidratado. El agua puede ayudarle a sentirse satisfecha y llena.

Siempre sentarse a comer y disfrutar de la comida!

Elija una comida con abundante calorias (la mía solía ser el postre) y deje de comerla. Pronto se acostumbrá

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta.

Nunca coma menos de 1.500 calorías al día sin ser supervisado por un médico.

Lea las etiquetas de los alimentos con precaución.

Asegúrese del tamaño de las porciones

Coma del todo grupo de alimentos: proteinas, carbohidratos, grasas , vitaminas.

De acuerdo con un estudio realizado en 2009 por Frank Sachs, profesor de la Escuela de Salud Pública de la prevención de enfermedades cardiovasculares de Harvard: “La pérdida de peso depende de la reducción de calorías en lugar de cualquier dieta específica. La gente puede perder peso comiendo la comida que le gusta comer sólo tiene que comer menos. ‘

Así que a pesar de lo que otras dietas nos hacen creer, lo que realmente funciona es comer la cantidad correcta de calorias necesarias, dependiendo del estilo de vida de cada uno.

. Comiendo la cantidad correcta de calorías usted perderá peso.

¿Cuántas calorías debe usted estar comiendo?

Usted ya está quemando calorías aunque esté sentado en el sofá. La idea es quemar más de lo que consumimos. Es por eso que comenzar con el entrenamiento de las caminatas ya le pondrán en camino a perder peso de forma efectiva y a eliminar la celulitis.

Mira también Listado de Alimentos con Calorías Negativas 

Haz click la imagen para averiguar cuántas calorias debe consumir.



Una vez que comience el entrenamiento de las 4 Semanas para poner su organismo a quemar grasa y a eliminar la celulitis, recuerde que la alimentación balanceada es primordial.

A la final, una caloría es una caloría, sea en dulce, en verduras, en carne ?. pero si esta caloría es de forma de proteinas magras (como pollo a la parrilla, nueces, pescado, productos lácteos bajos en grasa y carne roja magra) o rica en fibra (tales como verduras, frutas y carbohidratos integrales) te llenará durante más tiempo y también te ayudarán a mantenerte alejado de los pasteles, las papas fritas y el chocolate.

Haz click en la imagen y recibe ! Gratis ! La Dieta de la Semana 

LA DIETA DE LA SEMANAbanner 2


 Mira también 

Terapia con Zumos de Frutas y Verduras, para limpiar y Desintoxicar

Prepara tu Propia Crema-Reductora Casera

Entrenando la Fuerza de Voluntad para Adelgazar y Perder-Peso Rápido 

Gracias por compartir 



Leer más: http://www.dailymail.co.uk/

The post Plan de 4 Semanas para Activar Tu Organismo y Eliminar la Celulitis ! appeared first on Más Nunca Celulitis.

Fuente: este post proviene de Más Nunca Celulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Leche y la Celulitis La leche de vaca como tal tiene distintos componentes : Agua, grasas, proteinas … Entre las proteinas de la leche tenemos whey protein , el suero de leche, la cual sube el met ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza alimentación celulitis ...

En la siguiente entrada te brindaremos algunas pautas prácticas para que puedas eliminar la celulitis. Sólo bastará con combinar algunos alimentos con bajas calorías que ayudarán a eliminar la acumulación de grasa. La manera en que nos alimentamos juega un papel muy importante a la hora de adoptar un plan para eliminar la molesta piel de naranja. Es muy importante diseñar un menú con alimentos ade ...

celulitis eliminar celulitis celulitis tripa ...

Acabar con la celulitis en la barriga o abdomen es una de las tareas más difíciles, pues hay una gran acumulación de grasa en esa zona. Sin embargo, con disciplina, es posible acabar con ella de una vez. Si sufres sobrepeso peso o tu piel se encuentra flácida, es muy común que los temidos “agujeros” de la celulitis aparezcan en la piel de tu barriga, lo que puede acomplejarte a la hora ...

TRATAMIENTOS como eliminar la celulitis como eliminar la celulitis y las estrías

Si verdaderamente quieres conocer más sobre como eliminar la celulitis y las estrías, no sobra echar un vistazo a este artículo, en donde te estaré brindando 3 trucos que te pueden ser útiles si llegas a tomar una decisión como estas para estar exenta de celulitis y estrías. En toda la tierra, millones de mujeres están buscando soluciones definitivas sobre como eliminar su celulitis. Se debe princ ...

belleza consejos de salud medicina natural ...

Para eliminar la celulitis es vital adoptar hábitos de vida saludable, desintoxicación del colon de manera adecuada, practicar ejercicios, con la alimentación equilibrada y sana. La celulitis puede aparecer en la niñez como en la adolescencia -o más joven. Eso es porque, a pesar de todo lo que se ha mencionado sobre la celulitis es una misteriosa enfermedad relacionada con las "toxinas y gras ...

Glúteos

Cientos de páginas de revistas para mujeres se han dedicado a enumerar los secretos para eliminar la celulitis y tener una piel libre de esos pocitos tan particulares que deja la celulitis, transformándola en una piel de naranja. Seguramente si estás leyendo esto es porque te ha pasado: presionas un poco tu piel de los glúteos o muslos con tus manos y aparece la evidencia de que la celulitis está ...

deporte ponte en forma rutinas ...

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda combinarlo con una buena dieta para quemar grasas) Celulitis – no es nada agradable. Y no desaparecerá sin luchar contra ella. En realidad, es simplemente grasa que resulta estar empaquetada en bultos en vez de capas, dice Wane Westcott (Ph.D.), un prof ...

belleza deporte ponte en forma ...

¿Quieres acabar con la piel de naranja y tener un cuerpo perfecto? En ese caso será importante que recurras a los ejercicios para eliminar la celulitis con frecuencia. Si los combinas con una dieta muy sana y equilibrada, con algunos remedios caseros y con el uso de cremas anticelulíticas podrás deshacerte de la antiestética piel de naranja en poco tiempo. Pero, ¿cuáles son los mejores ejercicios ...

SALUD

5 remedios caseros sorprendentes para ELIMINAR CELULITIS Si no sabes como eliminar la celulitis, te presentamos 5 tratamientos rapidos, par ala piel de naranja. Pero antes dejame decirte que la generalidad de las mujeres actualmente deben pelear con el conflicto de la piel de naranja o celulitis. La celulitis o dermopanniculosis deformante, es los depósitos de grasa herniados subyacentes en los mu ...

consejos trucos de belleza

¡Hola chic@s! La tan temida y odiada celulitis se presenta tanto en hombres como en mujeres, pero debido al funcionamiento de nuestro cuerpo, nosotras la padecemos más. La celulitis está relacionada con la producción de estrógenos, ataca a todo tipo de mujeres ya seamos rellenitas o sumamente delgadas, tampoco importa la edad, aparece siendo muy jovencitas. La celulitis no se combate con medicació ...

SALUD como eliminar la celulitis

COMO ELIMINAR LA CELULITIS RAPIDO DE FORMA NATURAL CON LOS MEJORES CONSEJOS La gran mayoría de nosotros hoy en dia encontramos un trato de amor y odio con nuestros cuerpos y no sabemos como eliminar la celulitis rápidamente: eso si, somos rápidos para descubrir desperfectos con nuestra figura corporal, y no obstante, no podemos separarnos de este cuerpo que es nuestro vinculo con la existencia y d ...