El hecho es que la mayoría de nosotras tenemos celulitis. Sin embargo, también es un hecho que la mayoría no estamos contentas con ella. Sería bueno encontrar la manera de deshacerse de la celulitis sin tener que someternos a tratamientos médicos o gastar una fortuna en ello .
Entonces, ¿cómo deshacerse de la celulitis una vez que se te observas en el espejo? Y si no …¿cómo mantener a raya la celulitis?
Hay algunas maneras simples para deshacerse de la celulitis, y lo que es más que ya puede poner en práctica desde hoy .
Alrededor del 80-90% de las mujeres tienen celulitis. Es causada por una acumulación de grasa que empuja a la capa superior de la piel, que es lo que le da esa apariencia de hoyuelos de cáscara de naranja.
La celulitis no discrimina y puede aparecer independientemente de la forma o el tipo de cuerpo que tenga, sea delgada o tenga unos kilos de más, por lo que podría encontrarla en los muslos, los brazos o el abdomen, ya tengas una talla delgada o no. También es genética, por lo que si tu madre la ha tenido , es posible que tengas más opciones de tenerla también .
Hay varias cosas para hacer y así evitarla.
Sigue estos 10 pasos simples y verás una reducción en la piel de naranja
Destructor de la celulitis 1: Cepillo
A pesar de que la introducción de un cepillado del cuerpo en su rutina diaria puede parecer una gran cantidad de esfuerzo los beneficios realmente hablan por sí mismos. Y una vez que se acostumbre a la búsqueda de un extra de cinco minutos para usar el cepillo en su cuerpo, pasará a formar parte integrante de su día sin pensarlo dos veces.
Asegúrese de que se frota antes de entrar en la ducha, siempre con movimientos circulares, empezando siempre por los tobillos y subiendo hacia su corazón.
Así mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo que hacerlo durante un par de semanas no sólo desterrará la piel seca, sino que se dará cuenta de un impacto real en esos hoyuelos que irán desapareciendo.
El seguimiento con un aceite corporal para nutrir su piel es lo ideal.
2: Ejercicios de cardio
Cuando se trata de los mejores ejercicios para deshacerse de la celulitis, el ejercicio cardiovascular es la clave. Cuanto más alto que el ritmo cardíaco, más grasa usted quema.
El entrenamiento del intervalo es una gran manera de hacer esto – las explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad se dice que son mucho más eficaces que el ejercicio de baja intensidad durante un periodo de tiempo más largo, ya que durante la fase de alta intensidad “su cuerpo quema carbohidratos principalmente para la energía, pero durante la recuperación, el cuerpo quema la grasa principalmente para producir la energía necesaria para ayudar a su cuerpo a recuperarse del intenso esfuerzo. ‘
Tómatelo con calma, para empezar . Correr es la opción más obvia para el ejercicio de intervalo, pero la natación y el ciclismo son también grandes ejercicios para probar si usted quiere combatir la celulitis.
Destructor de la celulitis 3: Agua
Para mantener a raya la celulitis, usted necesita estar bebiendo la cantidad diaria recomendada de agua.
La celulitis debajo de la piel almacena toxinas – que pueden acumularse si usted tiene un estilo de vida poco saludable, independientemente de su forma o tamaño. El agua mantiene la piel hidratada y elimina las toxinas y es clave si desea mantener su piel con un aspecto fresco y juvenil, también!
Sin embargo, no beber demasiada agua ya que esto podría conducir a la hinchazón debajo de la celulitis – 1,5 litros al día es suficiente.
Si encuentra el agua pura aburrida, saboréala naturalmente con rebanadas de naranjas, limones y bayas.
La celulitis destructor de 4:
Coma alimentos que proporcionen lecitina
Si usted come una gran cantidad de alimentos refinados, procesados o grasos, éstos podrían contribuir a la mala circulación y por lo tanto no van a estimular los procesos digestivos naturales del cuerpo para eliminar las toxinas, por lo tanto, desencadenan la aparición de la celulitis.
Una dieta rica en antioxidantes – vitaminas A, C y E, además de selenio, manganeso, zinc y cobre – puede ayudar a prevenir el daño celular que conduce a los temidos hoyuelos .
Con el consumo de estos alimentos al día, podrás restaurar la fuerza de las células dérmicas – y la buena noticia es que son todos muy sabroso. Huevos, manzanas, la soja, la espinaca, la coliflor, la lechuga son todos los alimentos ricos en lecitina, por lo que son estupendos para deshacerse de la celulitis.
Haga click en la imagen para saber más
Destructor de la celulitis 5: Proteína
La proteína estimula y fortalece la producción de colágeno y elastina que mantiene a raya la celulitis. También ayuda a fortalecer los músculos que pueden mantener las reservas de grasa en su lugar, y reduce el efecto de hoyuelos de la celulitis. Con todo, la proteína es un factor positivo cuando se trata de combatir la piel de naranja!
Añadir las carnes magras, más de pavo, nueces, leche desnatada y legumbres a su dieta para conseguir las mejores posibilidades de mejora.
Destructor de la celulitis 6: cremas para la celulitis
Hay muchas para elegir por ahí y se puede sentir un poco abrumador a veces.
Usar un exfoliante cada vez que se ducha para aumentar la circulación en los muslos y las nalgas también.
Es también digno de mención que las cremas que realmente sólo le ayudará a la apariencia de la celulitis como parte de un régimen de dieta y ejercicio
Destructor de la celulitis 7: Use las escaleras
Un truco para deshacerse de los bultos molestos y los golpes es trabajando todos los músculos del tren inferior desde todos los ángulos, lo que disminuye las reservas de grasa subyacentes y reemplaza el tejido muscular perdido para dar a la zona un aspecto tonificado y subir escaleras es una gran manera de hacer esto .
Subir las escaleras ayuda a deshacerse de la celulitis, ya que estimula la circulación y mantiene la piel libre de hoyuelos.
Destructor de la celulitis 8: El pescado azul
Los ácidos grasos omega-3, los cuales se pueden encontrar en los pescados grasos como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas (así como aceites vegetales, semillas y frutos secos) son conocidos por su efectividad para reducir el colesterol. Esto tiene un doble efecto, ya que al bajar el colesterol se le mejora su circulación, lo que tiene un efecto anti-inflamatorio.
Las grasas en el pescado azul ayudan a reducir la inflamación que podría hacer daño a las células de la piel . Trate de comer pescado azul una vez por semana para vencer esos problemas de celulitis molestos!
Destructor de la celulitis 9: Evitar los productos lácteos con toda la grasa y las comidas rápidas
Los productos lácteos llenos de grasa como la crema, la mantequilla y el queso son altos en grasas saturadas y son más difíciles para su cuerpo descomponer.
Comiendo comida para llevar y alimentos procesados también pueden causar celulitis porque conducen a los depósitos de grasa en nuestros cuerpos.
http://www.goodtoknow.co.uk/
Mira también
Alimentos-Saludables Bajos en Carbohidratos Ideales para una Dieta de Perder-Peso
Prosopagnosia una Rara Enfermedad Que no Hace Distinciones
Gracias por compartir
The post appeared first on Más Nunca Celulitis.